Son los que caben en cualquier sitio, los que menos piezas tienen pero a veces los que más diversión dan. Aquí tenéis y ponéis los pequeños grandes puzzles.
Nombre:No lo recuerdo
Autor/Serie:Pues lo mismo
Nº de piezas:menos de 1.000
Nº de bolsas:1
Marca:No lo se
Referencia:Otra cosa que no se
Año Edición:Por lo menos hace 15-18 años
Tamaño:Lo miraré y lo pongo. EDITO: 60 X 45 cms.
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):2
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha):2
Repetición de patrón (si/no):No
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):1
C) Otros datos
Destino del puzzle:Lo enmarqué y le perdí el rastro hace un montón de años (mudanzas) y cuando lo localicé hace unas semanas el marco estaba hecho polvo, a ver si lo vuelvo a enmarcar.
Comentarios:Lo hice hace mucho tiempo, ni me acordaba que lo tenía. De no ser por que lo localice en el trastero cuando buscaba otras cosas, ahí se hubiera quedado.
Última edición por Merchica el 07 Dic 2011 18:34, editado 1 vez en total.
UUUfff que miedo!!!!!! Me dan pánico esas muñecas, pero no miedo común... que cuando iba al colegio me quedé a dormir en casa de una amiga y por la noche metieron en la habitación una muñeca de estas y le di una patada y cerré la puerta! (la muñeca se rompió un poco pero así aprenderá a quien no hay que asustar...)
Tenía unos 12 años y mi amiga sabia perfectamente el pánico que me dan las muñecas. Pero si no me lo tomo a mal, soy bastante radical (solo un poco radical no me describe xDD)
¡¡Que bonito y cuanta variedad de muñecas, Que bueno que lo encontraste, hubiera sido una lastima que se hubiera maltratado o algo por el estilo., vale la pena volverlo a enmarcar.
Me gusta el puzzle,es el primero que veo de las tipicas muñecas de toda la vida y tiene piezas rarisimas.¿ Alguien seria capaz de sacar la marca ? (curioso que es uno)
Alhana escribió:UUUfff que miedo!!!!!! Me dan pánico esas muñecas, pero no miedo común... que cuando iba al colegio me quedé a dormir en casa de una amiga y por la noche metieron en la habitación una muñeca de estas y le di una patada y cerré la puerta! (la muñeca se rompió un poco pero así aprenderá a quien no hay que asustar...)
Si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo con esas muñecas y con los muñecos de payasos...
En cuanto al puzzle, me llaman mucho la atención las piezas, sobre todo si tiene tantos años!
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
He editado el mensaje para dar un número aproximado de piezas, una cosa que necesito hacer por el tema de los índices, he mirado las piezas horizontales y verticales y supongo que será de 500 pese a las piezas irregulares. A mi me encantan los puzles antiguos o sea que este me llama la atención por eso aunque la imagen no sea de las mias jejeje Yo diría que es de Springbok o alguna marca americana que suele tener ese tipo de piezas.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Pues a mí me encantan los puzzles de muñecas, de hecho, tengo varios, y de juguetes. Las muñecas me fascinan, tengo también unas cuantas.
El puzzle español no es, eso seguro, pero no puedo dar más datos sobre él, se que lo tengo por lo menos hace 15 años.