Competición: El Guernica 3000 piezas

Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por mayte »

que bien laura, ánimo con el puzzle, cuando lo empieces ya nos contarás que tipo de patrón te ha tocado. Y esperamos las fotos.
Mayte

Avatar de Usuario
Marcel·lí
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 59
Registrado: 06 Sep 2009 16:59
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Guernica
Ubicación: Benifairó de la Valldigna (València)

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Marcel·lí »

:shock: Rayitas :shock:
Puf! no veo otras piezas que no sean rayitas. Y esto marea un poco.
He empezado el puzzle con el marco y ahora estoy con las rayas, empiezo con ellas, no voy tan adelantado como Mayte.
Animo a los que empiezan con él !!

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Molius »

haujavi escribió:Lo llevas muy bien Mayte, una pena lo de las piezas que encajan unas en las otras, yo con el de piezas embarazadas también tuve un problema porque el patrón se repetía, o sea que sin piezas raras me imagino que eso será peor, pero tú lo estás llevando muy bien :wink:
Haujavi por cierto tendras suerte que el mio es el patron antiguo de piezas embarazadas, por cierto mayte vas genial,yo desde luego este puzzle no puedo ni velo para hacer,pero tu animo que ya no queda na

Laura
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 26 May 2009 14:21
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Pamplona

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Laura »

bueno, hoy ha sido el día d empezar con el guernica y nada más abrirlo m an dao ganas d volverlo a cerrar!! :? :?, e visto tdas las piezas iguales y encima el patrón es el nuevo, todas horizontales y verticales :? per bueno, poco a poco lo iremos haciendo. no os pongo foto porque todavía n e exo las dos horas (llevo hora y cuarto), k ya m e aburrido d separar. :beso:

Avatar de Usuario
Marcel·lí
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 59
Registrado: 06 Sep 2009 16:59
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Guernica
Ubicación: Benifairó de la Valldigna (València)

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Marcel·lí »

:plas: Animo Laura!
Yo también estoy con él y se que me costará mucho (cuando no adelanto, me dan ganas de meter las piezas otra vez a la caja, jaja). Imagino que eso le habrá pasado a la mayoria...

Laura
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 26 May 2009 14:21
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Pamplona

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Laura »

aqui van mis dos horas

Imagen

todavía no tngo la tabla para podr hacerlo encima así k d momento lo haré a trozos
Y este ha sido el proceso:

Imagen

empezé a separar en las cajitas orillos, fichas totalmente blancas, negras, blancas con rayas, las dl caballo con rallitas, grises/azuladas, y negras con algo de blanco.
pero al final había piezas que no sabía donde meterlas y como me aburrí de separar lo que hice fue, en la misma caja darles a todas la vuelta y coger los orillos, las blancas totales y las que tenían rallitas del caballo. Cuando termine el caballo y no sepa por donde seguir volveré a hacer otra clasificación, haber si las veo más claras :?

Imagen

aqui estan las fixas "azuladas", las de rallitas del caballo y unas piezas que vi donde iban y encajaban :salta: (k suerte tuve!! jajja :lol: )
Imagen

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por txuserile »

Hombre Laura, ya te has metido de lleno con el eh??

Suerte, a ver si no te vuelves loca :wink:

:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por haujavi »

Bien, más gente para la competición, tú tranquila que puedes tranquilamente con el puzzle :wink: Además yo tengo ya el Guernica en mi poder por lo que ya podré empezarlo cuando tenga un rato y así os voy animando con lo lento que voy :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Laura
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 26 May 2009 14:21
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Pamplona

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Laura »

gracias por los ánimos pero creo k voy a ir muuuuyyyyyyy lenta, así k haujavi, t are compañia!! :wink: esta tard la e tenido libre así k e podido estar otro par d horas mas puzzleando pero he avanzado mu poco... :( como podeis ver en la foto (es la d las rallitas del caballo), soy d las k dispersa todo por la mesa y voy buscando, un poco desastre pero m funciona bastante bien.

