Disney Princess - 54 - Clementoni

Son los que caben en cualquier sitio, los que menos piezas tienen pero a veces los que más diversión dan. Aquí tenéis y ponéis los pequeños grandes puzzles.
Responder
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Disney Princess - 54 - Clementoni

Mensaje por Ana Rojas »

A) DATOS BÁSICOS:
Nombre: Disney Princess
Autor/Serie: Disney
Nº de piezas: 54
Nº de bolsas: 1
Marca: Clementoni
Referencia: 21027
Año Edición:
Tamaño: 17 x 12 cm
Web:
Lugar de compra:
Precio: 1€/puzzle

Comentarios: A estos puzzles les tengo un sentimiento especial, raro, no se si bueno o malo, o mas bien de los dos. Los compre en la tienda de un hospital este verano, a finales de julio, los encontre por casualidad evidentemente cuando fui a comprar agua. En los cinco dias que estuve con mi abuelo alli hasta que murio, los hacia dia y noche pegadita a la cama, junto a el, en los poquiiiisimos ratos que podia sentarme a descansar unos minutos, los hacia en mis piernas al ser tan pequeñitos, asi que les tengo un recuerdo malisimo porque finalmente el fallecio a los cinco dias, pero me recuerdan tooodas las horas y horas que pase con el esos ultimos dias, y tantos momento junto a el... :cry:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Contactar:

Re: Disney Princess-54-Clementoni

Mensaje por Hírilorn »

Siento lo de tu abuelo, Ana.
Los de Aladdin y la Bella y la Bestia me encantan, han sido siempre mis preferidos, jejejeje.
Piensa que, aunque te traen malos recuerdos, te ayudaron a hacer más llevadera la estancia en el hospital.

anabell
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por anabell »

Hola, anita, que bellos sentimientos tienes, y eso habla de que eres una muy buena nieta y tu abuelito se ha de haber llevado eso al cielo, Entonces esos rompecabezas en lugar de ponerte triste guardalos como algo muy especial, ya que tuviste la dicha de estar con tu abuelito en sus ultimos dias, ademas no olvides que *RECORDAR ES VIVIR*

*Saluditos*

kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Contactar:

Mensaje por kopesevi »

ups nudo en garganta joe, lo siento mucho ana, y los puzzles preciosos, a mi niña cuando nazca le colgare uno de disney que tengo por aqui pa su cuarto jeje, me has llegado al corazon con la historia de los puzzles que es dramatica pero a la vez bonita por el recuerdo :wink:
maldito teclado

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Siempre me quedo con las cosas buenas de las personas, y en este caso, cada vez que mires estos puzzles, deberías quedarte con el amor que te dio tu abuelo, ya que si no te lo hubiera dado, no hubieras compartido con él, sus últimos momentos, sientete orgullosa de ello, y cada vez que mires los puzzles, sonrie, que seguro que a tu abuelo, eso, le hara mucho más feliz, alla donde este, que seguro que el te estara mirando y protegiendo siempre.
susalm

Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 2000

Mensaje por Outlander »

Siento mucho lo de tu abuelo, pero estuviste a su lado en sus últimos días y esos puzzles te lo recordarán siempre. Mejor recordar los ratos pasados con los puzzles que una última discusión o mala palabra, o el no haber estado cuando tuviste que estar.

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, la verdad son cosas que al menos yo no supero, pero intento con el paso del tiempo recordar solo lo bueno. Y tengo esos puzzles encima de mi mesa de puzzle y poco a poco me sale una sonrisa mas grande cuando los miro... :)

:beso: :holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Espe
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle favorito: Educa, Rabensburger...
Número de piezas preferido: 5

Mensaje por Espe »

mmm... :( ´joe', Ana, qué recuerdo tan intenso :oops: , ¿pero sabes? tal y cómo los demás han comentado antes también es un recuerdo muy bello de los últimos momentos que pasaste con tu abuelo y que a él seguro le reconfortaron mucho, debes sentirte muy orgullosa por ello y créeme, con el tiempo las lágrimas se convierten en sonrisas con lágrimas de felicidad al recordarlo; te lo digo porque me pasó también con mi abuelo y creí que no lo podría superar nunca, pero a veces aún hablo con él y le pongo al día, también ayuda mucho a que las lágrimas desaparezcan, muchos ánimos y conserva muy bien esos puzzles, son realmente preciosos todos y con esa carga emocional aún más. :beso: :beso: :beso:

Responder

Volver a “Puzzles pequeños (Menos de 1000 piezas)”