No tengo todos mis puzzles metidos en la carpeta que me abrieron, soy un desastre para el ordenador, pero busca en los de 4.000, uno que se llama Paisaje Nevado... es mi estrella favorita... abri un post que no tuvo demasiado existo, donde decia que puzzles salvarias de un incendio, y yo puse ese. es precioso, de verdad.
Yo lo he visto!
Es que como me registré hace nada aún no me he terminado de poner al día, pero poquito a poco
Sí que es bonito pero te debió costar un montón y más siendo de 4000.
Si que me costo, la parte de abajo, una franja blanca que hay, estuve a punto de no hacerlo por culpa de ella, si lo vieras de cerca verias lo sobadas que estan las piezas; luego ya con referencias de casa, troncos, etc... fue algo mas facil, las ramas fueron horribles, pero como iba viendo lo bonito que quedaba, al final pude con él.
Ese puzzle tiene la anecdota de que le faltaban dos piezas, y dos piezas centrales, intentado hacer una de carton y pintarla y todas esas cosas, a mi hijo que era pequeña, tendría entonces unos 10 años, se le ocurrio que las hiciera de plastelina, y si no te digo donde estan, ni lo notas, ahora ya no pasa, porque te mandan las piezas si te faltan, pero tengo varios puzzles con piezas de plastelina, en unos con mas exito que en otros, pero en este en concreto, estan donde las ramas y no se nota nada.