Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Educa

Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Educa

Mensaje por Simbelmine »

Pues por fin he tenido un hueco para comenzar con la competi de este puzzle :salta: :salta: tenía muchas ganas pero poco tiempo :(
No se si mis compis de competi han empezado o me han abandonado a la deriva :silba: :silba: pero como se que lo más difícil es arrancar, aunque no he hecho el tiempo mínimo de foto, pongo las primeras a ver si les motivan :D :D

Lo primero que he hecho es habilitar la zona, montar los tableros y ubicar la lámpara en la estantería de los puzzles, pues el tablero sobresale de la mesa y no tiene estabilidad para ponerla en ella. Como consecuencia, la mesa tiene que ir totalmente hacia el fondo para disponer de luz :

Imagen

Aquí todas las piezas en la caja :D :

Imagen

Y como digo al principio, no he hecho las dos horas mínimas, ya no tenía más tiempo :( :( Si puedo por la tarde hago lo que me queda y edito la foto. Tengo pendientes muchos temas por leer y un par de puzzles terminados para subir al foro, y no me dan las horas :nono: :nono: Trataré de encontrar el hueco :D

Foto oficial a la espera de completar las dos horas:

Imagen

Sólo me ha dado tiempo a separar unas cuantas, de momento por forma ... Era la única manera de avanzar en estas primeras horas.
Subo foto también de algunas raritas que he encontrado, mi duda es; embarazada o tres puntas¿ tres huecos o hueco de embarazada¿ Entrante de embarazada o saliente de embarazada¿ :lol: :lol: jijijij Creo que a cada una le voy a hacer un grupo propio :mrgreen:

Imagen

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por haujavi »

Qué ordenadita, y qué de espacio jajaja Y sí, lo que tienen las competiciones es que motivan para ir haciendo avances, aunque algún puzle parece demasiado, habría que preguntarles a las de la competición del Leaves :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por Ninnuam »

Yo no te he abandonado pero ando mas fuera de casa que dentro... en breve. XD

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por permeables »

Madre mia!! :shock: no sabia de esta competición!! :nono: tiene pinta de ser complicado además de bonito,ya iremos viendo..yo se lo acabo de comprar a Pilar y estando la competición mas tarde o temprano entraré en ella.
La pieza que hace una doble embarazada me encanta!! si se unen sus parejas suele ser muy fácil de identificar en el dibujo por tonos o detalles y ramificar en torno a ella. :plas: :plas:

Animo!!! :salta: :salta: :holas: :beso:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por Ana P »

Que bien Simbel!! :salta:
Preparados, listos , ya!! jejeje

A ver si me dejan esta tarde dos horitas libres para poner foto esta noche.. :D
Me temo que las dos horas no me daran ni para la cuarta parte de la clasificación de piezas.. :wink:

:holas:

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por Niea »

La del leaves se reanudará,...., Eso sí, cuando..., no lo sé :mrgreen:

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por deezmar »

Yo lo retomare en cuanto acabe el arca q ese me corría prisa... :grin:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por Ana P »

Hola!! :holas:

Hasta ahora no he podido subir fotos, asi que aqui van seguidas las ocho horas que le he podido dedicar al puzzle:

Mis primeras dos horitas!! :D He de decir que esto de estar mirando el crono, me extresa un poquito :roll:
Como imaginaba, dos horas han dado para poco..para empezar a clasificar e intentar ir sacando el borde..

Imagen

A las cuatro horas, sigo clasificando piezas y me quedan un montón!! Puff Estoy descubriendo que soy lentísima!! :(
Intento hacer la separación por colores y hay un montón de piezas con colores "indefinidos", ya sabeis, de esas que tienen multiples colores a la vez, o las odiosas amarronadas y oscuras.. :nono: Estoy separando las embarazadas, y de las del borde aun me faltan seis... :roll:

Imagen

A las seis horas por fin conseguí el borde completo!! :salta:
Mientras clasifico voy uniendo alguna pieza con otra:
Las piezas del cielo celeste y salmón de la izquierda, las amarillentas de la mesa del centro, y las de la túnica de una mujer que esta sentada en el suelo.

