Competición: El Guernica 3000 piezas

Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Selene »












Virginiamc escribió:Me quedo alucinada! :shock:

Llevas una velocidad increible y tienes todas las piezas desperdigadas y amontonadas en las cajas....!!! Yo así desde luego no tendría paciencia para hacerlo, yo las tengo que tener todas bien ordenadas, aunque sean todas del mismo color :lol:

Pero lógicamente, cada uno tiene su táctica :wink:
Sigue así Selene, que vas de maravilla!!

Por cierto, ¿te está costando mucho? Yo veo que no, pero bueno... :wink:
Pues la verdad es que ahora que ya llevo tanto hecho me resulta mas facil, pero no porque queden menos piezas, sino porque ya voy enterandome de como es el dibujo y lo tengo medio memorizado.

Hay veces que en media hora pongo 3 piezas, y otras que no paro de poner. Pero creo que las que me quedan de colores mezcladillos las voy a poner bastante rapido. Luego cuando me quede lo gris oscuro y lo negro igual vuelvo a ir lentito.

Como ves con el reino de las montañas, a pesar de haberme atascado mucho con el cielo, a las 22 horas ya lo tenia, y a este aun le falta bastante. Pero bueno, a mayor esfuerzo mayor recompensa.

Estoy deseando que alguien mas empiece para poder comparar un poco, porque ver como lo hacen los demas tambien anima a esforzarse mas. Yo estoy haciendolo sin poder comparar si voy lento o rapido.

De todas formas siendo el puzzle que es sabia que iria mucho mas lento que con el otro.
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 21:24, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Selene »













24 horas:


Imagen

Asi se ven tambien cuantas piezas me quedan por poner. Como veis me quedan muchas menos de las mezcladillas que antes, aunque no se aprecie mucho de foto a foto las que se van poniendo.

Estoy segura de que me falta una pieza porque es casi entera blanca y no la encuentro por ninguna parte, asi que volvere a buscar por debajo de los muebles a ver si la encuentro. Y sino pues ya escribire a educa, espero que sigan teniendo las de este patron...
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 21:24, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por angelillas »

¿PORQUÉ? (estoy gritando, oks) eso no se vale, vas mu rápido. :silba:

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por mayte »

Bueno, como ya he terminado la competición del Coliseo, me he decidido a empezar esta, aunque sólo sea un día, ya que el martes me voy de viaje y no vuelvo hasta finales de mes. Lo único que he hecho hoy ha sido el empezar a separar un poco las piezas y como no podía estar sólo separando he colocado alguna piezas del marco. Aquí os dejos los avances de mis primeras dos horas. Por cierto me las he tomado con calma, he ido separando a la vez que estaba en el ordendor...

Mayte 2 horas Apertura de la bolsa
Imagen

Imagen

Primeros avances del marco
Imagen

Y lo que llevo de separación, que por cierto, tengo lo que creo que denomináis el patrón nuevo, porque sólo tengo piezas verticales y horizontales y algunas no sé ni si son verticales o horizontales, así que creo que me va a costar bastante hacerlo...
Imagen
Mayte

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Selene »













Menuda paciencia tienes mayte para separar las piezas y ponerlas tan ordenaditas.

Yo sigo con mi metodo desastre jejeje.

Me parece que no he avanzado apenas en estas dos horas, pero bueno, llevaba varios dias sin hacer nada y he decidido dedicarle un par de horas hoy.

Por prevision ya he pedido la pieza perdida a educa, aunque aun no he terminado el puzzle y quizas me falten mas piezas, que espero que no (cruzo los dedos). Asi me asegurare de terminar el puzzle.

26 horas:

Imagen
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 21:24, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:Por prevision ya he pedido la pieza perdida a educa, aunque aun no he terminado el puzzle y quizas me falten mas piezas, que espero que no (cruzo los dedos).
Una pregunta Selene.. si ya les has pedido la pieza perdida y después resulta que te faltan más.. puedes volver a pedir con el mismo código? Por lo que leí en su día, se pueden pedir hasta un máximo de 10 piezas pero pensaba que se tenían que pedir todas juntas, esto es así o se pueden pedir separadas..? Gracias

Avatar de Usuario
menlop
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2010 09:14
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Sevilla

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por menlop »