Imagen

vosotros cuando vais a empezar??
:beso:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por haujavi »

Pues ya que lo preguntas acabo de empezar con el Guernica, ya he terminado mis primeras dos horas. La verdad es que no he podido resistirme a interrumpir la separación para empezar a poner piezas, me encanta este cuadro. He empezado como todos por la parte rayada, es la más fácil.

haujavi - 2 horas

Imagen

Lo malo es que me queda todavía mucho por separar y mis separaciones son un poco especiales, ya veremos a ver cómo me funciona cuando vaya haciendo el puzzle.

Imagen

Y nada, ya ves Laura, tú esparces las piezas por todos sitios y yo las meto en cajitas, es lo bueno de las competiciones estas, que ves todo tipo de métodos :wink: Ánimo que ya ves que a mi también me va a llevar mi tiempo :roll: :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Molius »

haujavi escribió:Pues ya que lo preguntas acabo de empezar con el Guernica, ya he terminado mis primeras dos horas. La verdad es que no he podido resistirme a interrumpir la separación para empezar a poner piezas, me encanta este cuadro. He empezado como todos por la parte rayada, es la más fácil.

haujavi - 2 horas

Imagen

Lo malo es que me queda todavía mucho por separar y mis separaciones son un poco especiales, ya veremos a ver cómo me funciona cuando vaya haciendo el puzzle.

Imagen

Y nada, ya ves Laura, tú esparces las piezas por todos sitios y yo las meto en cajitas, es lo bueno de las competiciones estas, que ves todo tipo de métodos :wink: Ánimo que ya ves que a mi también me va a llevar mi tiempo :roll: :D
Ahora que lo veo me alegro mas aun de habertelo llevado,jajaja no puedo con los cuadros de arte son superior a mi,por eso dicen que en la variedad esta el gusto

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por haujavi »

Sigo avanzando con el Guernica, no puedo evitarlo, es mi debilidad, cualquier cosa que diga será poca, yo quiero un puzzle de 40000 piezas del Guernica. La verdad es que no he acabado de clasificar todavía, me he dedicado a seguir con la zona de las rayitas, que a falta de alguna que esté todavía por ahí en medio yo ya lo doy por terminado. Lo siguiente será hacer el borde mientras sigo separando. Luego ya veremos si me meto con las zonas medianamente azules o ya veremos, que ganas de seguir :D

haujavi - 4 horas

Imagen
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por haujavi »

Y otras dos horas más, ya más lentito porque he seguido separando y haciendo la parte "fácil" del borde. Qué ganas de acabar de separar y poder ponerme con el resto más tranquilamente.

haujavi - 6 horas

Imagen
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por haujavi »

Sigo aprovechando el fin de semana para avanzar en el puzzle, entre victoria del rayo y victoria de Alonso en la F1 y esperando a la final de Nadal, voy poniendo piezas con la tele de fondo. He acabado prácticamente la clasificación y he seguido haciendo el borde mezclandolo con la parte de azules y sinceramente, siento que voy rápido, serán las ganas de hacerlo y lo que me gusta que hace que me sienta más rápido. La verdad es que curiosamente no necesito mirar mucho la imagen, la tengo bastante bien memorizada aunque hace ya casi 8 años que hice el puzzle.

haujavi - 8 horas

Imagen
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por angelillas »

Buenooo, por fin puzzleo, aqui os dejo mis 2 primeras horas, primero han sido 32 minutos, me tuve que ir a comer y cuando volví puse el crono de nuevo, hasta las 2 horas justas que lo paré y me fui a despejarme pues estoy de piececitas ya mu harta, y no acabo más que empezar.

El patrón nuevo es una caca, ni una sola embarazada y hay muchas que encajan donde les dá la gana.

Imagen

Responder

Volver a “Competiciones”