Salvaje Oeste - 500 - Educa

Son los que caben en cualquier sitio, los que menos piezas tienen pero a veces los que más diversión dan. Aquí tenéis y ponéis los pequeños grandes puzzles.
Avatar de Usuario
Morzus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1342
Registrado: 04 Sep 2017 23:15
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Italia

Salvaje Oeste - 500 - Educa

Mensaje por Morzus »

Nombre: Salvaje Oeste
Autor/Serie: Ray Swanson
Nº de piezas: 500
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 10076
Año Edición:
Tamaño: 48x34 cm
Web:
Lugar de compra:
Precio:

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 1,5

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto (Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): reposicionamiento en su caja.

Comentarios: Me encantan los rompecabezas del viejo Oeste, especialmente cuando representan escenas dinámicas y son ricos en detalles. Lástima que los temas que encajen en mis gustos estén representados en pequeños rompecabezas. Producto fuera de catálogo comprado sellado. Construido en marzo de 2019.

Imagen

Imagen



El autor

Ray Swanson (1937-2004) fue un pintor estadounidense especializado en representaciones del viejo Oeste y, en particular, de los nativos americanos. Sus pinturas, caracterizadas por un estilo de diseño muy detallado y dinámico, son extremadamente realistas.

Dos imágenes del pintor:

Imagen Imagen

Swanson se dedicó en particular a la representación de la vida cotidiana y los hábitos y tradiciones de las tribus Hopi, Zuni y Navajo, recibiendo, a lo largo de los años, numerosos elogios de la comunidad india.


El proceso de construcción y todos los detalles en la galería.
Si quieres seguir el proceso de construcción de mis rompecabezas pasados, eres bienvenido en mi galería.

Responder

Volver a “Puzzles pequeños (Menos de 1000 piezas)”