Autor/Serie:
Nº de piezas: 1500
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa

*SALUDOS*

Muchísimas gracias por los datos!!samlee escribió:Yo os puedo dar algun dato.Resulta que es un puzzle de educa, cuesta o costaba porque creo que está descatalogado 10,50 € y es de 1500 piezas.La foto que ha puesto anabell está casi entera, porque por arriba a la derecha está el monumento del cristo que está en Brasil.Ya no puedo ayudaros más porque no se nada mas, y todo lo se porque un amigo muy ayegado a mi lo tiene, hemos hablado mil veces de este puzzle y lo he visto con mis propios ojos, y la verdad que es precioso y tiene muchos colores y muchas maravillas juntas.Me comprometo a hacerle una foto al de mi amigo y ponerla, aunque le falten los bordes...
Si lo encuentras, avísame porfi, aunque sea de 1500 me atrevería con él!!Virginiamc escribió: Muchísimas gracias por los datos!!![]()
Ya con eso tengo al menos por dónde buscar jeje
El puzzle es que lo he visto y me he enamorado de él![]()
Voy a buscarlo a ver si lo veo, pero como bien decís, si está descatalogado, va a ser casi imposible de encontrar
no desesperes.... yo estoy seguro de haberlo visto por alguna pagina de venta de puzzles.... y creo que no hay nadie en el foro que mire más paginas de ese tipo que tu.... asi que solo es cuestión de tiempo quete topes con él.Virginiamc escribió:Este puzzle está descatalogado![]()
He mirado en las páginas de puzzles que más variedad tienen, que son:
-Puzzle - Espana
-Don Juego
-Rue-des-puzzles
-Puzzlemania
Además, he mirado también la página de Educa, y en sus puzzles de 1.500 piezas, no está este....
Así que nos tendremos que conformar con admirarlo por aquí jeje
Gracias nakkan por los ánimosnakkan escribió:no desesperes.... yo estoy seguro de haberlo visto por alguna pagina de venta de puzzles.... y creo que no hay nadie en el foro que mire más paginas de ese tipo que tu.... asi que solo es cuestión de tiempo quete topes con él.
Ahí las dao.RiZZo escribió:Esta bueno, pero falta La Alhambra