@ Fernanda
No es divertido, es súper divertido!! ejjejejej
Sí alguna vez tienes posibilidad de hacerte con él, yo te lo recomiendo 100% ^^
@ Hírilorn
A medida que vamos hablando y voy viendo que clase de puzzles haces..., creo que tenemos gustos parecidos ^^
Y con lo de la última oferta del Lild lo he confirmado más jejejejje
Así que anímate con este, TE ENCANTARÁ!!
@ Mar
Rara, por qué?? jeejejej Separar por colores en un puzzle así es bastante "inutil", porque tienes como el mismo color, en mil sitios!!! Y el marco no ayudaba mucho, la verdad... Todo Negro
Por eso decidí montarlo a medida que fuese sacando piezas, por el dibujito que contenían.
Primero compruebo que el encaje sea medianamente bueno levantando una esquina, si se desmorona con nada, ni lo pruebo, pero si por el contrario aguanta, lo levanto en vilo unos segundo, lo dejo de nuevo sobre la mesa y aprieto bien las piezas desde fuera hacía en interior lo vuelvo a levantar y le doy la vuelta jejejjejejej
Lo de la cinta de carrocero, sip es cierto que en los bordes le pongo algo más, pero bien bien, no sé por qué??, Supongo que será para rematar. Y este en concreto lleva nueve agujas, Tres arriba, tres abajo, dos en cada lateral y una justo en el centro del puzzle.
@ Ahmose
Claro, es exactamente como tu dices, por colores bufff y por trozos pues chungo también. Quizás se podría haber intentado hacer por color y a la vez por trozos, pero yo creo que elegí la manera más sencilla. Era cuestión de repartir bien las piezas por la mesa, para que unas no me estorbaran con las otras a medida que iba colocando y cuando ya empezaban a casar, pues cuestión de ir juntando ^^
Difícil, difícil..., NO!! Pero lleva faenilla, básicamente porque al no dividir por grupos, tienes que pasar las 2000 piezas una a una. En total para terminar el puzzle hice tres pasadas a las 2000 (a medida que iba colocando eran menos, se sobre entiende, no?? jejeje), pero creo que sin lugar a dudas por poner un ejemplo el Leaves que empezamos este finde, es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más difícil que este!!!
@ Simbelmine
Lo es!!! Sin lugar a dudas hasta día de hoy con el puzzle que más he disfrutado, a parte que a mí los colores vivos sobre negro, me fascinan!!
Acertaste de pleno!! Te costó encontrarlo???
@ Pilar
Jejejejjejejje, a escasos cinco minutillos acertaste Pilar!!! Pero como dice Simbelmine lo dejaremos en empate, por temas de conexión, que una tenga más megas que otra y cargue antes la página
La pregunta, la misma que para ella... Te costó encontrarlo??
@ Eldi
Recomendado 100%, en serio!!
Tan caótico parece desde fuera!??
Pues de verdad, que a mí me pareció la forma más efectiva de montarlo!! jejejejejej
Síiiiiii, lo del dónde está el humano?? Me dí cuenta al ir montándolo, porque mirando el dibujo a simple vista, ni lo había visto!!
Lo de darle la vuelta a un Heye..., bueno lo mejor para dar la vuelta es un Ravens, de las marcas que yo he probado eh!! imposible con un Educa (ni soñando, vamos

)
Pero Heye depende un poco del puzzle, porque el encaje del otro que hice era bastante peor que el de este.
Algo parecido me pasó con la mandala de Schmidt, normalmente son muy buenos para girarlos, pero ese en particular... la líe un poco al hacerlo
Nada que se pudiese arreglar jejej
@ Ana P
Muchísimas gracias guapa!!
La verdad es que la cámara hace milagros...
Bueno lo de llegar tarde para decirlo, ok... pero lo habías encontrado??
Personalmente o mejor dicho, dependiendo de la imagen del puzzle, puedes ahorrarte el clasificar, (que ya son puzzles que voy buscando), que como tu bien dices es una gozada saltarse la dichosa clasificación!!
Pero hay imagenes, que sin clasificar sería complicado su montaje (un buen ejemplo, sería algo de V.F.)

Para todos!!!