The World - 3000 - Heye

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Elena10
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2010 16:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: The World - 3000 HEYE

Mensaje por Elena10 »

A que es precioso.!!!!! :plas: :plas: :plas:
Yo tambien lo tengo y tarde solo un mes en hacerlo, eso sí me acostaba a las 2.00 de la mañana porque esta enganchadísima.

Ahora tengo dos iguales, eso sí uno sin hacer, cerradito en su bolsita sin estrenar.

Si a alguien le gusta lo puedo cambiar..... a ver que me ofrecéis. :holas:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: The World - 3000 HEYE

Mensaje por Eldi »

Elena10 escribió:Yo tambien lo tengo y tarde solo un mes en hacerlo, eso sí me acostaba a las 2.00 de la mañana porque esta enganchadísima.
Es que el puzzle engancha el muy maldito! Yo tenía que ponerme una alarma en el móvil para que no me diran más de las 12.30 :?
Elena10 escribió:Si a alguien le gusta lo puedo cambiar..... a ver que me ofrecéis. :holas:
Si lo llego a saber me espero un par de meses a que tu querida madre te lo regalase jeje. Seguro que lo vendes rápido porque hay much@ madrileñ@ enganchad@ por aquí.

Suerte y.. bienvenida! :D

Lijar
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2011 11:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: The World - 3000 - Heye

Mensaje por Lijar »

Eldi escribió:A) DATOS BÁSICOS:
Nombre: The World
Autor/Serie:
Nº de piezas: 3000
Nº de bolsas: 1
Marca: HEYE
Referencia: 29275
Año Edición: 2010 ?¿
Tamaño: 116 x 83,5 cms
Web: http://www.heye-verlag.de
Lugar de compra: Santander (Librería papelería Estudio)
Precio: 34,50€

B) DATOS TÉCNICOS

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3

Comentarios: Mapamundi actual con formato de mapa antiguo. Mi primer puzzle de una marca que no fuera Educa. La verdad es que hubo momentos en los que me desesperé un poco al no estar acostrumbrado a fichas con más de dos salientes/entrantes. Al final merece la pena. Espero que se vea bien, es la primera foto que subo al foro.

Ubicación: Mapamundi - Encima del armario esperando a ser enmarcado.

Imagen

Lijar
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2011 11:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: The World - 3000 - Heye

Mensaje por Lijar »

Hola, no se si habrá alguien por el foro, acabo de empezar a ahecer el puzzle The World, y hay una pieza que aunque encaja las líneas no coinciden, es el el marco, no se si a alguien le ha pasado lo mismo, si alquien ha tenido el mismo problema rogaria me dijeseis .

un saludo.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: The World - 3000 - Heye

Mensaje por haujavi »

Lijar escribió:Hola, no se si habrá alguien por el foro, acabo de empezar a ahecer el puzzle The World, y hay una pieza que aunque encaja las líneas no coinciden, es el el marco, no se si a alguien le ha pasado lo mismo, si alquien ha tenido el mismo problema rogaria me dijeseis .

un saludo.
Aclaro de principio que no tengo el puzzle ni lo he hecho pero sí que me ha pasado alguna vez que cuando ocurre eso que comentas es que hay otra pieza que no coincide exactamente con las líneas. Sobre todo en puzzles más grandes de 1500, que al final pueden repetirse los "patrones" de piezas, es decir, que haya dos piezas exactamente iguales en cuanto a forma pero ligeramente en cuanto a dibujo. Por lo cual yo te aconsejaría que comprobases muy bien el resto de piezas que tengas puestas para ver si hay alguna que tenga la misma forma. De hecho si vas buscándolo con la pieza que te falla puedes ver más fácil alguna que sea igual.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ire
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 43
Registrado: 12 Dic 2012 11:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapamundi Collection Metallic, 888p Ravensburger
Ubicación: Asturias

Re: The World - 3000 - Heye

Mensaje por Ire »

Aprovecho la conversación sobre este puzzle para interesarme por el ya que ayer mismo lo acabé pero me falta una pieza!!, :cry: en otro hilo ya pregunté la forma de contactar con ellos pero quería preguntarle a elena10 si lo sigue teniendo o no, de momento me estoy planteando fabricar la pieza que me falta o seguir esperando a ver si desde Heye me contestan y puedo conseguirla pero por si acaso quería saber si sigues teniendo el puzzle y en qué precio se vendería.

Saludos

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”