La Tour Eiffel. Raoul Dufy - 750 - Educa

Son los que caben en cualquier sitio, los que menos piezas tienen pero a veces los que más diversión dan. Aquí tenéis y ponéis los pequeños grandes puzzles.
Responder
Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

La Tour Eiffel. Raoul Dufy - 750 - Educa

Mensaje por Dick644 »

A) Datos básicos:

Nombre: La Tour Eiffel
Autor/Serie: Raoul Dufy
Nº de piezas: 750
Nº de bolsas:1
Marca: Educa
Referencia: 7616
Año Edición:
Tamaño: 60x43 cm
Web: http://www.educaborras.com/
Lugar de compra: Regalo
Precio:

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 2
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 1
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): :eses: :emba:
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): Torre Eiffel (Paris)
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): enmarcado
Comentarios: Puzzle regaldo de un compañero, imagen muy bonita. Las fotos muestran el puzzle con el latex ya puesto. La úniga es el encaje que es bastante malo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: La Tour Eiffel. Raoul Dufy - 750 - Educa

Mensaje por luchino »

No debe ser muy moderno, porque ya casi no hay puzzles de 750 piezas.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: La Tour Eiffel. Raoul Dufy - 750 - Educa

Mensaje por Dick644 »

Yo creo que no, en la caja no he encontrado el año, y como me lo regaló Jose ni idea de como le llegó.
Oye Luchino qué pasó con aquel puzzle que te daba tanta guerra? Es que como a veces no puedo seguir el foro el otro día me preguntaba cómo quedaste al final.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: La Tour Eiffel. Raoul Dufy - 750 - Educa

Mensaje por haujavi »

Siendo de Educa en alguna parte de la caja vendría el año pero bueno, el puzle no me suena para nada pero la torre Eiffel siempre queda bien sea como sea :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: La Tour Eiffel. Raoul Dufy - 750 - Educa

Mensaje por luchino »

Dick, imagino te refieres al de 2000 de Terraza en S. Adresse, tenía la parte del mar que no pude hacerla, cambié varias veces las piezas de sitio pero no hubo forma, o sea que lo tengo deshecho y guardado en su caja. Uno de mis mayores fracasos puzzleros, y mira que me fastidia, porque yo pensaba que a estas alturas no se me resisitía ninguno ( hablo de puzzles de 2000 máximo, claro ), pero ya veo que sí.
¿ Conclusión ? no compraré mas ningún Educa de mas de 1000 - si hubiera tenido mas variedad en la forma de las piezas lo habría acabado, seguro - .
Por cierto, si lo quieres, tuyo es.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: La Tour Eiffel. Raoul Dufy - 750 - Educa

Mensaje por Dick644 »

luchino escribió:Dick, imagino te refieres al de 2000 de Terraza en S. Adresse, tenía la parte del mar que no pude hacerla, cambié varias veces las piezas de sitio pero no hubo forma, o sea que lo tengo deshecho y guardado en su caja. Uno de mis mayores fracasos puzzleros, y mira que me fastidia, porque yo pensaba que a estas alturas no se me resisitía ninguno ( hablo de puzzles de 2000 máximo, claro ), pero ya veo que sí.
¿ Conclusión ? no compraré mas ningún Educa de mas de 1000 - si hubiera tenido mas variedad en la forma de las piezas lo habría acabado, seguro - .
Por cierto, si lo quieres, tuyo es.
Entiendo lo que dices de Educa, con este de 750 he tenido que recurrir a pequeños matices de las nubes y a decir esta pieza va aquí porque sí :-). Reflexionaré tu ofrecimiento e igual algún día te lo pido y si lo acabo lo celebramos!!!! Tenemos que mantener el pabellón valenciano alto :D , y tú eres uno de mis referentes!!!!

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: La Tour Eiffel. Raoul Dufy - 750 - Educa

Mensaje por luchino »

Dick644 escribió:
luchino escribió:Dick, imagino te refieres al de 2000 de Terraza en S. Adresse, tenía la parte del mar que no pude hacerla, cambié varias veces las piezas de sitio pero no hubo forma, o sea que lo tengo deshecho y guardado en su caja. Uno de mis mayores fracasos puzzleros, y mira que me fastidia, porque yo pensaba que a estas alturas no se me resisitía ninguno ( hablo de puzzles de 2000 máximo, claro ), pero ya veo que sí.
¿ Conclusión ? no compraré mas ningún Educa de mas de 1000 - si hubiera tenido mas variedad en la forma de las piezas lo habría acabado, seguro - .
Por cierto, si lo quieres, tuyo es.
Entiendo lo que dices de Educa, con este de 750 he tenido que recurrir a pequeños matices de las nubes y a decir esta pieza va aquí porque sí :-). Reflexionaré tu ofrecimiento e igual algún día te lo pido y si lo acabo lo celebramos!!!! Tenemos que mantener el pabellón valenciano alto :D , y tú eres uno de mis referentes!!!!
Pues si yo soy eso :silba: que dices, y prácticamente solo hago de 1000 o 1500...
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
gijon4ever
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1718
Registrado: 11 Ene 2013 15:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
Nº quedadas: No los suf.

Re: La Tour Eiffel. Raoul Dufy - 750 - Educa

Mensaje por gijon4ever »

luchino escribió:
Dick644 escribió:
luchino escribió:Dick, imagino te refieres al de 2000 de Terraza en S. Adresse, tenía la parte del mar que no pude hacerla, cambié varias veces las piezas de sitio pero no hubo forma, o sea que lo tengo deshecho y guardado en su caja. Uno de mis mayores fracasos puzzleros, y mira que me fastidia, porque yo pensaba que a estas alturas no se me resisitía ninguno ( hablo de puzzles de 2000 máximo, claro ), pero ya veo que sí.
¿ Conclusión ? no compraré mas ningún Educa de mas de 1000 - si hubiera tenido mas variedad en la forma de las piezas lo habría acabado, seguro - .
Por cierto, si lo quieres, tuyo es.
Entiendo lo que dices de Educa, con este de 750 he tenido que recurrir a pequeños matices de las nubes y a decir esta pieza va aquí porque sí :-). Reflexionaré tu ofrecimiento e igual algún día te lo pido y si lo acabo lo celebramos!!!! Tenemos que mantener el pabellón valenciano alto :D , y tú eres uno de mis referentes!!!!
Pues si yo soy eso :silba: que dices, y prácticamente solo hago de 1000 o 1500...
Creo que teneis que cambiar de marca y no de puzzle.
En el caso que comentais yo os recmiendo esta version:

Imagen

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: La Tour Eiffel. Raoul Dufy - 750 - Educa

Mensaje por Dick644 »

Totalmente de acuerdo de que es mejor marca, pero el puzzle ya está adquirido y no se nos puede resistir :nono: ...será objeto de un nuevo ataque en su debido momento :-)

Responder

Volver a “Puzzles pequeños (Menos de 1000 piezas)”