Restaurante de La Sirene - 2000 - Art Stones (Ricordi)

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Responder
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Restaurante de La Sirene - 2000 - Art Stones (Ricordi)

Mensaje por Ana P »

A) Datos básicos:

Nombre: Restaurante La Sirene
Autor/Serie: Van Gogh
Nº de piezas: 2.000
Nº de bolsas: 1
Marca: Art Stones (Marca Blanca de Ricordi)
Referencia: 16030A
Tamaño: 96,8x 69,2 cm
Lugar de compra: Ronda (Málaga)

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 2
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no): No
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto:Museo D'Orsay, Paris
Destino del puzzle: Colagado en casa.
Comentarios:
Fuimos a pasar un fin de semana a Ronda, para montar en globo, fue regalo de cumpleaños ...un fin de semana estupendo, y una experiencia maravillosa montar en globo!!...la recomiendo. Me senti Willy Fog :D . El puzzle lo compramos en una tienda de articulos de regalo, compramos un globo muy chulo de decoración, y nos dimos cuenta de que tambien tenian puzzles!! Asi que éste fue el que cayó...jejeje
Era la primera vez que veía esta marca, después supe que se trata de la marca blanca de Ricordi, y se nota la diferencia, sobre todo en que las piezas son de menor grosor. El cielo y el suelo, fueron bastantes difíciles, y las zonas verdes...tampoco fueron fáciles. Como anécdota comentar que me sobró una pieza, una de las esquinas.
El resultado me encanta, lo tengo colgado en el salón de casa, la foto parece que no es muy nítida, puede ser efecto del cristal, aunque es opaco...
Algo sobre uno de mis pintores favoritos: Durante su estancia parisina, entre marzo de 1886 y febrero de 1888, Van Gogh vive con su hermano Théo en la parte norte de la ciudad: calle de Laval primero, y luego calle Lepic a partir de junio de 1886. A diferencia de algunos impresionistas que, durante el verano, pueden pagarse el precio incluso módico de un viaje al campo, Vincent, tanto por elección como por necesidad, busca más bien lugares próximos de donde vive. Como aquí en el caso de Asnières, ciudad situada a orillas del Sena, no muy lejos de las fortificaciones de París. Aquí pinta y dibuja varias vistas de puentes incluida ésta del restaurante de la Sirene.

Imagen

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Re: Restaurante de La Sirene - 2000 - Art Stones (Ricordi)

Mensaje por permeables »

En su tiempo,artista incompredido,veo una de sus pinturas y me recuerda todas,el puzzle es divino y sera entretenido de hacer ,del marco ni pio (da gusto ver tus puzzles enmarcados)
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

permeables escribió:En su tiempo,artista incompredido,veo una de sus pinturas y me recuerda todas,el puzzle es divino y sera entretenido de hacer ,del marco ni pio (da gusto ver tus puzzles enmarcados)
A mi me gusta mucho el impresionismo, y de los artistas el que más Van Gogh, creo que aun hoy en dia es un incomprendido, de hecho no recuerdo donde he leido, que ahora dicen que no se suicidó, sino que lo mataron...cualquiera sabe...al final va a ser que tampoco se cortó la oreja.. :wink:

Gracias Permeables!! :D

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Qué puzzles más complicados completáis :shock:.
Eso sí, el resultado final es precioso y ya veo que lo enmarcaste :wink:.

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

Casius escribió:Qué puzzles más complicados completáis :shock:.
Eso sí, el resultado final es precioso y ya veo que lo enmarcaste :wink:.
Gracias Casius!! :D

Lo completé yo sola eh? De vez en cuando alguien se acercaba a poner una pieza y chulearse...y enseguida se iba...y me dejaba a mi con todo el marron.....Y despues yo soy la tonta que le dejé poner la última pieza!!...Ahy....como es el amor!!...jejejeje

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Ana P escribió:Como anécdota comentar que me sobró una pieza, una de las esquinas.
Será algo típico de Art Stones porque a mí me pasó lo mismo con el puzzle Giovanopoulos: Mona Lisa

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

Eldi escribió:
Ana P escribió:Como anécdota comentar que me sobró una pieza, una de las esquinas.
Será algo típico de Art Stones porque a mí me pasó lo mismo con el puzzle Giovanopoulos: Mona Lisa
Bueno...mientras que no falten.... :(
Yo ahora estoy un poco cabreada :nono: , porque he comprado un puzzle creyendo que era de Ricordi, pues asi lo ponian en la pagina web, y resulta que me han mandado uno de Art Stones, y la calidad cambia un montón.
Las piezas son más pequenas y con muy poco grosor, el rollo es que el puzzle es para regalar...asi que espero que me sobre una pieza y que no me falten...cruzo los dedos...

