Número de piezas: 1500
Marca:

Sin datos, salvo que tienes 1.500 piezas.... le he bautizado asi,pero admito correcciones si alguien puede aportar algo mas.
Pertenece a la coleccion que regale en Reyes 2008 a mi hermano Juan y mi cuñada Ana....
Jolín es que la gente no entiende a veces los regalos que se hacen desde el corazón. Es una pena pero el problema lo tienen ellos...susalm escribió:Si, me falta uno, que no recuerdo que le toco, pero que esta claro que se me escapo la foto.
De todas maneras,no lomerecieron, nadie valoro lo que recibia, ni la foto, ni el marco, y lo que es peor, ni el esfuerzo de la cantidad de horas empleadas.
Viendo algunas reacciones, me arrepenti. pero ya esta hecho.
MJ escribió:Jolín es que la gente no entiende a veces los regalos que se hacen desde el corazón. Es una pena pero el problema lo tienen ellos...susalm escribió:Si, me falta uno, que no recuerdo que le toco, pero que esta claro que se me escapo la foto.
De todas maneras,no lomerecieron, nadie valoro lo que recibia, ni la foto, ni el marco, y lo que es peor, ni el esfuerzo de la cantidad de horas empleadas.
Viendo algunas reacciones, me arrepenti. pero ya esta hecho.
Bueno, tienes razonen cuanto a lo de que no deberiamos regalar lo que nos gusta a nosotros, pero no fue el caso.malisima escribió:Otra batallita de la abuela...
Me estaba pareciendo que tú eres una de esas que disfrutan regalando pero que regalas lo que a tí te gusta, cuando yo creo que eso no es buena táctica xq lo mejor es intentar hacer un regalo que le guste a la persona que lo recibe. Regalando lo que nos gusta a nosotr@s tenemos muchas posibilidades que el otro no le haga ningún aprecio al regalo y encima tú te has quedado sin ello.
Bueno, como tú dices, ya está hecho.
A mí me estaba dando mucha penita tanto desprendimiento.
Me encanta atesorar mis objetos queridos pero tb compartirlos por lo que me gusta mucho dejar mis libros (es lo q mas quiero), pero cuando no me devuelven uno, vuelvo a comprarlo. Los puzzles tb los dejo y regalo algunos, pero solo a la gente q es puzzlera y los valora.
![]()
malisima
Riahnnon escribió:susalm si no los aprecian.... ellos se lo pierden
Tan solo por el trabajo que suponen ya deberian agradecer un regalo asi. Yo por suerte los que he regalado siempre han sido bien recibidos (bueno, la mayoria a mis sobrinos que tienen 4 años y 18 meses... no es muy complicado que los reciban alegremente) y otro a mi cuñada, y fue porque me lo pidio ella mientras lo estaba haciendo, lo ha colgado en su habitacion, asi que genial. Ah y por supuesto, el ultimo que regale que envidentemente lo tiene alguien que lo aprecia en lo que vale