Carta Magna - 1500 - Educa

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Avatar de Usuario
Kris91
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 744
Registrado: 18 Abr 2012 18:29
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
Nº quedadas: 14
Ubicación: Barcelona

Re: Carta Magna - 1500 - Educa

Mensaje por Kris91 »

Ajá el que estoy haciendo, a ver cuando lo termino.
Por cierto te aconsejo que le cambies el nombre porque en vez de Carta Magna el puzzle es Magna Carta y la gente que lo haga después de ti y busque para ponerlo, no le saldrá como echo y se repetirán 40 veces los mismos puzzles :D

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Carta Magna - 1500 - Educa

Mensaje por haujavi »

Uno el tema con el ya existente. No sé si es Carta Magna o Magna Carta pero recomendaría mirar antes en el índice de puzles para saber si existe o no y ponerlo en el correspondiente.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Kris91
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 744
Registrado: 18 Abr 2012 18:29
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
Nº quedadas: 14
Ubicación: Barcelona

Re: Carta Magna - 1500 - Educa

Mensaje por Kris91 »

haujavi escribió:Uno el tema con el ya existente. No sé si es Carta Magna o Magna Carta pero recomendaría mirar antes en el índice de puzles para saber si existe o no y ponerlo en el correspondiente.
haujavi he estado mirando el índice y existe con el mismo nombre pero de 2000 piezas y es un puzzle diferente.
Y este es de Educa y tiene 1500 piezas, por lo que diria que no está.

Avatar de Usuario
Kris91
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 744
Registrado: 18 Abr 2012 18:29
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
Nº quedadas: 14
Ubicación: Barcelona

Re: Carta Magna - 1500 - Educa

Mensaje por Kris91 »

Ahora si lo veo, gracias chicos.

Muy buena foto Eldi, seguramente me ayude mientras lo hago ^^

Avatar de Usuario
Kris91
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 744
Registrado: 18 Abr 2012 18:29
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
Nº quedadas: 14
Ubicación: Barcelona

Re: Carta Magna - 1500 - Educa

Mensaje por Kris91 »

A) DATOS BÁSICOS:

Nombre: Carta Magna
Autor/Serie:Anónimo / Genuine
Nº de piezas: 1500
Marca: Educa
Referencia: 7977
Tamaño: 60x85
Web:
Lugar de compra y precio: Me lo dió mi cuñado para que se lo montara ^^ (asi que ni idea)

B) DATOS TÉCNICOS

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):2
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha):2
Repetición de patrón (si/no):no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):4
Comentarios: A pesar de que no me gustaba, no paraba y la verdad que ahora me creo lo que muchos me decian que luego echos se agradecen, pero dudo volver a hacer otro por mi cuenta (o como otros dicen no me libraré en los encuentros xD)


Imagen

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 772
Registrado: 13 Dic 2012 20:39
Sexo: Hombre
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

Re: Magna Carta - 1500 - Educa

Mensaje por MAIL »

A) Datos básicos:

Nombre: MAGNA CARTA
Autor/Serie: Anonimo / Genuine
Nº de piezas: 1500
Nº de bolsas: 1
Marca: EDUCA
Referencia: 7977
Año Edición: 2012
Tamaño: 85.1 X 60.2 Medidas reales
Web:
Lugar de compra: Puzzlemania.net
Precio: 11.5€ Oferta

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
:eses: :emba:
Repetición de patrón (si/no): SI
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Por determinar
Comentarios:
Gran cantidad de detalles y se hace muy ameno de montar, tener especial cuidado con la construccion del borde, despues es mirar y poner :mrgreen:


Imagen

andertxo
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 31
Registrado: 27 Nov 2012 23:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 18000

Re: Carta Magna - 1500 - Educa

Mensaje por andertxo »

Imagen

Avatar de Usuario
Mutil
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 10 Oct 2013 23:45
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Me faltan tantos por probar!!!
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Collage japones - 4000 - Educa
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: Carta Magna - 1500 - Educa

Mensaje por Mutil »

A) Datos básicos:

Nombre: Magna Carta
Autor/Serie: Anónimo
Nº de piezas: 1500
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 7977
Año Edición:
Tamaño: 85 X 60
Web:
Lugar de compra:
Precio: Intercambio

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 2
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
Repetición de patrón (si/no): si
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3

:eses: :emba:

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardar
Comentarios: La complicación de este puzzle es que al ser totalmente en tonos sepia tienes que fijarte bastante en cada pieza para reconocer las formas. Además lo más difícil es el borde, por lo que es mejor empezar por el centro (la parte del mapa) e ir saliendo hacia fuera.


Imagen

bobdeniro
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2014 11:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Carta Magna - 1500 - Educa

Mensaje por bobdeniro »

Hi everybody from a new user of this fantastic forum... could never imagine that there were so many people enjoying and writing about puzzles! :)

I am from Italy (Venice) so maybe I should be able to understand a bit of Spanish, but in order to make my question understandable please forgive me for using English instead :oops:

I find this Magna Carta puzzle very enticing judging by the darker colors of its box (http://ecx.images-amazon.com/images/I/9 ... L1500_.jpg), yet by the pictures you guys posted here in the forum it looks a lot different, the image in the finished puzzle is a lot lighter.
Is it possible that the puzzle on sale is a new darker version of the same older map, or do you think the colors of the puzzle are always the same (so the cover is not portraying the actual finished look)?

