Raul3r escribió:que guapada de puzzle, yo soy mas de blues, pero me apunto el puzzle porque me a encantado para colgarlo en el estudio.

El blues tambien me encanta...
luchino escribió:A mi también me gusta el puzzle. Y el jazz, el músico se parece a John Coltrane ( aunque tal vez me estoy pasando de listo diciento eso, puede que no esté inspirado en nadie en concreto ).
Y a mí me encantan los de 500, no te complicas la vida y te relajan, matando la afición - pero sin hacerle daño - entre otros mas complicados.
¿ Recuerdas si te ha costado caro o no ? Lo digo porque los de Ravensburger, en España suelen ser bastante caros. Yo acabo de pedir unos a Spieletom, donde tienen unos precios mucho mejores, espero recibirlos mañana o pasado.
Yo tambien diria que es John Coltrane con su saxo...le podrían haber puesto su nombre al puzzle!
He estado echando un vistazo a PuzzleEspaña a ver si lo tenian y esta de rebajas !!
http://www.puzzle-espana.com/index.php? ... che_aktiv= Si os gusta ...no digo nada más...
permeables escribió:Muy bonito Ana,a mi también me gusta el contraste de colores y si te compraste un montón de puzzles pues los tienes y los vas armando.
Otra cosa,me he fijado en tus ultimas fotos y se ve claramente que salen mejor ¿utilizas algún programa de fotos? tengo que empezar a usarlos porque..que envidia!!
Para las fotos utilizo la camara digital en "modo inteligente" que lo regula todo ella sola, es la opción para tontos ( como dice mi marido) jejeje
Normalmente uso photoshop para recortar de la foto, la imagen del puzzle, y en algunas ocasiones optimizo el brillo, el contraste..todo eso sólo cuando la foto no hace justicia a la imagen del puzzle. Pero en estas ultimas fotos no he utilizado nada de eso, la culpa de que hayan podido salir mejor es del sol pelmazo de mediodia que da en el comedor de casa

Para algo tendria que servir, no solo para dar un calor de muerte!..jejeje Busca las horas de mayor iluminación, creo que ahí esta la cuestión.
Casius escribió:El puzzle es precioso y resalta mucho la figura con ese degradado de colores.
Se comprende que hayas hecho el pedido solo por ese puzzle

.
Yo siempre pongo la misma excusa cuando hago un pedido grande, "Es que me gustaba este...y para compensar los gastos de envio..." Ainsss...este foro es una perdición!
Hírilorn escribió:Me gusta mucho. Más que por la imagen en si, por los colores, jejej.
Los colores y el contraste es una pasada..a mi me enamoró!!
Gracias a tod@s!