Rothenburg, Alemania - 2000 - Trefl

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Responder
Avatar de Usuario
zase
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 43
Registrado: 06 Nov 2010 18:47
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Rothenburg, Alemania - 2000 - Trefl

Mensaje por zase »

A) Datos básicos:

Nombre: Rothenburg, Alemania
Autor/Serie:
Nº de piezas: 2000
Nº de bolsas: 1
Marca: Trefl
Referencia: TRFY2016
Año Edición:
Tamaño: 96x68
Web:
Lugar de compra: Super Ocio (Zaragoza
Precio: 16€ (me salió por unos 10€ ya que había promoción de 3x2)

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (si/no): No (que yo sepa)
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3 (el cielo si que fue un poco pesado, pero por lo demas, dificultad media)

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto: El nombre lo deja claro jeje
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): De momento guardado en su caja
Comentarios: En un principio no me gustó mucho cuando abrí la bolsa, vi algunas piezas que venian juntas y sin terminar de cortar (aunque las pude separar sin estropearlas) y la parte del dibujo era muy distinta a lo que estaba acostumbrado con los puzzles educa, tenía una textura algo rugosa y el acabado mate en lugar de ser brillante. Esto último hace que las piezas no te reflejen tanto con la luz, pero la imagen con el puzzle terminado creo que queda menos llamativa.
Sin embargo, conforme iba haciendo el puzzle, cada vez me iba gustando mas el encaje de las piezas, no hay una sola pieza que encaje en un sitio que no sea el suyo y la holgura es perfecta para poder mover el puzzle con mayor facilidad sin que se deshaga, en ese aspecto estoy encantado con esta marca (de momento solo he probado esta y educa).

Lo peor de todo, es que no encuentro la primera pieza de la segunda fila (arriba a la izquierda). Me resulta bastante raro porque la zona donde hice el puzzle está muy despejada, no hay casi muebles alrededor y sería fácil localizar una pieza que se hubiera caído. No sé si esta marca dispone de servicio de piezas perdidas, pero me tendré que poner en contacto con ellos e informarme :(

Imagen


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
venezolano71
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 138
Registrado: 04 Oct 2010 06:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Contactar:

Re: Rothenburg, Germany - 2000 - Trefl

Mensaje por venezolano71 »

IMPRESIONANTE el rompecabezas, felicitaciones

Avatar de Usuario
MyS28
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 172
Registrado: 26 Ago 2010 15:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Santa Maria Della Salute - Clementoni -4.000piezas
Ubicación: Pontevedra

Re: Rothenburg, Germany - 2000 - Trefl

Mensaje por MyS28 »

Me encanta!
Saber simplemen­te que estás en algún sitio de la tierra será, en mi infierno, mi pequeño rincón de paraíso

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Rothenburg, Germany - 2000 - Trefl

Mensaje por pilar »

Me encanta este puzzle de hecho estube a punto de comprarlo pero como no habia hecho ninguno de esta marca me daba un poco de reparo pero despues de leer tu comentario creo que me animare a comprarlo. :holas:

Avatar de Usuario
zase
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 43
Registrado: 06 Nov 2010 18:47
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Rothenburg, Germany - 2000 - Trefl

Mensaje por zase »

pilar escribió:Me encanta este puzzle de hecho estube a punto de comprarlo pero como no habia hecho ninguno de esta marca me daba un poco de reparo pero despues de leer tu comentario creo que me animare a comprarlo. :holas:
No es que tenga demasiada experiencia puzzlera de momento para dar una opinión muy contrastada, pero creo que no es mala marca. Probablemente esté un paso por detrás de otras marcas como pueden ser Educa o Ravensburger (aunque su encaje me gustó bastante), pero también su precio es inferior.

Tengo otro puzzle de esta marca de 2000 piezas, cuando lo haga ya veré si me sigue pareciendo una marca recomendable (porque espero que lo de la pieza perdida, la haya perdido yo y no que viniera sin ella :evil: que además los de Trefl no me han respondido al email que envié sobre el tema).
Imagen

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”