Nombre:Clown fish!
Autor/Serie: The World's Most Difficult Jigsaw Puzzle
Nº de piezas: 529
Nº de bolsas: 1
Marca: Paul Lamond Games
Referencia: PLG6240
Año Edición: 2005
Tamaño: 38x38
Web: http://www.paul-lamond.com/details/?sub=40&id=189
Lugar de compra: Ebay (Usado)
Precio: 8.90€ Portes incluidos
B) DATOS TÉCNICOS
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 2
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): Todas Iguales, excepto el marco.
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2
Comentarios:
1.- Este tipo de puzzles van impresos por las dos caras, por la parte de atrás es igual pero invertido. Al principio despista un poco, luego te dás cuenta que siempre hay 2 piezas prácticamente iguales por delante y por detrás, y la única diferencia es que el dibujo está desplazado medio milímetro, además el dibujo de los peces no ayuda mucho.
2.- El puzzle cuando se fabrica se corta por las dos caras y no se nota si estás viendo la pieza por delante o por detrás.
3.- Todas las piezas son iguales, así que no intentes buscar formitas ni picos,... etc
En resumen, es bastante entretenido, pero aún con las pegas que intentan poner no equivale a 4000 como dicen, yo lo equipararía a uno de 1500, tiene la ventaja que puedes ver todas las piezas sin armar el circo que con uno grande y eso ayuda mucho. Por cierto que se desarma con mirarlo.

PD: Viendo el video me doy cuenta de lo cutre de mi alfombrilla para puzzle, no intentaba hacer propaganda.

Un saludo Puzzleros