Norfolk Broads - 2000 - Clementoni

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Responder
ale
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ene 2010 20:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Guernica ( educa ) 3000 Pz

Norfolk Broads - 2000 - Clementoni

Mensaje por ale »

A) DATOS BÁSICOS:

Nombre: Norfolk Broads
Autor/Serie: Hunsett Hill
Nº de piezas: 2000
Nº de bolsas: 1
Marca: Clementoni
Referencia: 32037
Año Edición: No lo se, pero es de antes de 1995
Tamaño: 95,5 x 66,8
Web:
Lugar de compra: Regalo
Precio: Regalo

B) DATOS TÉCNICOS

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha):
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3

Comentarios: No se valorar los datos tecnicos porque es el primer puzzle que hago, lo siento :cry: . Este puzzle sobró en una fiesta de fin de curso en el colegio de mi hermano, porque nadie lo quería, y mi madre lo cogió pensando que lo haría algun día. Como veis faltan 3 piezas que posiblemente las pueda encontrar en mi pueblo con otros puzzles ( mi madre cada vez que encuentra una pieza de un puzzle, lo mete en la primera caja que pilla y allí estan todos los puzzles) y hay otra pieza que no le encuentro el fallo al puzzle de ver por donde puede estar mal, y la pieza encaja en ese sitio pero la tonalidad es diferente :( . En dificultad, no me ha resultado muy dificil, en todo caso la flores de la zona baja del puzzle, pero casi nada, porque el cielo se me dio bastante bien aunque hubiera sido lo mas dificil, la tonalidad de las piezas cambia bastante y se diferenciaba. Aunque quizás no es el sitio mas adecuado, lo escribo por si a alguien le resulta interesante: El marco del cuadro lo he comprado en el Ikea es de 100 x 70 por 15€ y el cuadro es metalico unido todo y se separa el marco apretando y aflojando tornillos y el cristal supongo que es metacrilato, no lo se con certeza pero da mu buen resultado como cristal y es muy fino y pesa muy poco.

No he encontrado este puzzle en la galeria, pero si ya está que me disculpen por volverlo a poner y eliminen este post si es necesario. Un saludo a todos los compañeros

Ubicación: Málaga

Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Norfolk Broads

Mensaje por Virginiamc »

Jooo!! La imagen no se ve... :(

ale
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ene 2010 20:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Guernica ( educa ) 3000 Pz

Re: Norfolk Broads

Mensaje por ale »

Aun soy muy nuevo y no domino esto :nono: , a ver si ahora se puede ver la foto

Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Norfolk Broads

Mensaje por haujavi »

Tranquilo, poco a poco, te lo he cambiado porque la imagen era muy grande, pero en imageshack puedes poner una miniatura, que es lo que te he puesto :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

ale
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ene 2010 20:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Guernica ( educa ) 3000 Pz

Re: Norfolk Broads

Mensaje por ale »

Muchas gracias :D , espero que la proxima vez sea capaz de ponerlo a la primera :salta:

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Norfolk Broads

Mensaje por Ana Rojas »

Jooo haujavi, pero ahora se ve muy pequeñita, yo quiero verla mas grande... :roll:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Norfolk Broads

Mensaje por MJ »

ANA ROJAS escribió:Jooo haujavi, pero ahora se ve muy pequeñita, yo quiero verla mas grande... :roll:

:holas:
No le des más trabajo a haujavi que tendría que descargarse la foto y reducirla el mismo para volver a subirla y volver a ponerla... y eso es un trabajo que yo he hecho alguna vez pero creo que cada uno debe reducir sus fotos... Ana no seas mala que el chico está ocupado!!! :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Norfolk Broads

Mensaje por Ana Rojas »

MJ escribió:No le des más trabajo a haujavi que tendría que descargarse la foto y reducirla el mismo para volver a subirla y volver a ponerla... y eso es un trabajo que yo he hecho alguna vez pero creo que cada uno debe reducir sus fotos... Ana no seas mala que el chico está ocupado!!! :mrgreen:
Oye que por pedir no quede... :mrgreen: Y si encima las confianzas dan asco... :lol: O la agrandas o este finde duermes en el sofa!! :lol: :P :twisted:
Bueno pues que sea quien sea que agrande la fotito jooo que no la veo... :roll:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Norfolk Broads

Mensaje por haujavi »

Mmmm, no sé si alguien la habrá editado después, pero juraría que cuando la edité aunque se ve pequeña, cuando se pincha en ella luego sale en tamaño grande.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

ale
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ene 2010 20:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Guernica ( educa ) 3000 Pz

Re: Norfolk Broads

Mensaje por ale »

