View of the Leander Tower - 2000 - Step Puzzle

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Responder
Avatar de Usuario
murciélago
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 40
Registrado: 30 Oct 2008 20:33
Participaciones en quedadas: 1

View of the Leander Tower - 2000 - Step Puzzle

Mensaje por murciélago »

DATOS BÁSICOS
Nombre: View of the Leander Tower in Constantinople. 1848 (Vista de la Torre de Leandro en Constantinopla)
Autor/Serie: I.K. Aivazovsky / Russian Museum
Nº de piezas: 2.000
Marca: Step Puzzle
Referencia:
Tamaño: 68x96cm
Web: http://www.steppuzzle.ru
Lugar de compra y precio: Juguetería Poly. 2,99€

DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 1
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 1
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 1
Repetición de patrón (si/no): Si ??
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 4

Comentarios: Opino lo mismo que puso Prit en el de Bathsheba
prit escribió: La caja no está en consonancia con la calidad de las piezas, son muy finas y se levantan casi solas. Además en la misma fila se repiten mucho las formas, asi que no puedes saber si está bien colocada cada pieza hasta que no pones unas cuantas más alrededor.
Imagen
prit escribió: Como curiosidad, he observado algo que no había visto en ninguna otra marca. Los cortes horizontales y verticales no son paralelos, es decir, en una misma fila las piezas van creciendo en altura y luego se invierte la tendencia. Y menos mal... porque esto es casi lo único que diferencia unas piezas a otras, ya que los salientes y entrantes son todos iguales.
Imagen
En este puzzle ocurre lo mismo: los cortes verticales y horizontales no son paralelos.

Además, es ideal para masocas: 1.500 piezas de color amarillo y gris para hacer el cielo, sin saber si una pieza está bien puesta o no hasta que pones unas cuantas alrededor :evil:

PD: He cambiado la foto porque con luz natural sale mejor.
Última edición por murciélago el 15 May 2009 23:27, editado 2 veces en total.
El que habla sin prestar atención es mudo

Avatar de Usuario
murciélago
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 40
Registrado: 30 Oct 2008 20:33
Participaciones en quedadas: 1

Re: View of the Leander Tower. 2000 piezas. Step Puzzle

Mensaje por murciélago »

prit escribió:Enhorabuena murcielago!!!.

Viendo ahora el puzzle en toda su grandeza ahora entiendo xq te cagabas en la perestroika, en cheichena, en el zar Nicolás 2º y todos sus m... porque vaya tela la zona amarilla... ya me lo estoy imaginando; te ha costao, eh?.. jeje. .
Es que no es un puzzle de 2,000 piezas. Es un puzzle de 500 piezas de una torre sobre el mar (muy facilito) y 1.500 puzzles de 1 pieza para hacer un "precioso cielo amarillo y gris" :evil: :evil: Para saber si una pieza está bien colocada hay que fijarse en la línea del troquel, en la tonalidad de las de alrededor, ... Vamos, desesperante.

Debe ser que el tal I.K. Aivazovsky se quedó sin óleos de otro color y terminó el cuadro a brochazos gris-amarillo.

prit escribió:X cierto, que lo mala que son las piezas... casi de calidad de puzzle chino en oferta en un todo a 1€, pero sin embargo viene todo chulo con su sobrecillo de polvos mágicos para pegarlo en su caja espectacular de cartón grueso de envoltorio de lavadora y letras grabadas en relieve a oro y fuego por lo menos..
Las piezas son la mitad de gruesas que las de un puzzle de Educa. Lo tengo colocado al lado del Palacio Real de Madrid (1.000 piezas, Educa, regalo de jc en el 4º encuentro) y se nota la diferencia.

