Lola - 500 - Nathan

Son los que caben en cualquier sitio, los que menos piezas tienen pero a veces los que más diversión dan. Aquí tenéis y ponéis los pequeños grandes puzzles.
Responder
Nesert

Lola - 500 - Nathan

Mensaje por Nesert »

A) Datos básicos:

Nombre: Lola
Autor/Serie: Misstigri
Nº de piezas: 500
Nº de bolsas: 1
Marca: Nathan
Referencia: 871988
Año Edición: No lo pone en la caja....
Tamaño: 49 x 36 cm

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2

C) Otros datos

Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): preparado para enmarcar...
Comentarios: Mi primer Nathan. Me gusta la marca... buen encaje, calidad de piezas y buena calidad de la imagen. Llevaba tiempo detrás de los Misstigri, creo que me gustan todos (me falta uno de 250 piezas por conseguir.. que caerá).. si siguen haciendo nuevos puzles de esta serie me arruinaré.. jaja!! Que decir del puzzle, para mi.. uno de los más bonitos que he hecho (creo que diré lo mismo de los de toda la serie, jajaaj)

Tiempo: 2 horas clavadas :wink:

Imagen

Proceso
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Nesert el 23 Ago 2013 23:46, editado 1 vez en total.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Lola - 500 - Nathan

Mensaje por permeables »

Es muy bonito!! quiero pensar que al natural los colores serán todavía mas bonitos.Oye! puntuas con un dos la variedad de formas,pero..yo veo que tiene todas,no tiene piezas raras,pero las demás...de 0,1,2,3,4 salientes o entrantes,no? A mi me parece bastante diversidad,bueno..mucha! al lado de otras marcas...
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

:) Son preciosos estos, sí!!

Lo vas a enmarcar?? :D Ya tienes el sitio?

Nesert

Mensaje por Nesert »

permeables escribió:Es muy bonito!! quiero pensar que al natural los colores serán todavía mas bonitos.Oye! puntuas con un dos la variedad de formas,pero..yo veo que tiene todas,no tiene piezas raras,pero las demás...de 0,1,2,3,4 salientes o entrantes,no? A mi me parece bastante diversidad,bueno..mucha! al lado de otras marcas...
Cierto... :oops: :oops: tiene de 4, 3, 2, 1 y 0 puntas a parte de las "normales"... lo modifico ahora.... (las horas que son...jajajaj!!)

Nunca había hecho un puzzle de esta marca.. Hay buenos comentarios de ella en el foro, y desde luego no me ha defraudado. No solo por el encaje, si no también por los colores que tiene.
mar escribió::) Son preciosos estos, sí!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Cuando tenga todos hechos, me voy en busca de los marcos, y serán los protas de mi habitación. Haré foto!! :wink:

ibiza
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: As Burgas

Mensaje por ibiza »

Nesert escribió:
permeables escribió:Es muy bonito!! quiero pensar que al natural los colores serán todavía mas bonitos.Oye! puntuas con un dos la variedad de formas,pero..yo veo que tiene todas,no tiene piezas raras,pero las demás...de 0,1,2,3,4 salientes o entrantes,no? A mi me parece bastante diversidad,bueno..mucha! al lado de otras marcas...
Cierto... :oops: :oops: tiene de 4, 3, 2, 1 y 0 puntas a parte de las "normales"... lo modifico ahora.... (las horas que son...jajajaj!!)

Nunca había hecho un puzzle de esta marca.. Hay buenos comentarios de ella en el foro, y desde luego no me ha defraudado. No solo por el encaje, si no también por los colores que tiene.
mar escribió::) Son preciosos estos, sí!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Cuando tenga todos hechos, me voy en busca de los marcos, y serán los protas de mi habitación. Haré foto!! :wink:
¿Dónde los has comprado?, simplemente me he enamorado y creo que te iré a la estela comprando esa serie, pero yo soy un desastre para comprar por internet así que agradezco la ayuda :salta:

Nesert

Mensaje por Nesert »

ibiza escribió: ¿Dónde los has comprado?, simplemente me he enamorado y creo que te iré a la estela comprando esa serie, pero yo soy un desastre para comprar por internet así que agradezco la ayuda :salta:
Ya te aviso que por algunos he pagado una PASTA. En otras circunstancias me hubiera esperado a que bajaran de precio... peeeeeeeeeeero, eso ya queda a elección de cada uno:

Amazon y también los puedes encontrar en Jouets en folie

Matias
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Puzzle favorito: ravensburger 1000 piezas
Número de piezas preferido: 1500

Mensaje por Matias »

¿¿¿ Dos horas para armarlo ???? Definitivamente no podria estar en los concursos de ustedes yo soy leeeento para armar los puzzles :silba: Jaj ja ja :holas:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

No me llames Dolores llámame Lolaaaaaaa (aquí falta un emoticono de notas musicales)

2 horas? Pero lo habrás hecho con una mano mientras hacías un sudoku con la otra, no? Porque si no es así entrarías fuera de tiempo (57 segundo lo atestiguan jaja).

Enhorabuena Nesert! Ya te quedan menos :mrgreen:

Otikh
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Heye
Puzzle en construcción: El jardin de las delicias (Educa) 10000 pzas.
Nº quedadas: 1

Mensaje por Otikh »

Otro puzzle chulisimo! y veo que como dice otro compañero que jamas podria competir con ustedes montando puzzles .

ibiza
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle en construcción: As Burgas

Mensaje por ibiza »

Nesert escribió:
ibiza escribió: ¿Dónde los has comprado?, simplemente me he enamorado y creo que te iré a la estela comprando esa serie, pero yo soy un desastre para comprar por internet así que agradezco la ayuda :salta:
Ya te aviso que por algunos he pagado una PASTA. En otras circunstancias me hubiera esperado a que bajaran de precio... peeeeeeeeeeero, eso ya queda a elección de cada uno:

Amazon y también los puedes encontrar en Jouets en folie
Gracias, gracias y más gracias :holas:

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

Enhorabuena! Es un puzzle precioso seguro que de esa serie vamos a ver muchos próximamente.

Nesert

Mensaje por Nesert »

Gracias chic@s!!
Ahmose escribió:Enhorabuena! Es un puzzle precioso seguro que de esa serie vamos a ver muchos próximamente.
Míos fijo, jajaj!!! Esperemos que no saquen muuuuuchos más, porque la "tipa" tiene dibujos a aburrir...

@ibiza: De naaaaaaa! :wink:
Eldi escribió:No me llames Dolores llámame Lolaaaaaaa (aquí falta un emoticono de notas musicales)

2 horas? Pero lo habrás hecho con una mano mientras hacías un sudoku con la otra, no? Porque si no es así entrarías fuera de tiempo (57 segundo lo atestiguan jaja).

Enhorabuena Nesert! Ya te quedan menos :mrgreen:
He de recordarte... que en el individual son 3 horas?? Deberías hacer más sudokus.. te falla la memory! :silba:

Responder

Volver a “Puzzles pequeños (Menos de 1000 piezas)”