Dato en el que me he equivocado, en la ubicación me pensaba que seria de donde era o donde habría conseguido el puzzle, corrijo
Ubicación: Condado de Norfolk. Reino Unido.
Aquí os dejo algo mas de información sacada de Wikipedia, por si a alguien le interesa. The Broads es una red sobre todo de los ríos navegables y lagos (conocidos localmente como broads) en Reino Unido, los condados de Norfolk y Suffolk. The Broads y alguna tierra circundante fueron constituidos como área especial con un nivel de protección similar al de los parques nacionales por la Ley de los Broads de Norfolk y Suffolk de 1988 (The Norfolk and Suffolk Broads Act). La autoridad de los Broads, una autoridad estatutaria especial responsable de la administración de la zona, empezó a estar operativa en el año 1989.1
La superficie total es de 303 km², la mayor parte de la cual está en Norfolk, con alrededor de 200 km de vías fluviales navegables. Hay siete ríos y 63 broads, la mayoría de menos de 12 pies de profundidad. 13 broads están generalmente abiertos a la navegación, con otros tres más conteniendo canales navegables. Algunos broads tienen restricciones a la navegación en los meses de otoño e invierno.

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Norfolk Broads

Mensaje por MCarmens »

ale escribió:Dato en el que me he equivocado, en la ubicación me pensaba que seria de donde era o donde habría conseguido el puzzle, corrijo
Ubicación: Condado de Norfolk. Reino Unido.
Pues creo que al principio estaba bien. Yo entiendo por "ubicación" el lugar donde está el puzzle. Por ejemplo si el puzzle esta guardado en su caja, colgado, enmarcado... pero supongo que estos datos serán relativos según cada uno

Pero vamos que tampoco tiene importancia. Simplemente me ha parecido curioso comentarlo :mrgreen:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Norfolk Broads

Mensaje por haujavi »

MCarmens escribió:
ale escribió:Dato en el que me he equivocado, en la ubicación me pensaba que seria de donde era o donde habría conseguido el puzzle, corrijo
Ubicación: Condado de Norfolk. Reino Unido.
Pues creo que al principio estaba bien. Yo entiendo por "ubicación" el lugar donde está el puzzle. Por ejemplo si el puzzle esta guardado en su caja, colgado, enmarcado... pero supongo que estos datos serán relativos según cada uno

Pero vamos que tampoco tiene importancia. Simplemente me ha parecido curioso comentarlo :mrgreen:
Ejem... sin ser tacañón comentaré que tenemos un tema en el que se definen todos los campos jajaja

viewtopic.php?f=17&t=2125

Y en el cual se dice que en verdad el dato de ubicación se refiere al lugar real en el caso de que sea una foto de un lugar. La verdad es que el devenir de las cosas ha demostrado que la mayoría de gente lo entiende como el lugar en el que pone el puzzle en casa y puesto que la mayor parte de las veces no se trata de fotos de lugares la verdad es que no hemos considerado que sea un problema que cada uno lo entienda como le venga mejor o sea que nada, ya sabés, o lugar real de la foto o ubicación del puzzle, o las dos, al gusto de cada uno jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Norfolk Broads

Mensaje por MJ »

haujavi escribió:
Y en el cual se dice que en verdad el dato de ubicación se refiere al lugar real en el caso de que sea una foto de un lugar. La verdad es que el devenir de las cosas ha demostrado que la mayoría de gente lo entiende como el lugar en el que pone el puzzle en casa y puesto que la mayor parte de las veces no se trata de fotos de lugares la verdad es que no hemos considerado que sea un problema que cada uno lo entienda como le venga mejor o sea que nada, ya sabés, o lugar real de la foto o ubicación del puzzle, o las dos, al gusto de cada uno jejeje
Yo me partía y me parto cada vez que alguien pone su caja, la pared... jejeje... y me da gracia que cada uno entendemos una cosa diferente para una misma cosa... fíjate que me sorprendo y luego resulta que todo el mundo lo entiende igual!!! :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Norfolk Broads

Mensaje por Ana Rojas »

Claro pero como dice haujavi, la mayoria de las veces los puzzles no son de fotos de sitios en concreto, sino de cosas que no existen, o de unos gatos, o de un cuadro, o de lo que sea...Por lo que yo entendia lo mismo que el resto de gente, que donde poniamos el puzzle, donde lo colocabamos o que haciamos con el... pq la verdad yo no habia leido lo de la ubicacion en el enlace que ha puesto haujavi :roll:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Norfolk Broads

Mensaje por Shannen »

Muy bonito! Enhorabuena!

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”