A) Datos básicos
Nombre: El Valle del Unicornio
Autor/ serie:
Número de piezas: 1500
Número de bolsas: 1
Marca del puzzle: Educa
Código Referencia: 13773
Tamaño: 60x85 cm
Lugar de compra: fue un regalo de mi hermano por Reyes, hace dos años... y mi primer puzzle!!!!!
B) Datos técnicos
Grosor de piezas: (0-5): 3
Calidad de corte: (0-5): 4
Encaje de piezas: (0-5): 4
Diversidad de forma de las piezas: (0-5): 2
Repetición de patrón: (S/N): sí
Dificultad: (0-5): 3
Comentarios: como os decía, este fue mi primer puzzle, mi hermano me había regalado por Reyes hace 2 años un juego de trivial para la PS3, pero resultó que yo ya tenía el de la PS2, así que suponiendo que iba a ser el mismo juego, le pedí que me lo cambiara por otra cosa. Él, unos meses antes, se había comprado un puzzle de Victoria Francés (Azul Génova) y lo estaba empezando a hacer (él no es aficionado a los puzzles) y a mí me llamó tanto la atención que le dije que yo también quería hacer un puzzle, así que supongo que acordándose de esa conversación de meses antes, me terminó cambiando el juego de la PS3 por este puzzle, y a mí me gustó tanto la experiencia que estoy enganchadísima!!!
Por cierto, ese puzzle que estaba haciendo mi hermano de Victoria Francés... al final lo desarmó y lo guardó en la caja, no lo llegó a terminar...
PDTA: disculpad la foto, pero la había sacado antes de saber de la existencia del foro y la hice así por tener un recuerdo personal, nunca pensé que podría compartir mi afición con otras personas...
Uploaded with
ImageShack.us