A propósito, muy chulo el tuyo de "las monas lisas" :wink: ...he estado a punto de comprarlo más de una vez...al final me incliné por la clásica Mona Lisa, y ahora por lo que me cuentas...creo que aunque me guste mucho, como no lo haya en otra marca, como que voy a pasar de el.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Ana P escribió:Yo ahora estoy un poco cabreada :nono: , porque he comprado un puzzle creyendo que era de Ricordi, pues asi lo ponian en la pagina web, y resulta que me han mandado uno de Art Stones, y la calidad cambia un montón
Sí, a mí me pasó lo mismo.. compré varios puzzles en Puzzle-España los cuales los anunciaban como Ricordi y me los enviaron de Art Stones. Vamos una estafa! Sin embargo he comprado recientemente en Rue des Puzzles y me han enviado lo que he pedido..
Ana P escribió:A propósito, muy chulo el tuyo de "las monas lisas" :wink: ...he estado a punto de comprarlo más de una vez...al final me incliné por la clásica Mona Lisa
A pesar de ser de esa marca, sabiéndolo yo lo compraría. Es de los puzzles con los que más he disfrutado al hacerlos.. no paras de poner piezas y te ries mucho con él.

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

Eldi escribió: Sí, a mí me pasó lo mismo.. compré varios puzzles en Puzzle-España los cuales los anunciaban como Ricordi y me los enviaron de Art Stones. Vamos una estafa! Sin embargo he comprado recientemente en Rue des Puzzles y me han enviado lo que he pedido..
A mi me ha pasado con Posters-Point, ya los habia tachado de lugar de compras, por la tardanza del último pedido que les hice, y ya ves, esta vez me lo han traido en 24 horas.
Lo habia buscado en todas las paginas, en Ofenssive, en Rue des puzzles, en Puzzlemania , en Puzzle-España ..
El puzzle en cuestion no es que sea raro, se trata de la Virgen de Gustav Klimt, pero lo queria encontrar en el mayor numero de piezas posible...y de buena calidad..(Es para regalo)
Ese puzzle existe tambien en 1500 de Educa, pero me gustan más las piezas de Ricordi.
Total que los de Poster-Point eran los únicos que lo tenian y ademas de rebajas !! Asi que yo supercontenta!! :D
El chasco ha sido al verlo, si sé que se trata de Art Stones creo que hubiera preferido Educa... :nono: :nono:
Dentro de mi cabreo he llegado a la conclusión de que cuando ponen que la marca es Ricordi Arte, se trata de Art Stones y cuando verdaderamente es Ricordi, puntualizan Ediciones Ricordi...¿Puede ser eso?..

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Ana P escribió:he llegado a la conclusión de que cuando ponen que la marca es Ricordi Arte, se trata de Art Stones y cuando verdaderamente es Ricordi, puntualizan Ediciones Ricordi...¿Puede ser eso?..
Pues la verdad es que yo creo que no es así.. me da que Ricordi Arte sólo trata puzzles de obras de arte y Ediciones Ricordi el resto de puzzles de la misma casa.. no lo sé, la verdad.. a ver si alguien nos saca de dudas! :roll:

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

Eldi escribió:
Ana P escribió:he llegado a la conclusión de que cuando ponen que la marca es Ricordi Arte, se trata de Art Stones y cuando verdaderamente es Ricordi, puntualizan Ediciones Ricordi...¿Puede ser eso?..
Pues la verdad es que yo creo que no es así.. me da que Ricordi Arte sólo trata puzzles de obras de arte y Ediciones Ricordi el resto de puzzles de la misma casa.. no lo sé, la verdad.. a ver si alguien nos saca de dudas! :roll:
Lo que tu dices tiene mucho sentido y es lo que yo pensaba antes de que me pasara esto.
Pero entonces que es exactamente Art Stones, marca blanca de Ricordi y de peor calidad??
Pues si es asi.. me han timaooo :cry: Porque yo he comprado un puzzle de Ricordi Arte y me han mandado uno de Art Stone con el mismo numero de referencia en la web y el la caja del puzzle.

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”