A) Datos básicos:
Nombre:Mapamundi 1611 Hern HondioAutor/Serie:
Nº de piezas: 5000
Nº de bolsas: 1
Marca: Ravensburguer
Referencia:17411 9
Año Edición: 2007
Tamaño: 1,53 x 1,01
Web:
Lugar de compra: Puzzlemania Argentina
Precio: ARG$1900 - €105
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida):4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (si/no): Si
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):3
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto:
Destino del puzzle: Enmarcarlo con vidrio y colgarlo en mi sala.
Comentarios: Mi primer puzzle! Todo empezó cuando me mude y vi una linda pared vacía que necesitaba ser llenada, después de ver varios puzzles, me decidi por un mapamundi de 3000, pero cuando vi que me iba a quedar muy pequeño en la pared, me pase a este de 5000. Ahora, luego de haberlo terminado y en los últimos dias de ensamblaje, me pareció bastante facil, aunque no decía lo mismo al principio.
Se comenzó en Agosto de 2016, con una pausa de 2 meses en el medio, se termino en Febrero de 2017, me lo tome bastante tranquilo como ven

.
En las próximas semanas estaré enmarcando y presentandolo en la pared. Aunque, ya antes de montarlo en la pared me parece que no va a dudar mucho, la idea es empezar pronto un proyecto mas grande y reemplazarlo, mudando este a mi oficina. Durara en la pared hasta que termine el proximo

.
Me encantaria el Jardin de las Delicias de 10000 y montarlo de bolsa en bolsa, aunque me asusta un poco algunos seguimientos que hicieron donde no parece nada nada facil.
PD: Para los curiosos, la respuesta es SI, lo que ven en la primera foto es una balanza con la que iba separando las piezas en bolsas iguales para su posterior separación.
Espero pronto darles el seguimiento del pegado y enmarcado

!