La Creacion de Adan - 5000 - Ravensburger

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Avatar de Usuario
CROCKE
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 42
Registrado: 10 Feb 2007 16:43
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Ubicación: ALBACETE

Re: La Creacion de Adan - 5000 - Ravensburger

Mensaje por CROCKE »

(A) Datos básicos


Nombre: La Creación de Adan
Autor/Serie: Michelangelo
Nº de piezas: 5000 (en realidad 5040)
Nº de bolsas: 1
Marca: Ravensburger
Referencia: 17 408 9
Año edición: 2004
Tamaño: 154 x 102 cm (84 x 60 piezas)
Web: www.papeleriaarte.com
Lugar de compra: Web. Papelería Librearte
Precio: 49,05€

(B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy finas - 5 muy gruesas): 4
Calidad de corte (0 pésima calidad - 5 calidad óptima): 5
Encaje de piezas (0 encaje deficiente - 5 encaje perfecto): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (Si/No): SI
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy difícil): 3

(C) Otros datos

Ubicación geográfica: Capilla Sixtina en el Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano
Destino del puzzle: Enmarcado y el salón de casa
Comentarios:
La duración total de trabajo ha sido 5 semanas, con un promedio de 4 horas por sesión, ha sido un puzzle muy entretenido de hacer, me ha gustado mucho, tanto que he pedido otro para regalárselo a mi querida madre :beso: .
Como dice gijon4ever, Tiene partes claramente diferenciadas que permite saltar de unas a otras y no atascarse en una zona determinada.
Aunque se ven muchas piezas blancas la verdad es que no es complicado, ya que se ven los trazos de la pintura y hay varios tonos de blanco.
Para mí, la parte más difícil ha sido los angeles que rodean a Dios, pero tampoco te quedas atascado.

Vinieron 3 piezas dañadas, una de ellas partida por la mitad, pero no ha sido gran problema, se resolvió con cola de carpintero y listo.

Al poner las primeras piezas daba la sensación de que había holgura, pero al final el puzzle coge consistencia y se queda bien encajado.

Cuando quedaba poco menos de la mitad daba la sensación de que faltaban piezas, pero al final estaban todas.

Una dificultad que tuve, no muy grande, es que por tema de espacio no podía tener todo el puzzle de una pieza, ni siquiera por un momento, así que, lo que hice fue hacer una mitad completa, concretamente la de Adàn, y luego comencé con la otra, que tengo que decir una cosa, es la primera vez que he patroneado; la primera mitad me ha servido de patrón para la segunda mitad.

Aquí os dejo unas fotos del pequeño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JAZMÍN
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2022 22:26
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: La Creacion de Adan - 5000 - Ravensburger

Mensaje por JAZMÍN »

:plas: :plas: :plas:

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”