Nombre: Boom and Bust Finale
Autor/Serie: James Alexander / Wasgij Family 1
Nº de piezas: 615
Nº de bolsas: 1
Marca: Jumbo
Referencia: 13204
Año Edición:
Tamaño: 90x60 cm
Web: http://www.Wasgij.com
Lugar de compra: http://www.jigsawgallery.com/index.php
Precio: 15,02 €
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 6 (si seis)
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 0

C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardar
Comentarios: Este es el primero (y unico) puzzle Wasgij de la serie Wasgij Family, un puzzle para toda la familia; tiene 3 tamaños de piezas: grandes para los niños, medianas para que los niños ayuden a los papas y normales para que lo teminen los papas. Pues sinceramente, cuando lo estaba haciendo andaba mi sobrino en casa y ni le hizo caso, fue derecho al ordenador, que mola mas

Yo creia que las piezas estarian repartidas por tamaños por todo el puzzle, pero lo que ocurre es que forman 3 sectores, cada uno con un tamaño diferente. No me ha quedado muy bien la foto, pero las mas grandes estan a la derecha y las normales a la izquierda, en medio las normales.
Me ha resultado muy facil hacerlo, las fichas grandes se hacen en un plis, las medianas en dos y las normales pues ya podeis imaginar, es solo 1/3 del puzzle de 615 piezas. Emepce ayer a las 6 de la tarde (2 horas) y lo he terminado a eso de las 6 de la mañana (malditos turnos de noche, termine ayer los 7 dias de noches y a las 4 ya estaba despierto, ya veremos cuando recupero el ritmo de sueño

Es la final de un concurso similar a "Operación Triunfo". Los jueces están asombrados con el numero del concursante. Imaginate que eres el hombre con bigote que hay detras de los jueces para saber que es lo que ven.
Imagen de la caja

Puzzle resuelto

Tamaños de las piezas

He puesto la cinta metrica para que veais el tamaño de las piezas