Paisaje - 1500

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Responder
dunia304
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2010 08:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Paisaje - 1500

Mensaje por dunia304 »

A) Datos básicos:

Nombre: Creo que es de Thomas Kinkade, pero no estoy segura. Intento ver el artista en el puzzle pero con el marco no se ve. Marco que por cierto hizo mi padre asi que por eso no es de calidad 100%, pero a mi me gusta :mrgreen: Ya me gustaria a mi saber hacerlos sin meter la pata.
No tengo más datos porque no tengo la caja, pero si alguien estuviera interesado, lo busco en internet y les paso los datos. :wink:
Comentarios: Me encanta este puzzle. Y no me canso de comprar otros tantos parecidos.... :roll:

Imagen

Avatar de Usuario
PIEZECITA
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 268
Registrado: 04 Dic 2009 12:42
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: RAFAELLO MADONA SISITINA

Re: 1500 pzs, de Kinkade.

Mensaje por PIEZECITA »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy Chulo.. dunia304.
En ese puzzle habeis trabajados todos hasta tu padre con el marco.. que porcierte muy bonito el marco.

:holas: :holas: :holas: :holas:

dunia304
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2010 08:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: 1500 pzs, de Kinkade.

Mensaje por dunia304 »

Gracias Piezecita, veo que te gustan casi todos los puzzles que he puesto, es decir, que te gusta este estilo. No he tenido tiempo de ver muchas fotos de los demás puzzleros, pero creo que como estos puzzles no hay muchos, ¿no? y para mi es una pena, porque son los que más me gustan, no me canso de ellos.

Avatar de Usuario
Harume
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2010 11:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: La puerta secreta 1500p Educa

Re: 1500 pzs, de Kinkade.

Mensaje por Harume »

Hola Dunia.

De Thomas Kinkade, tienes un montón de la marca Schmidt. De hecho casi todos son de esa marca.

Una pregunta, es que quiero hacer uno parecido a este, el tríptico, ¿es muy difícil?

Un saludo.
Sigue el camino de baldosas amarillas ...

dunia304
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2010 08:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: 1500 pzs, de Kinkade.

Mensaje por dunia304 »

¡¡Qué bien!! otra puzzlera que le gusta este estilo de puzzles, qué alegria!! A mi me encantan! (por si no lo habia dicho :mrgreen: ) Pues mira, sinceramente disfruto tanto con estos paisajes que ni lo veo dificil ni nada.... :P Y lo del trípitico la verdad es que no sé cuál es, ni idea, ¡¡ah espera!! me suena que en Barcelona, que estuve el mes pasado, vi en una tienda un tríptico que era con un paisaje como éste y me lo quería comprar, pero por falta de dinero y de espacio en el equipaje, lo tuve que dejar, y ahora no lo veo por internet para comprarlo..... :nono: Joooooooooooo! No me acordaba! Y de los que yo tengo de Kinkade, pues no me suenan que sean de Smith, pero casualmente no tengo aqui las cajas de ninguno de ellos y no los puedo confirmar.

Pues si te gustan tanto como a mi estos paisajes, pásate por la web de T.Kinkade para que veas sus cuadros, son preciosos (y caros.,.,.,)

Avatar de Usuario
Harume
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2010 11:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: La puerta secreta 1500p Educa

Re: 1500 pzs, de Kinkade.

Mensaje por Harume »

http://www.schmidtspiele.de/index.php?s ... etailsuche

Esta es la página de schmidt. Tienen un montón.

http://www.schmidtspiele.de/index.php?i ... 6b13f79a3b

Y este es el tríptico que te digo.
Sigue el camino de baldosas amarillas ...

dunia304
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2010 08:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: 1500 pzs, de Kinkade.

Mensaje por dunia304 »

Bueno, lo que es el puzzle en sí no me sale en esa pagina, pero ya guardé la web esa en Favoritos para echarle un vistazo cuando pueda. Pero por lo que veo ahi no es posible comprar online, ¿no? porque no veo precios..... Estoy intentando ver los puzzles de Kinkade para ver el triptico, que seguro que es el que yo vi porque nunca lo habia visto y no creo que hayan más. Sí, ya se cargó y es ése. Me encanta, a ver si lo ponen a vender en la tienda online que suelo comprar :mrgreen: aunque con todos los que ya tengo seleccionados para futuras compras....bufff,,,,

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: 1500 pzs, de Kinkade.

Mensaje por Shannen »

Es bonito. Enhorabuena! :laola:

La verdad es que no me suena de haberlo visto antes. Ya nos contarás si finalmente es de Kinkade si lo encuentras!

dunia304
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2010 08:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: 1500 pzs, de Kinkade.

