Mt. Rainier National Park - 2000 - MB

Entre los realmente grandes y los pequeños hay muchos tamaños intermedios, aquí los puedes encontrar y exhibir.
Responder
Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Mt. Rainier National Park - 2000 - MB

Mensaje por Fernanda_ecuador »

A) Datos básicos:

Nombre: Mt. Rainier National Park
Nº de piezas: 2000
Nº de bolsas: 1
Marca: MB :nono: :nono:
Referencia: 4565-23
Tamaño: 68x92
Lugar de compra: Regalo
Precio: Regalo

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 1 (seguro hay alguno peor)
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 1
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
:eses: :eees: :eees: :emba:
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 4 por el encaje y corte

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): EEUU - Washington
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Pegarlo y guardarlo de momento
Comentarios: Un puzzle que tiene una imagen muy bonita pero que debido al corte y encaje de las piezas resulto ser un dolor de cabeza :nono: en ciertas etapas, sin embargo fue muy emocionante terminarlo por fin luego de algunos intentos previos en los que se perdieron las piezas faltantes... :cry: :cry: :cry:

ESTA ES LA CAJA DEL PUZZLE
Imagen

AQUI ESTA UNA PARTE DE LA CLASIFICACIÓN

Imagen

1RA SEMANA

Imagen

2DA SEMANA

Imagen

3RA SEMANA
Imagen

FALTANTES :cry:
Imagen

FINAL 4TA SEMANA
Imagen Imagen

ENCAJE
Imagen Imagen
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Mt. Rainier National Park - 2000 - MB

Mensaje por haujavi »

¿Pone en alguna parte de la caja algún año? Porque tengo pendiente uno de MB que es de ¡1971! y creo que las piezas son parecidas de malas :roll: Pese a todo me gustan estos puzles antiguos y este queda bien :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Mt. Rainier National Park - 2000 - MB

Mensaje por permeables »

Es muy bonito,pero todo ese verde tiene pinta de complicado!! y con el encaje flojo peor todavía pero lo bueno de estos puzzles que son costosos de armar es que al terminarlos se siente uno estupendamente,es muy gratificante.

Enhorabuena y saludos Fernanda. :plas: :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Re: Mt. Rainier National Park - 2000 - MB

Mensaje por Fernanda_ecuador »

haujavi escribió:¿Pone en alguna parte de la caja algún año? Porque tengo pendiente uno de MB que es de ¡1971! y creo que las piezas son parecidas de malas :roll: Pese a todo me gustan estos puzles antiguos y este queda bien :wink:
No haujavi no pone ningun año y lo busqué por todos lados, si al final el resultado fue muy bueno pero ni siquiera pensar en levantarlo por las esquinas porque te quedas con la pieza en la mano jejejeje y el puzzle en el piso.. :lol: :lol: :lol: Suerte con el tuyo espero verlo pronto por acá...!!!!
permeables escribió:Es muy bonito,pero todo ese verde tiene pinta de complicado!! y con el encaje flojo peor todavía pero lo bueno de estos puzzles que son costosos de armar es que al terminarlos se siente uno estupendamente,es muy gratificante.

Enhorabuena y saludos Fernanda. :plas: :holas:
Si perme muchas gracias si ha sido una gran satisfacción terminarlo porque ya me tnía de cabeza creo que hasta en sueños lo veía :? :shock: , la parte verde si fue dificil porque hay diferentes tonos y son muchas hojas pequeñas y ramificaciones que pertenecen a un lado o a otro... pero al final :laola: :laola: creo que hasta bailé... :silba:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Responder

Volver a “Puzzles medianos (Más de 1000 piezas hasta 5000)”