El beso (G. Klimt) - 1500 - Educa

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: El beso (G. Klimt) - 1500 - Educa

Mensaje por permeables »

Este puzzle tiene dos patrones divididos por una cremallera horizontal (es lo que leo por aquí) cada una de las dos partes es exactamente igual a la otra en la forma de sus piezas,así que si pones una pieza en el patrón inferior en el superior y en el mismo sitio (teniendo en cuenta que no este girado 180 grados) va otra pieza exactamente igual,me explico,no?
Si tuvieses el patrón inferior completo podrías hacer el superior,empezando por ejemplo del borde superior de este para abajo y fijandote en las formas del inferior que ya tienes armado.Tambien se puede hacer teniendo una foto del patrón,mirando sus formas.
Tiene pinta de complicado,seguro que poco a poco sale,quizás Ana P te podría pasar alguna foto para guiarte y hacerlo mas fácil,mándale un privado,seguro te ayudara gustosa.Cualquier duda sobre patrones,cremalleras o lo que sea lo comentas.
Hace tiempo que ya andas por aquí,anímate y participa, ¡¡Bienvenida!!
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
wallace
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2010 07:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Amazing World
Ubicación: Mexico

Re: El beso (G. Klimt) - 1500 - Educa

Mensaje por wallace »

Simplemente hermoso es uno de los puzzles que quiero hacerpero no me decido por la marca ya que los e visto en educa y ravensburger y quiero el que más amarillo se ve. Enhorabuena :laola:
THE WORLD IS YOURS

TRS
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 40
Registrado: 17 Dic 2013 16:58
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger 1000/1500
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Parque Nacional Utah 1000 pz
Nº quedadas: 0
Ubicación: La Coruña

Re: El beso (G. Klimt) - 1500 - Educa

Mensaje por TRS »

Ahí os dejo mi beso! Yo de patrones y cremalleras no tengo idea pero a mí me pareció bastante fácil. Me lié un poco con las flores pero nada más.

Imagen

El puzzle lo compré en un 2x1 junto con otro este otro cuadro también de beso.

Imagen

Estan los dos colgados en mi casa uno enfrente del otro.

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 96
Registrado: 25 Ene 2014 22:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
Ubicación: Málaga

Re: El beso (G. Klimt) - 1500 - Educa

Mensaje por Leanan »

Hola gentes. Acabo de aterrizar en este foro y, después de las oportunas presentaciones en el lugar correspondiente, me vengo a este hilo para compartir mi puzzle.

Es la segunda vez que lo hago. Sí, yo no los enmarco, yo los guardo en su caja por si alguna vez me da por volverlo a montar. El pobre llevaba varios años encerrado y por fin he conseguido una mesa suficientemente grande para hacerlo en mi nueva casa.

Os voy a dejar las fotos que he hecho del mismo. Las he fraccionado de manera que sirvan como lupa para cuando se nos atasca una de esas piezas juguetonas que no quiere encajar en ninguna parte o en varias a la vez. Las tengo en Picasa porque son muy grandes y tardan mucho en cargarse, de este modo solo tengo que poner el enlace en cualquier sitio para acceder a las mismas.

Me gustó mucho hacerlo la primera vez y más todavía la segunda. Haciendo el puzzle es cuando he podido apreciar con más intensidad el trabajo pictórico del artista. Ha sido muy placentero ir descubriendo pincelada a pincelada la factura del cuadro, aunque cierto es que le falta al puzzle la intensidad de color real, ya que Klimt usaba mucho el dorado y esa cualidad no se aprecia muy bien en la imagen.

Bueno, no me extiendo más, que veo una tecla y se me van los dedos......

https://picasaweb.google.com/leanandeei ... 1500Piezas

Saludos!!!
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

Avatar de Usuario
carbaerod
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 07 May 2013 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Vrsar, Istria, Croacia, Trefl

El Beso (Klimt) - 1000 - Educa

Mensaje por carbaerod »

A) Datos Básicos

Nombre: El Beso, Klimt
Autor/Serie:
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia:
Año Edición:
Tamaño:
Web:
Lugar de compra: Carrefour
Precio: 9.95€

B) Datos Técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
:emba: :eses:
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3

C) Otros Datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): Está expuesta en la Österreichische Galerie Belvedere de Viena.
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): enmarcado y regalado a una de mis mejores amigas. Lo tiene colgado en una habitación.
Comentarios: no me gusta mucho el cuadro, y me resultó complicado. No lo hubiera hecho para mi nunca! jeje!

Fecha de Realización: Diciembre 2010
Duración del montaje: una semana

D) FOTOS

Como fue un regalo, no tengo fotos. He encontrado esta por la red, cuando tenga una del mio enmarcado y colgado la añado.

Imagen
LOS OBSTACULOS SON OPORTUNIDADES DISFRAZADAS

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: El beso (G. Klimt) - 1500 - Educa

Mensaje por haujavi »

A) Datos básicos:

Nombre: El Beso
Autor/Serie: Gustav Klimt
Nº de piezas: 1500
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 13794
Año Edición: 2008
Tamaño: 60x85
Web:
Lugar de compra: Regalo
Precio:

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
:eses: :emba:
Repetición de patrón (si/no): Sí, con cremallera horizontal y patrones girados 180º
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 4

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardado por trozos en caja
Comentarios:

Puzle muy poco agradecido, lleva mucho esfuerzo para la recompensa, tardé 23 horas y media pero no me he llevado muchas satisfacciones. No me disgusta el cuadro pero como puzle no me satisface tanto. Más que difícil lo califico de engorroso, mucha zona con burbuijtas por todos lados, estampados sin mucha referencia... En fin, pero al menos la calidad de corte y patrón me ha gustado, o tengo mucha suerte con los Educa o no me parecen tan malos en general.

Imagen

Seguimiento
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”