A) DATOS BÁSICOS:
Nombre: Norfolk Broads
Autor/Serie: Hunsett Hill
Nº de piezas: 2000
Nº de bolsas: 1
Marca: Clementoni
Referencia: 32037
Año Edición: No lo se, pero es de antes de 1995
Tamaño: 95,5 x 66,8
Web:
Lugar de compra: Regalo
Precio: Regalo
B) DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha):
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3
Comentarios: No se valorar los datos tecnicos porque es el primer puzzle que hago, lo siento

. Este puzzle sobró en una fiesta de fin de curso en el colegio de mi hermano, porque nadie lo quería, y mi madre lo cogió pensando que lo haría algun día. Como veis faltan 3 piezas que posiblemente las pueda encontrar en mi pueblo con otros puzzles ( mi madre cada vez que encuentra una pieza de un puzzle, lo mete en la primera caja que pilla y allí estan todos los puzzles) y hay otra pieza que no le encuentro el fallo al puzzle de ver por donde puede estar mal, y la pieza encaja en ese sitio pero la tonalidad es diferente

. En dificultad, no me ha resultado muy dificil, en todo caso la flores de la zona baja del puzzle, pero casi nada, porque el cielo se me dio bastante bien aunque hubiera sido lo mas dificil, la tonalidad de las piezas cambia bastante y se diferenciaba. Aunque quizás no es el sitio mas adecuado, lo escribo por si a alguien le resulta interesante: El marco del cuadro lo he comprado en el Ikea es de 100 x 70 por 15€ y el cuadro es metalico unido todo y se separa el marco apretando y aflojando tornillos y el cristal supongo que es metacrilato, no lo se con certeza pero da mu buen resultado como cristal y es muy fino y pesa muy poco.
No he encontrado este puzzle en la galeria, pero si ya está que me disculpen por volverlo a poner y eliminen este post si es necesario. Un saludo a todos los compañeros