Autor/Serie: Victoria Frances
Nº de piezas: 1500
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Este ha sido de los puzzles mas bonitos que he hecho. A ver si os gusta!!!!!!!!!!!!!

Si bueno, quizas sea por lo que comenté, despues de hacer tras el portal de Hana... este me pareció más sencillo, no sé si por ser mas pequeño o por que, si que es cierto que toda la zona de las velas, y caras manos y demás color carne se hacen muy muy bien, quizás me costó un poco las zonas negras y el vestido de ella... pero por lo demás no nos resultó muy dificil, ya te digo, aun no tengo mucha "experiencia" y quizás empecé haciendo una "paella" que me costó bastante y después "arroz con pollo" igualmente dificil de hacer pero que despues de hacer la paella... se hace mas facil (metaforas on xD) de ahi que le pusiera un 2.... pero, repito, solo llevo dos puzzles.... y es un poco.... simbolico ese datopermeables escribió:Mirando este hilo veo que tu y otro puntuais con un dos (los demás pasaran de los datos o de la plantilla) de dificultad,el caso es que tiene algunas zonas que parece que debieran dar dificultad,no soy mucho de este tipo de imágenes pero esta tiene algo especial.
Enhorabuena.![]()