Castillo de Frederiksbourg, Dinamarca - 5000 - Educa

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Responder
jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 251
Registrado: 01 Abr 2008 00:30
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Vizcaya

Castillo de Frederiksbourg, Dinamarca - 5000 - Educa

Mensaje por jigsaw »

A) Datos básicos:

Nombre: Castillo de Frederiksbourg, Dinamarca
Autor/Serie:
Nº de piezas: 5000
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 7475
Año Edición:
Tamaño: 157x107cm
Web:
Lugar de compra:
Precio:

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha):
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta):
Comentarios:

5000 piezas "Castillo de Frederiksbourg,Dinamarca" de EDUCA, ref.7475 157x107cm

Imagen
Última edición por jigsaw el 17 Dic 2008 21:52, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
menlop
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2010 09:14
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Sevilla

Re: Castillo de Frederiksbourg,Dinamarca - 5000 - Educa

Mensaje por menlop »

Este es impresionante. Muy muy muy chulo :D
VIVA EL BETIS

Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Castillo de Frederiksbourg,Dinamarca - 5000 - Educa

Mensaje por akuúnga »

¿Alguien sabe la referencia y año de edición de este puzzle?

Gracias de antemano y enhorabuena a Jigsaw por este trabajazo!!

:holas:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Castillo de Frederiksbourg,Dinamarca - 5000 - Educa

Mensaje por haujavi »

akuúnga escribió:¿Alguien sabe la referencia y año de edición de este puzzle?

Gracias de antemano y enhorabuena a Jigsaw por este trabajazo!!

:holas:
jigsaw escribió:5000 piezas "Castillo de Frederiksbourg,Dinamarca" de EDUCA, ref.7475 157x107cm
Ejem, la referencia al menos sí que la pone :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

cachi
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2011 00:21
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Castillo de Frederiksbourg, Dinamarca - 5000 - Educa

Mensaje por cachi »

Este puzzle le vi hoy en el escaparate de una libreria,
Es de los de caja blanca

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Castillo de Frederiksbourg, Dinamarca - 5000 - Educa

Mensaje por Paguirolo »

Espectacular. Debe quedar muy chulo de ese tamaño verlo colgado

Avatar de Usuario
beatlespock
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2012 15:48
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - Ravensburger - Schmidt
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Tamariu (Educa, 5000)
Nº quedadas: 7
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Re: Castillo de Frederiksbourg, Dinamarca - 5000 - Educa

Mensaje por beatlespock »

Hoy he comprado este puzzle por 10 euros por Segundamano en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

En el anuncio ponía que estaba sin abrir, y con las prisas (tenía que salir pitando a una visita a 20 km de distancia), no comprobé el producto. Y resulta que SÍ estaba abierto, y además, las piezas distribuidas en tres bolsas de supermercado. El cabreo que cogí en el coche fue de aúpa. Le he enviado un Email de protesta a la persona que me lo vendió.

En fin, espero que no falten piezas, aunque lo dudo. Por ese precio qué se podía esperar, ya me parecía a mí. Cuando lo empiece a montar (a saber cuándo) les explicaré.

Señores, SIEMPRE, SIEMPRE, comprueben el producto en este tipo de ventas, no les pase lo de a mí, por mucha prisa que tengan. No se fíen.
Autor del libro "La Fiesta del Puzzle"
http://puzzleator.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
Raa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 20 Ago 2010 10:27
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: :)

Re: Castillo de Frederiksbourg, Dinamarca - 5000 - Educa

Mensaje por Raa »

beatlespock escribió:Hoy he comprado este puzzle por 10 euros por Segundamano en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

En el anuncio ponía que estaba sin abrir, y con las prisas (tenía que salir pitando a una visita a 20 km de distancia), no comprobé el producto. Y resulta que SÍ estaba abierto, y además, las piezas distribuidas en tres bolsas de supermercado. El cabreo que cogí en el coche fue de aúpa. Le he enviado un Email de protesta a la persona que me lo vendió.

En fin, espero que no falten piezas, aunque lo dudo. Por ese precio qué se podía esperar, ya me parecía a mí. Cuando lo empiece a montar (a saber cuándo) les explicaré.

Señores, SIEMPRE, SIEMPRE, comprueben el producto en este tipo de ventas, no les pase lo de a mí, por mucha prisa que tengan. No se fíen.
Bueno,es cuestion de suerte,yo compre hace poco un 3000 que traia las piezas en la caja sin bolsa y resulto tener todas las piezas al final,aunque tambien es cierto que yo contaba con que era un educa mas o menos reciente y podria haber pedido alguna pieza en caso de apuro :| ,lo cual no creo que suceda con estos de caja blanca,ademas de que eso de poner un anuncio mintiendo ya es algo sospechoso :?

jordi
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 378
Registrado: 04 Dic 2013 19:34
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: cualquiera
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: El Majestuoso Cervino-Educa-5000

Re: Castillo de Frederiksbourg, Dinamarca - 5000 - Educa

Mensaje por jordi »

beatlespock escribió:Hoy he comprado este puzzle por 10 euros por Segundamano en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

En el anuncio ponía que estaba sin abrir, y con las prisas (tenía que salir pitando a una visita a 20 km de distancia), no comprobé el producto. Y resulta que SÍ estaba abierto, y además, las piezas distribuidas en tres bolsas de supermercado. El cabreo que cogí en el coche fue de aúpa. Le he enviado un Email de protesta a la persona que me lo vendió.

En fin, espero que no falten piezas, aunque lo dudo. Por ese precio qué se podía esperar, ya me parecía a mí. Cuando lo empiece a montar (a saber cuándo) les explicaré.

