Nombre:HISTORISCHER STICH VON WIEN
Nº de piezas: 4000
Nº de bolsas:1
Marca:PIATNIK
Referencia:5441
Tamaño:96x136 cm
Lugar de compra:Rue des puzzles
Precio:No recuerdo, fue muy barato, como 12€ o algo así.
B) DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha):3,5
Repetición de patrón (si/no):si
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):4
Comentarios:Me ha parecido terrible. He tardado varios meses en hacerlo porque lo he dejado aparcado y he hecho otros.
Piatnik es buena marca y tiene mucha variedad de formas y cada pieza encaja en su lugar y no hay dos iguales (salvo el patrón que en este caso eran cuatro cuadrantes iguales con sus correspondientes cremalleras) pero el centro de la imagen, osea la ciudad dentro de las murallas era espantosa. Todas las tablillas eran una sucesión de 60 piezas indiferenciadas con el mismo aspecto y sin tonalidad que las distinguiera. Nada de horizontales y verticales, solo una aproximación de lo que podría ser que encima te llevaba a error en algunos casos haciendote perder una hora en una pieza que finalmente no aparecía. A veces me han entrado ganas de darle una patada a la mesa y que saliera todo por los aires pero esta vez tengo que decir que el final ha sido un gustazo. Me parece muy bonito y me siento un poco feliz, no de haberlo hecho sino de haberlo acabado

Siento mucho que la foto no diga lo bonito que es, pero es que para mí es muy difícil hacer uno foto a un puzzle tan grande.