Educa no te envia la bolsa completa?
VIVA EL BETIS

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Eldi »

menlop escribió:Educa no te envia la bolsa completa?
Creo que eso sólo sucede en los casos en los que no tienen la pieza suelta (si cambian de edición o cosas así)

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Selene »












Eldi escribió:
Selene escribió:Por prevision ya he pedido la pieza perdida a educa, aunque aun no he terminado el puzzle y quizas me falten mas piezas, que espero que no (cruzo los dedos).
Una pregunta Selene.. si ya les has pedido la pieza perdida y después resulta que te faltan más.. puedes volver a pedir con el mismo código? Por lo que leí en su día, se pueden pedir hasta un máximo de 10 piezas pero pensaba que se tenían que pedir todas juntas, esto es así o se pueden pedir separadas..? Gracias
Pues no se, por que no te la van a enviar??? Quiero decir, no se te pueden perder piezas dos veces si haces el puzzle dos veces? Vamos se llama piezas perdidas, no piezas que no venian en la bolsa el dia que lo compraste, asi que yo creo que si. De todas formas no creo que me falten mas piezas, pero esa esta claro que me falta porque de ese color ya no me quedan, y el gato solo me robo las de ese color, y las recupere todas menos esa.

Pero bueno, si eso ya explicare que pedi la pieza antes de haber terminado el puzzle. No creo que sean tan roñosos. :roll:
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 21:25, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Selene »













Bueno pues dos horitas mas pa la hucha. La verdad es que no se si he avanzado mucho. He ido rellenando algunos huecos, he puesto algunas grises claro y algunas negras, que me han parecido las mas faciles de distinguir, y he intentado separar en gris liso, gris con rayas, negro y piezas-popurri, aunque como veis aun me quedan muchas por separar, no tengo paciencia para eso, y sigo haciendolo todo con el mismo metodo, en las cajas revueltas y sin ordenar ni por forma ni nada.


28 horas:
Imagen
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 21:25, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por txuserile »

Anonanado me dejas selene... A ver cuando termino un puzzle que me han pedido hacer y lo empiezo yo, que se te ve muy solita !!! :wink:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Selene »












mulder33 escribió:Que bien lo llevas Selene, creo que con 4 horas mas lo tienes completado.
Intenta ver el patron y asi colocas las piezas embarazadas.

Animo que te queda ya poco.
Bueno yo le echaria 8 horas, la verdad... y eso como minimo... quizas mas... a mi no me parece que lo lleve bien, ya vereis cuando empiece el resto. Me gustaria acabar ya, aunque hasta que no me llegue la pieza perdida no estara terminado. Intentare juntar las embarazadas, pero del patron creo que paso, aunque esta repetido, lo puedo hacer por el dibujo de las piezas, creo.
txuserile escribió:Anonanado me dejas selene... A ver cuando termino un puzzle que me han pedido hacer y lo empiezo yo, que se te ve muy solita !!! :wink:
Venga a ver si lo vais empezando todos que yo quiero acabarlo pronto.
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 21:25, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Selene »













Bueno, le he metido un buen empujon, y esta tarde le quiero meter otras dos horas. Si veo que estoy en racha lo intentare terminar hoy mismo.

He seguido avanzando con las negras y con las grises con rayas y rellenando bastantes huecos pequeños. Bueno mas que grises en realidad son como verdes.

30 horas:

Imagen

Ufff que ganitas de quitarmelo de en medio. Ojala me llegue pronto la pieza blanca que me falta, no se si la podeis ver en la imagen, arriba a la derecha en la ventanita
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 21:26, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Selene »













Joer, mulder, tenias razon. La verdad es que no creia que fuera a acabar tan pronto.

Pues ya esta terminado, no me ha hecho falta copiar el patron ni nada.

En total: 31h 53 min.

Para redondear se puede poner esta foto en la hora 32 y luego en la clasificacion final ya me poneis el tiempo real.

Se que falta una pieza pero espero recibirla dentro de poco de parte de educa, que ya la he pedido.

Aqui esta la foto final (bueno casi final jeje):

31h 53min:

Imagen
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 21:26, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por txuserile »

Nada nada, hasta que no pongas esa pieza sigue contando :P

No, enhorabuena selene, has hecho un tiempazo!!!! :laola: a ver cuando lo empiezo y veo cuanto me cuesta... :nono:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Responder

Volver a “Competiciones”