Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Educa

Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por permeables »

Deberíais de puzzlear normal,tratando de ir lo mas rápido posible,yo con el Guernica me ponía la alarma del móvil a las dos horas,sin crono,creo que mirar el crono no puede ser bueno,yo me desconcentraria pensando en el. :nono: me sonaba la alarma y lo dejaba o descansaba para seguir.
Este es un puzzle complicado,yo lo compre por la imagen que me gusta mucho y por la dificultad aparente.
Lo estáis haciendo muy bien las dos. :plas: :plas:

Mucho animo!! :salta: :salta: :beso:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por haujavi »

De verdad tranquilidad con lo del crono! Si de hecho no sé si habréis visto que en algunas competiciones hay gente a la que se le olvida hacer una foto a la de x horas y hay un hueco. Además yo mismo pongo fotos de 2 horas y media y otras veces de menos de dos horas. Y además la estimación de cada dos horas se hizo en su día para un puzle de 3000 piezas, que más o menos rondan las 46 horas, es decir, 23 fotos, haciendo media, una foto cada 150 piezas, que está bastante bien. Para uno de 5000 yo creo que podría dejarse más margen, un poco como veais, cada 3, 4 horas. Vamos, que lo último que sea esto sea un problema, o como dice Simbel, si queréis olvidaros del crono pues un seguimiento normal con fotos cuando os apetezca y sin problema :wink: Eso sí, cuando acabemos de hablar del crono habrá acabado Ana ya jajaja Menudo ritmo y eso con estrés :lol: Y tú Simbel también lo llevas bien, que las clasificaciones son un aburrimiento y con más piezas pues más todavía jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por permeables »

Totalmente de acuerdo,contra mas piezas,mas grande el puzzle,las fotos se debieran poner con mas tiempo,dos horas de puzzleo para 5000p no es lo mismo que para 3000.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por Ana P »

Chic@s he tenido el tema parado, ya sabeis, por falta de tiempo con mi mami malita... como ya le he digo a Susalm , voy a seguir asi, cada dos horas, ni el crono ni el puzzle van a poder conmigo!! :lol:
Gracias por vuestra compresión y ánimos, se os quiere! :beso:

A ver si Susalm se une a la compe!! :D

Este finde pongo fotos :holas:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por susalm »

Si, no tengo ningún porblema en unirme. Y si no recuerdo mal, ya una vez hice una competiciónd e ese tipo, que no termine.

Haujavi ponia las fotos comparativas cada dos horas y era muy entrenido verlo.

Voy a hacer el calculo en voz alta de las horas que llevare.

Como venia con el marco separado no contare ese tiempo que hubiera tardado.

2 horas en montar el marco, más otro par de horas en separar las piezas embarazadas y rararas... ya van 4. Por circunstancias que no vienen al caso, se que puzzleo 1 hora y media cada tarde, desde el viernes pasado, por lo que 4 horas, mas 7 horas y media.. llevo 11 horas y media, poner doce, porque no lo controlo con reloj.

A partir de ahora pondre el reloj.... y pondre aqui los avances, pero repito, no soy nada buena puzzleando contra reloj. pero me esofrzare.
susalm

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por Ana P »

susalm escribió: A partir de ahora pondre el reloj.... y pondre aqui los avances, pero repito, no soy nada buena puzzleando contra reloj. pero me esofrzare.
Genial Susalm! :salta:
Por el crono no te preocupes, que no puede exitir peor relación en el mundo que la del crono y yo :lol:
Lo curioso es la experiencia de compartir el mismo puzzle casi al mismo tiempo :D

Venga Ninnuam haz un huequito para el puzzle y anímate, cuantos más seamos más divertido! :D

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por susalm »

Bueno, aqui van mis dos horas de ayer... Ya avise que no soy rápida y con mi mania de no seleccionar todas las piezas, me eternizo hurgando en la caja de las piezas.

Imagen
Imagen
Imagen

El grupo de azules claritas las hice en un periquete, y los frisos, creo que se llama así, de los capiteles de las dos columnas, creo que en la próxima foto los tendreís hechos, por eso tengo la madera llena de piezas, prometo en la proxima foto que se vea mejor como van las piezas ya colocadas.

14 horas en total.
susalm

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por Ana P »

Lo llevas muy bien Susalm!
El trocito ese de cielo es que es muy "distinguible" :D Y tienes tambien los frisos!! :plas:

Yo estoy ansiosa por poner mañana fotitos.. :holas:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por permeables »

Si que vas muy bien,este puzzle tiene pinta de complicado,me da mucha rabia no poder entrar en la competición,tengo este puzzle pero me es imposible armarlo,entraré en la competí cuando pueda.

