Star wars "droides" - 200 - Ravensburger

Son los que caben en cualquier sitio, los que menos piezas tienen pero a veces los que más diversión dan. Aquí tenéis y ponéis los pequeños grandes puzzles.
Responder
Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Star wars "droides" - 200 - Ravensburger

Mensaje por SVI »

A) Datos básicos:

Nombre: Droides
Autor/Serie: Star Wars
Nº de piezas: 200(XXL)
Nº de bolsas:1
Marca: Ravensburgueer
Referencia: 127238
Año Edición:
Tamaño: 49 x 36
Web: https://www.ravensburger.org/es/product ... index.html
Lugar de compra: Regalo de Reyes de mi hijo mayor
Precio:

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):5
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):5
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):4
Calidad de la impresión (0 muy difusa – 5 muy definida):4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4

:eses: :eess: :eees: :esss: :ssss: :eeee:

Sorprende la calidad de las piezas. El grosor, corte y encaje es incluso mejor que en los de adultos... muy contenta.
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 4 (en relación a la edad para la que está pensado)

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): En su caja por trozos por si el peque quiere montarlo rápido
Comentarios:

Estaba yo ayer martes encantada conmigo misma por la tarde porque había conseguido hacer la separación de mi puzzle del zodiaco e iba a poder ponerme a montarlo cuando, de repente, mi hijo mayor (6) viene sosteniendo en una mano el puzle "Avengers end game" de 100 piezas de educa, su favorito y en la otra este. Se lo regalaron los Reyes la última Navidad y le encantó el diseño, pero cuando se puso a montarlo terminó desesperado porque además de que tenía 6 recién cumplidos y está baremado para +8, el hecho de que sea tan oscuro y monocromático no ayuda nada. Así que, aunque yo le había animado varias veces... no había manera.
Pues viene con sus cajas bajo el brazo y me dice que me desafía a ver si yo soy capaz de montar este más rápido que él el de los Vengadores.

Me lo veo venir. Lo que quiere es verlo montado sin montarlo él, pero como quiero irle metiendo en esto (y en los libros y en cualquier actividad que ejercite la mente) le digo que acepto, claro, y me hago un poco la víctima porque yo tengo mas piezas y el puzle es nuevo para mí y él ya ha montado el suyo más veces.... en realidad pretendo dejar que me gane a ver si así se convence de que podría montarlo de sobra.

Pero no tuve suerte porque a mitad de la competición su hermano lo distrajo y empezó a jugar más que a puzlear… Así que cuando vi que no tenia sentido seguir despacio terminé rápido para que lo viera montado y viera que no era imposible. De hecho cuando vio que ya estaba me ayudo a poner unas 4 piezas del final y decía que qué chulo... Se lo dejé montado por placas por si después de hacer unos cuantos montajes rápidos al final se anima a montarlo él...

Ya os contaré, pero me reí un rato, disfruté de mi peque y además acabé un puzle, aunque no fuera el que pensaba... ¿Quién da más? Aquí os dejo la foto.

Imagen
Última edición por SVI el 21 May 2020 17:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tolchok
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 02 Jun 2015 23:21
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni, Ravensburguer
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Dolomitas -13200 - Clementoni

Re: Star wars "droides" - 200 - Ravensburger

Mensaje por Tolchok »

Muy chulo!! :salta:

Claramente en puzzles infantiles los ravensburguer ganan de calle. Luego educa y después clementoni. Ya comenté que castorlan me pareció bastante malo. Ahora acabo de encargar un Schmidt de 200 a ver que tal. 9 euros en Amazon.

Yo creo que los puzzles para niños de menos de 500 son para hacer muchas veces. Por eso pienso que hiciste bien en darle pistas para que luego lo vaya haciendo solo.

Saludos :holas:
Venga, una menos.

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Star wars "droides" - 200 - Ravensburger

Mensaje por SVI »

Schmidt es justo el de 1000 que estoy haciendo del zodiaco. Luego cuelgo avances y os comento, pero es el primero que hago y, en general, me está sorprendiendo gratamente. A ver si en infantiles es igual.

Responder

Volver a “Puzzles pequeños (Menos de 1000 piezas)”