Mensaje por dunia304 »

Sí, definitivamente es de Kinkade, que ayer me puse a hacer mi GRAAAAAAAAN pedido, (Dios mio, lo peor es que aún no me he arrepentido de lo que gasté :mrgreen: ) y estaba este puzzle entre los de Kinkade.

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: 1500 pzs, de Kinkade.

Mensaje por Shannen »

dunia304 escribió:Sí, definitivamente es de Kinkade, que ayer me puse a hacer mi GRAAAAAAAAN pedido, (Dios mio, lo peor es que aún no me he arrepentido de lo que gasté :mrgreen: ) y estaba este puzzle entre los de Kinkade.
Cuando te llegue a casa será mejor! jajaja.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 1500 pzs, de Kinkade.

Mensaje por MJ »

dunia304 escribió:Sí, definitivamente es de Kinkade, que ayer me puse a hacer mi GRAAAAAAAAN pedido
Queremos saber más!!! :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

dunia304
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2010 08:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: 1500 pzs, de Kinkade.

Mensaje por dunia304 »

Jajaja, MJ, ¿a qué te refieres con que queréis saber más? ¿sobre el puzzle publicado o sobre mi pedido? :mrgreen: Si es sobre el pedido, te diré que lo pedí por internet a la tienda alemana, que son como 15 puzzles, aunque 3 para mi madre, (que sino me quita protagonismo y me roba mi afición y no puede ser...), y bueno, como pasé del límite establecido, no pago los gastos de transporte y envío :laola: , y lo más raro es que tampoco pago ahora el IVA,, que ya iba por 30 y pico euros, jejeje, pero claro, eso no lo sabía yo, creí que sólo me descontaban el envío, menuda sorpresa cuando me enteré!

Y si es sobre el puzzle éste, pues es de Kinkade sin duda, y el nombre no lo sé, ni demás datos, pero lo puedo conseguir en un momento si alguien está interesado. Lo que el poder del gandulismo puede con una, y mientras nadie me lo pregunte, yo no me molesto :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 1500 pzs, de Kinkade.

Mensaje por MJ »

Era sobre los puzzles que habías pedido :mrgreen: Quería saber cuales eran y donde... es que soy una cotilla... jejeje... así que 15 puzzles, espero que cuando los tengas todos nos hagas una foto para verla... lo que no entiendo es porque el IVA no te lo han cobrado... es bastante raro :roll:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

dunia304
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2010 08:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: 1500 pzs, de Kinkade.

Mensaje por dunia304 »

Pues mira, al final el IVA no lo cobraron (es que en realidad NO DEBERÍAN cobrarlo por ser Canarias, que aqui no tenemos IVA) pero sí los otros gastos que supuestamente eran gratis apartir de 175€ ¿por qué? pues porque por lo visto al hacer el pedido no puse ISLAS CANARIAS sino ESPAÑA, que vamos, yo pensé que ya "estábamos incluidos", pero parece ser que no, y ahora me llevo la sorpresa de que debo pagar 50€ de gastos, porque aqui lo envian por avión mediante DHL, y porque el paquete pesa 11Kg y algo, y que si quito 2 puzzles del pedido, bajaría hasta 10Kg y entonces sería 40€ de gastos.... :twisted: x 10000 ¡¡¡Jooooooooooo!! Con lo happy que estaba yo con todo mi lote, y ahora esto...ya me extrañaba que todo fuera tan bonito.

Pues mira, los puzzles que pedí son la mayoría de Kinkade y otros similares, todos de paisajes asi medio de fantasia....Ya pondré algunas fotos cuando me lleguen y fotografíe las cajas. Y el caso es eso, que lleguen, que yo cada vez temo más pedir por correo....porque ellos dicen que es por DHL, y supuestamente lo envian a casa por mensajero, pero no señor, yo hasta ahora siempre he tenido que ir a buscarlo a correos.... :evil: Pedí uno que es un paisaje todo nevado, de Kim Norlien, y me encanta, porque es como de noche, todo nevado y luego el fondo del cielo de un azul oscuro como de noche y luego hay zonas rojas que destacan mucho, que son las luces de la cabañita y del lago....sí, es raro, pero por eso me gusta. A mi madre no le gusta NADA, jejeje, pero eso es hasta que lo vea delante y empiece a hacerlo, que ya me parece verla...

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 1500 pzs, de Kinkade.

Mensaje por MJ »

Pues me parece fatal que te cobren ese dinero... todos los pedidos que yo he hecho a esa página me los han enviado por correos... y además que eso no lo indican antes así que me parece injusto...

Por cierto... ¿De qué Isla eres?... Me encantan las Islas Canarias :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”