Muchos ánimos. :plas: :salta: :plas: :salta:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por susalm »

Pués cuando quieras... seria bueno que Haujavi nos pusiera una comparativa por horas de como vamos... yo no se hacerlo.

Señor Administrador, manifiestate..
susalm

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por susalm »

16 HORAS

Imagen

Un autentico puzzle construir estos capiteles.. Cuando empece a sacar piezas de las letras, al ser del mismo color, empece a sacar piezas de estos capiteles, sin darme cuenta, al tenerlas fuera, decidí continuar con ellos para completar toda la hilera de las letras. uffffffffffff, eso poco que veis, son dos horas de volverme loca con las volutas las franjas, las he vuelto varias veces de una postura y de otra, y aunque yo tengo habilidad para sacar solo con la foto, de donde son las piezas, me cuesta mucho trabajo dado que el tamaño de la imagen de la caja, evidentemente, no se corresponde con el del puzzle.

En fin, prometí una foto mas real de como avanza el puzzle, pero anoche ya estaba cansada de esas piezas y decidi dejarlo para hoy, el colocar en condiciones los trozos hechos.
susalm

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por haujavi »

susalm escribió:Pués cuando quieras... seria bueno que Haujavi nos pusiera una comparativa por horas de como vamos... yo no se hacerlo.

Señor Administrador, manifiestate..
Ya existía el tema y está actualizado:

viewtopic.php?f=87&t=10395
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por Ana P »

permeables escribió:me da mucha rabia no poder entrar en la competición,tengo este puzzle pero me es imposible armarlo,entraré en la competí cuando pueda.
No te preocupes Perme, igual te terminas Las bodas de Cana y yo siguo aqui con Psique y cupido... :D
susalm escribió: Un autentico puzzle construir estos capiteles.. Cuando empece a sacar piezas de las letras, al ser del mismo color, empece a sacar piezas de estos capiteles, sin darme cuenta, al tenerlas fuera, decidí continuar con ellos para completar toda la hilera de las letras. uffffffffffff, eso poco que veis, son dos horas de volverme loca con las volutas las franjas, las he vuelto varias veces de una postura y de otra, y aunque yo tengo habilidad para sacar solo con la foto, de donde son las piezas, me cuesta mucho trabajo dado que el tamaño de la imagen de la caja, evidentemente, no se corresponde con el del puzzle.
Me temo que esos dichosos capiteles los voy a dejar para el final...


Aqui van mis fotos de algunos avances... :roll: Ya van apareciendo algunas caras.

Imagen

En el puzzle tenemos cuatro cremalleras, tres verticales y una horizontal, aun tengo que colocar alguna pieza de estas cremalleras (son las embarazadas raritas) en esta foto creo que se ve bien por donde va una de ellas.

Imagen

Imagen


Éste de momento, es el más guapo... :lol:

Imagen

Imagen

26 horas invertidas en el puzzle... :roll: El crono está a dos horas, porque a las 24 se puso a cero, asi que vuelta a empezar.

Imagen

:holas:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por permeables »

Jajajajaja no se lo puede creer nadie,ya comento mi querido Deckard que estabais roncando la mitad del foro (la otra mitad son los que no entran) con mi seguimiento y no le falta razón jeje Mira,tu con tu ritmo mientras yo termino el mío te armas otros dos de 5000p y no exagero.
Solo hay que ver tus avances,madre mia!! Pregunta: al ver la cremallera vertical,que se diferencia claramente (como suele ser normal en esta marca) se ven piezas embarazadas alternando una si una no,esto es así en toda la cremallera? es que justamente se acaba la foto y no puedo ver mas.
Es un puzzle con muchos detalles,me da pena no poder compartir la experiencia de armarlo porque no es corriente coincidir en tener el puzzle de una competición y coincidir contigo menos,claro.

Mucho animo y un besote. :salta: :beso:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por susalm »

Como vas Ana... :shock: :shock: :shock:

Ni en broma lo llevo igual, luego pongo fotos, y miedo me dan las caras... esas son las que estoy dejando para mas adelante, después de anoche, no se por donde continuar, ya tengo casi los capiteles, pero voy a continuar por otro lado ante la impotencia de poner una sola pieza por ahí.
susalm

Responder

Volver a “Competiciones”