Angel caido (Luis Royo) - 1500 - Educa

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Avatar de Usuario
Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1842
Registrado: 10 Ago 2011 13:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Ubicación: Madrid

Re: Angel caido (Luis Royo) - 1500 - Educa

Mensaje por Deckard »

Me quedo más tranquilo porque busqué la imagen y no veía el "gemelismo" por ningún lado. :lol:

Avatar de Usuario
aflady
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 82
Registrado: 12 Mar 2011 11:16
Sexo: Mujer
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Early Service- Educa - 1500 piezas
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Angel caido (Luis Royo) - 1500 - Educa

Mensaje por aflady »

Muchas felicidades Alhana!!

Casi casi que hemos hecho este puzzle a la vez!!

El otro puzzle que comentas de la diosa Ama no zume me parece simplemente precioso... lo más probable es que yo también acabe cayendo :silba:

Un saludo!! :holas:

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Angel caido (Luis Royo) - 1500 - Educa

Mensaje por Alhana »

Jajajajajaja es que el gemelismo solo esta en mi cabeza xDD

Pues chicas si alguien ve el puzzle que avise porque por lo visto esta descatalogado. Yo lo vi estas navidades en el eroski, fui hace un par de días y ya no lo tienen.

Avatar de Usuario
Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1842
Registrado: 10 Ago 2011 13:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Ubicación: Madrid

Re: Angel caido (Luis Royo) - 1500 - Educa

Mensaje por Deckard »

http://www.casadelpuzzle.com/diosa-aman ... -4196.html

También está en Don Juego a 20.50€

Avatar de Usuario
kalocr
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 18 May 2012 13:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Angel caido (Luis Royo) - 1500 - Educa

Mensaje por kalocr »

Hola gente,

Me presento, soy nuevo por estas tierras, aunque he de reconocer que soy un fan incondicional de los puzzles.
Actualmente, acabo de terminar este puzzle "El Angel caído" de Luis Royo, pero de forma incompleta. Por desgracia, he perdido una pieza y no puedo terminarlo. He estado buscando en la web de Educa y veo que me pide un número de registro para poder pedir esta pieza. El caso es que en mi caja, no viene por ningún lado un código de registro. ¿Alguien puede indicarme como puedo hacerme con esta pieza o con el número de registro para poder pedirla?. Por favor, necesito ayuda, estoy desesperado!!!!

Muchas gracias de antemano.

--Kalo--

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Angel caido (Luis Royo) - 1500 - Educa

Mensaje por permeables »

Hola kalorc,bienvenido al foro,aquí encontramos solución a casi todo en relación con puzzles...
El numero de registro viene en los laterales de la caja (en el interior) y con el haces el pedido,seria rarísimo que no te viniese,si has perdido la caja o lo que sea quiza algun alma caritativa te de su numero de registro(si no le hace falta)
Cualquier duda ya sabes...

Saludos. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
kalocr
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 18 May 2012 13:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Angel caido (Luis Royo) - 1500 - Educa

Mensaje por kalocr »

Buenas permeables!!

Pues creo que de momento tengo una posible solución. Explico el caso:

Como dije en el post anterior, perdí una pieza de mi puzzle. A través de diferentes post de este foro he conseguido el teléfono de Educa Borrás y he llamado. Muy amablemente en la atención al cliente de Educa me han indicado dónde debería buscar el número de registro de mi puzzle (sobre el mango de la espada que aparece en la caja interior del puzzle). Trás una búsqueda minuciosa encontré el número de registro (curioso que en una caja donde el fondo es gris, el número se escriba también en color gris. Es casi imperceptible!). El caso es que una vez encontrado este número he realizado la petición de la pieza a través del servicio de "petición de piezas perdidas" en la web de Educa. Mi sorpresa ha llegado cuando esta web me ha dicho que para la edición de mi puzzle no existía el servicio de piezas perdidas.
Muy desilusionado he vuelto a llamar a atención al cliente de Educa y me han comentado que la edición de mi puzzle no poseía este servicio pero que hiciera la petición con el número de otra edición que ellos me han proporcionado, puesto que las piezas eran igual a mi edición.

Y esto es todo, espero que todo se arregle pronto y mi "historia" haya podido ayudar a alguien. Gracias a todos!!!

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Angel caido (Luis Royo) - 1500 - Educa

Mensaje por permeables »

Bueno,pues me alegro de que te la manden,mira,yo colecciono los puzzles desde el año 2000 y en todos viene el " numerito" en el lateral interior sobre un fondo rojo,además si entras en la web de Educa lo especifica así.
Yo creía que ya no funcionaban con teléfono,hace años que funciona todo(quejas,piezas perdidas...)con su página web.
Lo que me parece raro es que traiga un dibujo por dentro de la caja del puzzle y este en este el registro,quiza sea cosa del autor del dibujo,yo no tengo ninguno de el.
Por curiosidad ¿de que año es el puzzle? suele venir en la portada en una esquina (no se si lo sabias) las dos ultimas cifras o el numero entero.
Ahhh!!! alguna fotillo ya se merece el foro, nooo?

Saludos.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Angel caido (Luis Royo) - 1500 - Educa

Mensaje por Alhana »

Pues yo no entiendo una cosa, si no existe servicio de piezas perdidas para esta edición ¿como es que ellos te proporcionan otra? En fin, espero que te llegue si no te paso el numero de mi puzzle por si te sirve.

Y espero que no le falta ninguna pieza a mi diosa ama-no-uzume (que es de la misma colección) Este mismo lunes me pongo a montarlo para salir de dudas xDD (bueno también es que le tengo ganas al puzzle gemelo del ángel caído.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Angel caido (Luis Royo) - 1500 - Educa

Mensaje por permeables »

Supongo que será otra edición del mismo puzzle y troquel con diferente referencia y numero de registro,vamos...creo yo.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
kalocr
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 18 May 2012 13:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Angel caido (Luis Royo) - 1500 - Educa

Mensaje por kalocr »

La verdad que me dijeron que las piezas del numero de edición que ellos me dieron eran exactamente iguales que las mias asique....la espero con impaciencia jejeje. Bueno, como lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotillos de mi puzzle. Espero que os gusten ;)

*Haced click en ellas si las queréis ver a tamaño original.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

irene.lluvia
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 34
Registrado: 30 Jul 2016 16:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Angel caido (Luis Royo) - 1500 - Educa

Mensaje por irene.lluvia »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hice el puzzle el año pasado que se me había antojado de lo bonito que es y con la ayuda de los foreros pude localizarlo, comprarlo y hacerlo, asi que tenía ganas de sacarle fotos y publicarlas porque me encanta. Me sorprendió gratamente el detalle de los tornillos oxidados por ejemplo, o la sutileza de las alas. No esperaba ver ese detalle en el puzzle.

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”