prit escribió:Le vas a pegar???... yo lo estuve pensando, xq para desarmarlo y meterlo en la caja armado en trozos hay q tener mucho cuidadín, una racha de viento o un soplido.. y todo se puede ir al garete.
¿Pegar a quién, a la que me hizo el regalo? :twisted: No creas, que lo he estado pensando mientras terminaba :silba:
Bromas a parte, lo pegaré con los "polvos mágicos" que trae, cualquiera se arriesga a desmontarlo en trozos y que se suelten algunas piezas.
El que habla sin prestar atención es mudo

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: View of the Leander Tower. 2000 piezas. Step Puzzle

Mensaje por Slash »

murciélago... sin palabras. ¡Qué gran trabajo! No es que me apasione el puzzle (la verdad sea dicha) pero ese cielo tiene que ser un verdadero infierno. Encima leo todo lo que decís respecto a la calidad de las piezas y ¡se me quitan las ganas de hacerlos! Vamos, que las imágenes no son santo de mi devoción, pero si tanto tú, como prit, habláis esas "maravillas" de estos puzzles.... ¡pasoooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¡Gran trabajo!

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: View of the Leander Tower. 2000 piezas. Step Puzzle

Mensaje por Riahnnon »

Pues a mi me parece realmente bonito, y un pedazo de curro que os habeis metido desde luego.

Yo tengo uno de esta marca esperandome con los brazos abiertos.. pero os leo y me da un yo que se que... :?

Las piezas son como de coña, cuando lo abri me quede :shock: porque con esa caja tannn aparente. Pero debe ser que gastaron todo el presupuesto en envoltorio :lol:

Ahora, sigo diciendo, que al menos en la foto, aparente queda eh :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: View of the Leander Tower. 2000 piezas. Step Puzzle

Mensaje por a1b2 »

:roll: :twisted: Se me han puesto los pelos como escarpias :twisted: :roll:
Yo tengo 4 puzzles de esa hornada y
son feos con ganas, :x pero un encargo es un encargo :evil: y parece q
¡SON COMPLICADOS¡¡¡¡
aggggggg
Empecé uno en Madrid, despues de la IV quedada y no lo terminé y se ha quedado empezado para cuando vuelva, sólo hice la parte fácil pero me quedan los 500 puzzles de una pieza que nos comenta murciélago (el mío es de 1000 piezas) y los otros 3 me temo que van a pasar a engrosar el montón q ha empezado el "bebito" de anne guedes.
:holas:
malisima

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: View of the Leander Tower. 2000 piezas. Step Puzzle

Mensaje por a1b2 »

Retomo esta entrada, xq este mes de enero volví sobre este puzzle que se me atravesó después de la quedada y puse unas 460 piezas a las 500 que ya tenía puestas, pero llegó el día en que quitaba mas que ponía y las últimas 40 se han quedado sin poner encima de una mesa y debajo de un cristal, esperando a que vuelva a Madrid, para terminarlo.
Esta serie de los museos rusos, puede conmigo.
malisima

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: View of the Leander Tower. 2000 piezas. Step Puzzle

Mensaje por landra »

cuanto cielo.... :nono: :nono: :nono:
Imagen

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: View of the Leander Tower. 2000 piezas. Step Puzzle

Mensaje por a1b2 »

malisima escribió:Retomo esta entrada, xq este mes de enero volví sobre este puzzle que se me atravesó después de la quedada y puse unas 460 piezas a las 500 que ya tenía puestas, pero llegó el día en que quitaba mas que ponía y las últimas 40 se han quedado sin poner encima de una mesa y debajo de un cristal, esperando a que vuelva a Madrid, para terminarlo.
Esta serie de los museos rusos, puede conmigo.
malisima
:silba:
Este puzzle sigue en otro lugar pero con las mismas 40 piezas sin poner. :silba:

Avatar de Usuario
anabell
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 857
Registrado: 23 Ene 2009 03:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Mexico, Puebla

Re: View of the Leander Tower. 2000 piezas. Step Puzzle

Mensaje por anabell »

¡Que Dificillllllllllllllllllllllllll, :nono:

Muchas Felicidades!

*SALUDOS*

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”