Me acuerdo mucho de Haujavi y su mania, o mejor dicho buena costumbre, de que ninguna bebida esté cerca de la zona de puzzleo... :lol: Yo, casi siempre tengo en medio una cocacola o una cervecita...Y siempre pienso, "el dia que lie un estropicio, si que me voy a acordar de el!" :wink:
Además aqui tengo que tener más cuidado, porque me pasa como a Simbel, la madera es más grande que la mesa que hay debajo...asi que tengo que tener cuidadin con las esquinas!!

Imagen

Bueno, éste es mi último avance...
Perdón, se me fué la perola y se me ha pasado el tiempo... :roll: La próxima foto prometo hacerla a las 10 horas exactas.
He conseguido unir la túnica amarillenta al suelo.... Tengo un poquito más de cielo..y de mesa... y voy uniendo algunas de las letras del centro...
En una tabla a parte estoy intentando separar y unir las embarazadas...
Aun no he terminado de clasificar :roll:

Imagen

Estoy aburrida de clasificar y no ver avances!!..Y el tiempo me pone un poquito de los nervios!! Imagen :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por haujavi »

Jajaja No sé, yo lo del tiempo no me causa tantos problemas. Lo tomo más por la parte estadística, tampoco me agobia, quizás también es que llevo el reloj todo el día puesto y estoy acostumbrado jejeje De hecho los que usais cronómetro podéis dejarlo en otro lado, yo uso el cronómetro del reloj y con tres "clicks" puedo saber siempre cuanto tiempo llevo de puzle, eso sí que resultaría estresante :lol: :lol: Y también tranquila por la exactitud, que vamos, yo mismo nunca hago las fotos en el "minuto exacto", a veces unos minutos antes, a veces unos minutos después, es para hacernos una idea y más o menos comparar con los demás, como os siga agobiando eso voy a quitar el nombre de competición por "comparativa de seguimientos" y así parecerá menos agobiante :wink:

Por cierto, ya le he abierto el correspondiente tema para comparaciones.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por Niea »

Pues no lo llevas tan mal Ana!! Ni mucho menos!! Es un puzzle complicado ^^
Y el tamaño no ayuda mucho jejeje
A mi con el crono me pasó un poco como a ti que me agobiaba, hacer fotos cada dos horas, por eso el vistas hacia afuera conté horas, pero a mi libre albedrío :mrgreen:
Ánimo guapa!! Que ya verás como dentro de poco encuentras un filón y pones piezas por doquier!!
Por cierto me ha encantado tu forma de poner la foto del crono.., puede que te acabe copiando... : silba: : beso:

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por Ana P »

Bueno, aqui el resumen de mis 24 horas de puzzle:

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el momento mas algido de pagodas... :lol:

Imagen

Separé la parte superior del puzzle en otro tablón mientras clasificaba y ponia en orden las piezas negras y oscuras, para al mismo tiempo ir uniendo algunas piezas...Después se me olvidó hacer foto general, asi que ésta es la única foto que puedo poner a las 18 horas. :(

Imagen

Aqui me pasó igual, he puesto una tabla encima de otra, y tampoco tengo foto general. :roll:

Imagen

Imagen

Y a las 24 horas el crono se puso a cero!! :roll:

Imagen

Conclusión: Estoy depre por la mala relación entre el cronometro y yo :cry:
De esta forma no disfruto nada, creo que cuando termine la competición (entre el crono y yo :lol: ), haré como Nora, contar las horas, pero sin el agobio de parar cada dos horas..:roll:

:holas:

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por Simbelmine »

haujavi escribió:Qué ordenadita, y qué de espacio jajaja Y sí, lo que tienen las competiciones es que motivan para ir haciendo avances
Ordenadita para la foto :lol: :lol: el resto del tiempo es un poco caos jiji
Ninnuam escribió:Yo no te he abandonado pero ando mas fuera de casa que dentro... en breve. XD
Yo ahora también estoy muy liada y no encuentro horas para puzzlear, tengo las 4 primeras que ahora pondré las fotos :nono:
permeables escribió:Madre mia!! :shock: no sabia de esta competición!! :nono: tiene pinta de ser complicado además de bonito,ya iremos viendo..yo se lo acabo de comprar a Pilar y estando la competición mas tarde o temprano entraré en ella.
La pieza que hace una doble embarazada me encanta!! si se unen sus parejas suele ser muy fácil de identificar en el dibujo por tonos o detalles y ramificar en torno a ella. :plas: :plas:

Animo!!! :salta: :salta: :holas: :beso:
Gracias Perme, espero que cuando lo montes te apuntes también para seguir tus avances :beso:
Mi idea también era unir esas raritas, pero no he tenido tiempo ni para eso :cry: :cry:
Ana P escribió:Que bien Simbel!! :salta:
Preparados, listos , ya!! jejeje

A ver si me dejan esta tarde dos horitas libres para poner foto esta noche.. :D
Me temo que las dos horas no me daran ni para la cuarta parte de la clasificación de piezas.. :wink:

:holas:
Ana P!!!! Ya tienes un montón :salta: :salta: A mi también me agobia un poco lo del tiempo, cuando se acercan las 2 horas ya no paro de mirar para el crono :lol: Como dice el Capi, yo no lo veo como una competi, si no un seguimiento conjunto en el que podemos ver por que derroteros se decanta cada uno.
Y no te agobies porfi :beso: , que esto tiene que ser divertido :salta: :salta: que me hace mucha ilu Imagen

A ver si encuentro tiempo para 2 horitas más, pero desde que empecé las clases no paro :nono: :nono: Me está dando una depre de no poder puzzlear .... :cry: :cry:

Imagen
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por Simbelmine »

Mientras escribía el mensaje anterior has actualizado :salta: Jooooooo me reitero, no te agobies Anusqui :beso: :beso: si quieres lo hacemos sin crono, y sin fotos cada 2 horas, cambiamos el tema de sitio a seguimientos y cada uno lo va haciendo a su ritmo y como le guste más: fotos cada poquitos o fotos del tirón, que te parece¿¿¿
Además vas super bien, y lo más importante es disfrutarlo, si no para que lo hacemos¿¿ :wink:
Ains, a mi me ha coincidió en mala época ... y no puedo hacerlo tan seguido como me gustaría, voy a poner las fotillos de los que llevo, aunque solo son 4 horas, me da hasta vergüencita :oops: :oops:

Anímate mi niñaaaaaa Imagen
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por Simbelmine »

Pues estos son mis pequeños avances, también agobiadilla con el crono porque se me reinició, y como tenía que completar las 2 primeras horas, lo paré a los 48 minutos, que con lo anterior hace las 2 horas :nono: :nono: aunque evidentemente la foto no lo refleja :

Imagen

Las siguientes 2 horas me propuse hacerlas del tirón, y a los 20 minutos acabé de acer la primera gran separación :

Imagen

A esas alturas ya me moría de ganas de juntar alguna pieza, así que me puse con el marco, no es muy difícil, pero aún así me llevo una hora :lol:

Imagen

El resto del tiempo me dediqué a reclasificar las raritas y empezar a separar lo que pienso que son las personas :lol: :lol:
Esta es la imagen general :

Imagen

Y esta es la imagen para que se vea el crono de cerca:

Imagen

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Competición La noche de Psique y Cupido. 5000 piezas. Ed

Mensaje por Ana P »

Simbelmine escribió:Mientras escribía el mensaje anterior has actualizado :salta: Jooooooo me reitero, no te agobies Anusqui :beso: :beso: si quieres lo hacemos sin crono, y sin fotos cada 2 horas, cambiamos el tema de sitio a seguimientos y cada uno lo va haciendo a su ritmo y como le guste más: fotos cada poquitos o fotos del tirón, que te parece¿¿¿
Además vas super bien, y lo más importante es disfrutarlo, si no para que lo hacemos¿¿ :wink:
Ains, a mi me ha coincidió en mala época ... y no puedo hacerlo tan seguido como me gustaría, voy a poner las fotillos de los que llevo, aunque solo son 4 horas, me da hasta vergüencita :oops: :oops:

Anímate mi niñaaaaaa Imagen
Oh Simbel guapa!! No te preocupes, Intentaré relajarme y disfrutar :wink:
Además Ninnuam, se unirá tambien cuando pueda, y esperamos que Permeables tambien!

No lo tomo como una competición contra nadie ni mucho menos, solo el agobio de crono...pero podré con el, lo prometo :lol:

Veo que ya tienes el borde y vas a atacar a las personas...cuuidado que allá va Simbel!! :wink:

Un abrazote y un besazooooooooooooo
Imagen

Responder

Volver a “Competiciones”