Autor/Serie: Palacio Real de Aranjuez
Nº de piezas: 500
Nº de bolsas:1
Marca: Educa
Es una reproducción de un abanico que se encuetra en el palacio real de Aranjuez de la colección de abanicos orientales.

No, hombre esos eran super caros costaban uno de 75 piezas 75€ pero este no tiene nada que ver lo cogí en el Escorial...MCarmens escribió:Muy chulo!!!
Tengo ganas de comprarme uno. Los vi en Rue pero me parecieron un poco caros
No quisiera decir... TE LO DIJE!!!Proyectil escribió:esto me pasa por ver la galería![]()
No querras uno no???? estás segura???? y yo... que síiiii que ya me he plantadoooooo.... : que no quiero más puzzles!!!!![]()
![]()
Te odio!
MJ escribió:No quisiera decir... TE LO DIJE!!!Proyectil escribió:esto me pasa por ver la galería![]()
No querras uno no???? estás segura???? y yo... que síiiii que ya me he plantadoooooo.... : que no quiero más puzzles!!!!![]()
![]()
Te odio!
No viene ningún soporte pero donde lo compramos habían hecho con cartón pluma la forma del abanico y le habían pegado en el... luego hacer una patita tipo marco creo que es fácil... la cosa es que el cartón pluma debería ser finito para que quedara bien...Virginiamc escribió:MJ, me encanta el puzzle!!![]()
Por cierto, ¿no te venía ningún soporte para ponerlo? Es una pena, ya que quedaría estupendo en algún mueble o estantería en un soporte...