Planisphaerium Terrestre cum utroque Coelesti Hemisphaerio - 1500 - Astrel

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Planisphaerium Terrestre cum utroque Coelesti Hemisphaerio - 1500 - Astrel

Mensaje por Morzus »

A) Datos basicos

Nombre: Planisphaerium Terrestre cum utroque Coelesti Hemisphaerio, Sive diversa Orbis Terraquei, 1700
Autor/Serie: Adam Friedrich Zürner
Nº de piezas: 1500 (30x50 piezas)
Nº de bolsas: 1
Marca: Astrel
Referencia: 5834
Año Edición:
Tamaño: 58 X 85 cm
Web:
Lugar de compra:
Precio:

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 2
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3,5
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida): 3.5
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto (Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): reposicionamiento en su caja.

Comentarios: Este es un mapa que he estado buscando sin descanso durante unos tres años, después de verlo en Flickr. El motivo de esta insistente investigación es que este tema es propuesto exclusivamente por Astrel, por lo que es único. Este producto no está disponible porque está limitado exclusivamente al mercado ruso y también está fuera de producción.
Pude encontrarlo por casualidad en un sitio web ruso de objetos usados, pero mis dificultades con el idioma, así como varios problemas relacionados con el registro en el sitio web, me llevaron a pedir ayuda a un "amigo" que había contactado en otras ocasiones pasadas. Pero mi solicitud de ayuda esta vez no recibió respuesta. Después de esperar un tiempo razonablemente largo, decidí colocar una lápida sobre el "amigo" en cuestión y me dirigí directamente a los rusos, encontrando una cortesía y una disponibilidad extremas, tanto en lo que respecta a la retirada del rompecabezas de la casa del vendedor como para enviar a Italia.
Es a ellos a quienes está dedicado este rompecabezas.
La marca no está mal. Los rusos lo consideran de calidad media / modesta y, sin embargo, encontré buenos encajes y una definición más que satisfactoria. Me gusta mucho la coloración.
El rompecabezas en mis manos es, como mínimo, de quinta mano: es exactamente el mismo rompecabezas que puede encontrar buscando en Flickr, vendido varias veces a diferentes personas. Sin embargo, debo admitir que los rusos tratan los rompecabezas con guantes: a excepción de las ligeras abolladuras normales en la caja (que es bastante endeble, como la mayoría de las cajas de fabricación rusa), las piezas parecen nuevas. Sin piezas dañadas. El grosor es fino (como el Step), pero las piezas son perfectas.
Muy satisfecho con la compra e implementación.
Construido en enero de 2020 para el World Puzzle Days 2020.


Imagen

Imagen



El proceso de construcción, los datos históricos y todos los detalles en la galería.
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”