Señores, SIEMPRE, SIEMPRE, comprueben el producto en este tipo de ventas, no les pase lo de a mí, por mucha prisa que tengan. No se fíen.
Yo también lo vi y pregunté por él (a ese precio, era tentador). Me dijo que estaba nuevo y no se había hecho nunca :roll:, pero que ni lo enviaba ni se desplazaba, así que lo dejamos correr. Ojalá tengas suerte y esté completo.

Avatar de Usuario
beatlespock
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2012 15:48
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - Ravensburger - Schmidt
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Tamariu (Educa, 5000)
Nº quedadas: 7
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Re: Castillo de Frederiksbourg, Dinamarca - 5000 - Educa

Mensaje por beatlespock »

jordi escribió:
beatlespock escribió:Hoy he comprado este puzzle por 10 euros por Segundamano en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

En el anuncio ponía que estaba sin abrir, y con las prisas (tenía que salir pitando a una visita a 20 km de distancia), no comprobé el producto. Y resulta que SÍ estaba abierto, y además, las piezas distribuidas en tres bolsas de supermercado. El cabreo que cogí en el coche fue de aúpa. Le he enviado un Email de protesta a la persona que me lo vendió.

En fin, espero que no falten piezas, aunque lo dudo. Por ese precio qué se podía esperar, ya me parecía a mí. Cuando lo empiece a montar (a saber cuándo) les explicaré.

Señores, SIEMPRE, SIEMPRE, comprueben el producto en este tipo de ventas, no les pase lo de a mí, por mucha prisa que tengan. No se fíen.
Yo también lo vi y pregunté por él (a ese precio, era tentador). Me dijo que estaba nuevo y no se había hecho nunca :roll:, pero que ni lo enviaba ni se desplazaba, así que lo dejamos correr. Ojalá tengas suerte y esté completo.
El hombre (que tiene una minusvalía motora, va en silla de ruedas, por eso no lo envía ni se desplaza), me contestó a mi Email de protesta diciendo que no faltaba ni una pieza y que cuando acabase el puzzle, le avisase. De lo otro, de que mintió en el anuncio, ni mu ha dicho. Le respondí que lo que no era ético era faltar a la verdad en un anuncio y ya no he vuelto a recibir respuesta.
En fin, hay que andar con pies de plomo. Igual me sale bien, igual no. Pero es probable que si ya ha mentido una vez, mienta una segunda. Para no cabrearme, dejaré este puzzle para el año que viene.
Autor del libro "La Fiesta del Puzzle"
http://puzzleator.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Castillo de Frederiksbourg, Dinamarca - 5000 - Educa

Mensaje por b04bd1l »

beatlespock escribió:
jordi escribió:
beatlespock escribió:Hoy he comprado este puzzle por 10 euros por Segundamano en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

En el anuncio ponía que estaba sin abrir, y con las prisas (tenía que salir pitando a una visita a 20 km de distancia), no comprobé el producto. Y resulta que SÍ estaba abierto, y además, las piezas distribuidas en tres bolsas de supermercado. El cabreo que cogí en el coche fue de aúpa. Le he enviado un Email de protesta a la persona que me lo vendió.

En fin, espero que no falten piezas, aunque lo dudo. Por ese precio qué se podía esperar, ya me parecía a mí. Cuando lo empiece a montar (a saber cuándo) les explicaré.

Señores, SIEMPRE, SIEMPRE, comprueben el producto en este tipo de ventas, no les pase lo de a mí, por mucha prisa que tengan. No se fíen.
Yo también lo vi y pregunté por él (a ese precio, era tentador). Me dijo que estaba nuevo y no se había hecho nunca :roll:, pero que ni lo enviaba ni se desplazaba, así que lo dejamos correr. Ojalá tengas suerte y esté completo.
El hombre (que tiene una minusvalía motora, va en silla de ruedas, por eso no lo envía ni se desplaza), me contestó a mi Email de protesta diciendo que no faltaba ni una pieza y que cuando acabase el puzzle, le avisase. De lo otro, de que mintió en el anuncio, ni mu ha dicho. Le respondí que lo que no era ético era faltar a la verdad en un anuncio y ya no he vuelto a recibir respuesta.
En fin, hay que andar con pies de plomo. Igual me sale bien, igual no. Pero es probable que si ya ha mentido una vez, mienta una segunda. Para no cabrearme, dejaré este puzzle para el año que viene.
Yo siempre pregunto si están precintadas la caja y/o la bolsa, porque parece que no tengo el mismo concepto del significado de la palabra "nuevo" que el resto de la humanidad. :roll: Eso deja menos margen a la inventiva del vendedor. :D
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
Stefani
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 189
Registrado: 02 Feb 2009 16:18
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: El beso de Klint

Re: Castillo de Frederiksbourg, Dinamarca - 5000 - Educa

Mensaje por Stefani »

Yo he estado en este Castillo y es una pasada de bonito. No sabía que tenía su propio puzzle... :P

Avatar de Usuario
kirtanne
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2014 19:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 26
Ubicación: Barcelona

Re: Castillo de Frederiksbourg, Dinamarca - 5000 - Educa

Mensaje por kirtanne »

A) Datos básicos:

Nombre: Castillo de Frederiksbourg
Autor/Serie:
Nº de piezas: 5000
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 7475
Año Edición: 1996
Tamaño: 157x107 cm
Web:
Lugar de compra: Regalo de haujavi
Precio:


B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
:eses: :emba:
Repetición de patrón (si/no): Sí
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): Castillo de Fredericksbourg, Hillerod, Dinamarca
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardado por trozos en caja
Comentarios:

El castillo y el agua son sencillos, se tarda más en el cielo pero no por dificultad sino por el número de piezas, hay nubes y distintos tonos de azul. Queda bonito montado.

Imagen

Seguimiento del puzzle

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”