Thanks for your help!
Ugo

Avatar de Usuario
jazz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1225
Registrado: 08 Oct 2012 11:45
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 32
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Re: Carta Magna - 1500 - Educa

Mensaje por jazz »

Ciao bobdeniro, il colore reale del puzzle e quello che aparisce nel forum fatto da Mutil, possibilmente i colori della cassa che tu hai messo nel forum sia più oscuro que la realità, la differeneza può essere anche dalla camera al fare la fotografía ma comunque e un puzzle molto divertente, scusa il mio cattivo italiano
Tanti saluti

bobdeniro
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2014 11:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Carta Magna - 1500 - Educa

Mensaje por bobdeniro »

Gracias jazz!
Everything is clear now :)
...And your Italian is perfect! 8)

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Carta Magna - 1500 - Educa

Mensaje por haujavi »

Mutilak, lasai... O lo que viene a ser "chicos, tranquilos". Creo que se dice en alguna parte de las normas que el idioma oficial del foro es el castellano. Eso no quita para que aquellos puzleros que no sean castellanoparlantes puedan participar en otros idiomas siempre y cuando pongan al menos la traducción del traductor de google, aunque no sea perfecto nos hace de "intermediario". Así que por favor, podéis seguir participando pero poned el texto también en castellano para que los demás puedan tener idea de lo que decís.

Men, take it easy. I thing that in some part of the forum rules it is said that Spanish is the official language in the forum. However, those puzzle fans that whose native language is not spanish can participate in other languages as far as they also write in the messages the translation, at least a google translate translation, although is not perfect it can work as an intermediary. So please, you can continue writing but write also the translation in spanish in order to be followed clearly by most of the people of the forum.
Google escribió:Uomini, prendono facile. Io cosa che in qualche parte delle regole del forum si dice che lo spagnolo è la lingua ufficiale nel forum. Tuttavia, quei tifosi un puzzle che la cui lingua madre non è spagnolo possono partecipare in altre lingue nella misura in cui scrivono anche nei messaggi traduzione, almeno google translate traduzione, anche se non è perfetto può funzionare come un intermediario. Quindi, per favore, puoi continuare a scrivere, ma scrivere anche la traduzione in spagnolo in modo da seguire chiaramente dalla maggior parte della gente del forum.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
jazz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1225
Registrado: 08 Oct 2012 11:45
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 32
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Re: Carta Magna - 1500 - Educa

Mensaje por jazz »

lo siento, pero era sólo por deferencia al forero, le comentaba que posiblemente la diferencia de color era debido a la calidad de la fotografía

bobdeniro
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2014 11:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Carta Magna - 1500 - Educa

Mensaje por bobdeniro »

Sorry, I did not mean to create any problems nor disregard the rules.
My fault going into someone else's place and misbehaving. It will not happen again.
Actually I thought that English would be understood without problems, and to be honest this is the very first time that I have been reprimanded for posting in English in a European forum.

Traducción
Lo siento, no era mi intención crear ningún problema ni ignorar las reglas.
Mi culpa entrar en casa de otra persona y portarse mal. No va a suceder de nuevo.
En realidad pensé que el Inglés se entendería sin problemas, y para ser honesto, esta es la primera vez que he sido reprendido por publicar en Inglés en un foro europeo.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Carta Magna - 1500 - Educa

Mensaje por haujavi »

Sorry if I sounded too hard, it wasn't my intention, and if you realise I haven't banned or edit your messages, just was a comment that I wanted to write in public to clarify. I really love the different languages and really love that people from other countries takes part in the forum. In fact we have a subforum specially for english speakers, but I understand that is better for everybody to take part as one more. That's why I have told you to make a little effort trying to copy and paste the automatic translation. We have some people in the forum that don't speak english and even for you is better to try to paste the spanish part so all the people can answer your questions. Maybe in Spain the number of people that know english is not as high as in other countries :roll:

Again sorry if I sounded too severe, now I realise that I should write the rules in english too :lol: Please, feel free to participate and I offer my help to all of those you want to participate and don't speak spanish :wink:

Perdona si ha sonado muy duro, no era mi intención, si te das cuenta ni te he baneado ni he editado o borrado tus mensajes, solo era un comentario que quería poner en publico para clarificar las cosas en general. Me encantan los idiomas y me encanta que gente de otros paises participe en el foro. De hecho tenemos un subforo especifico para quienes hablen en inglés, pero entiendo que es mejor para todos participar como uno más, sin arrinconar a nadie. Por os he comentado la idea de un pequeño esfuerzo para copiar la traducción automática. Tenemos gente en este foro que no entiende inglés correctamente y es incluso mejor para vosotros intentar pegar la parte española y así todos podrán responder. Quizás en españa el número de personas que saben inglés no es tan alta como en otros países :roll:

De nuevo perdona si he sonado muy severo, ahora me doy cuenta de que debo poner las normas en inglés también :lol: Por favor, sientete libre de participar y ofrezco mi ayuda a los no-castellanoparlantes para participar.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”