Nombre: Building
Autor/Serie: 3D Lenticular
Nº de piezas: 500
Nº de bolsas: 1
Marca: Toysbro
Referencia: No. 95002
Año Edición:
Tamaño: 48,3x34,3
Web:
Lugar de compra: Regalo de Ana Rojas
Precio:
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 5
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 1

Repetición de patrón (si/no): Sí
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): Sidney (Australia), Londres (Reino Unido), Pisa (Italia), Nueva York (EEUU), Atenas (Grecia), China y otros que no reconozco
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardado por trozos
Comentarios: Puzle que me regalaron de la marca de los chinos. Le faltan dos piezas y en este caso es que faltaban porque no lo he hecho siquiera con el método de cajitas, eché las piezas en la mesa y de ahí no salieron. Dos horas y media tardé, últimamente me cronometro pero vamos, como simple estadística, no para mejorar tiempos. El efecto de 3D o lenticular o como sea a veces marea un poco mientras se hace. Es el primer puzle que hago en el que me he atrevido a levantarlo porque encaja tan a presión que ni siquiera separé las piezas que venían unidas. Cuando te acostumbras al efecto se puede buscar por colores más o menos bien, tampoco es complicado. Como curiosidad y creo que en esta marca es lo normal por detrás las piezas tienen un estampado con distintos motivos para facilitar las cosas.

Demostración del encaje:
Parte de atrás del puzle: