Propuestas para competiciones

Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por Eldi »

Ana Rojas escribió:Idem... :roll: Jooo es que ya me estais picando hasta a mi... :evil: eso si, yo ire al ritmo tipo susalm o peor...asi que si encuentro el puzzle que se elija en cuestion y no es un gigante pues me apunto :wink:

:holas:
Ana, y si hacemos tú y yo uno de esos de los chinos que decís que vienen numeradas las fichas por detrás? :mrgreen: Así lo mismo hasta parece que somos decentes! :(

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por Ana Rojas »

Eldiamenospensado escribió:
Ana Rojas escribió:Idem... :roll: Jooo es que ya me estais picando hasta a mi... :evil: eso si, yo ire al ritmo tipo susalm o peor...asi que si encuentro el puzzle que se elija en cuestion y no es un gigante pues me apunto :wink:

:holas:
Ana, y si hacemos tú y yo uno de esos de los chinos que decís que vienen numeradas las fichas por detrás? :mrgreen: Así lo mismo hasta parece que somos decentes! :(
No habia pensado en eso :D , pero vamos si quieres lo hacemos o podemos cogernos uno de 250 piezas, de esos de niños con piezas gigantes y nos cronometramos con los maquinas estos... :lol:

Si es que mi niño tiene unas salidas... :mrgreen: Habia pensado yo que en el encuentro de Cuenca podiamos encargarnos los dos de repartir las bolsas de jesuso a los foreros y de las bebidas distribuirlas... :lol: Venga va, que algo tendremos que hacer, que nos dejen en una esquinita que no estorbemos y ya esta :silba:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por Simbelmine »

MJ escribió:Claro que te esperamos si al final se decide hacer así!!!

El segundo me costo unos 25€ en HobbyonRoad... y el primero me lo regalo mi gemelita :mrgreen:
Bueno, el puzzle en Hobby ya no está a ese precio :cry: El sitio más barato, Puzzlemania (28 €) lo he pedido, pero tengo que esperar unos 15 dias. Y como soy una indecisa, también he pedido el de "El Coliseo" :mrgreen:, que creo me llegará esta semana :salta:
Voy a tener que comprar un tablero para poder hacer cualquiera de ellos, pues tengo a medias encima de la mesa el de "La belle dame" (que se me está atragantando :evil: )
Conclusión, que por mi empezamos a competir con El Coliseo, Sir Lawrence Alma-Tadema (4000 piezas EDUCA) 136x96 cm.
Después podemos ir mirando si coincimos en otros tamaños también (mini competis de 1000,2000 piezas, también pueden ser interesantes),como bien decías MJ, o duelos por parejas; el tema da para muchas modalidades :lol:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por Eldi »

Ana Rojas escribió:Habia pensado yo que en el encuentro de Cuenca podiamos encargarnos los dos de repartir las bolsas de jesuso a los foreros y de las bebidas distribuirlas...
Demasiada responsabilidad! Tú imagínate que nos liamos y nos bebemos las fichas? Yo casi que me pongo una minifalda y unos pompones y hago una coreografía casposa! :mrgreen:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por MJ »

Simbelmine escribió: Conclusión, que por mi empezamos a competir con El Coliseo, Sir Lawrence Alma-Tadema (4000 piezas EDUCA) 136x96 cm.
Bueno pues somos tres para este puzzle... a ver que comentan los demás!!! Si les parece bien, si se animan o finalmente se descuelgan... venga chicos opinad!!! :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por mayte »

Yo quiero participar, pero antes tengo que comprar el puzzle :lol: . Voy a buscarlo. Al final es el puzzle del Coliseo¿¿¿¿ seguro???? Lo digo para estar segura de lo que compro.....
Mayte

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por MJ »

mayte escribió:Yo quiero participar, pero antes tengo que comprar el puzzle :lol: . Voy a buscarlo. Al final es el puzzle del Coliseo¿¿¿¿ seguro???? Lo digo para estar segura de lo que compro.....
Pues la gente que quiere participar a ver si dice algo... en principio Riahnnon, Simbelmine y yo estamos de acuerdo en el puzzle y eldiamenospensado y tu están a la espera de ver que puzzle se elige... y quedan mulder y selene por decir algo... a espensas de que alguien más se pronuncie si quiere participar... para mi es una buena elección y muy bonita pero a ver que dice todo el mundo :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por Virginiamc »

Yo como ya dije antes, voy a esperar a ver el puzzle que se escoge, y si me interesa pues participo :wink:
Personalmente, que no sean de más de 4000 piezas...

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por mayte »

LLevo un rato buscando el puzzle del coliseo por internet pero no lo encuentro. Simbelmine si me puedes pasar el enlace de donde lo has encontrado tu, por favor.
Mayte

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por Riahnnon »

haujavi escribió:
Riahnnon escribió:
haujavi escribió:No puedo evitar decir que el de egipto no lo tocaría ni un puntero laser, que diría mi "hermanita" :silba: :lol: :beso: Yo creo que para cuando hayais empezado esta competición yo todavía estaré con el de El reino de las montañas :lol:
Lo mismo digo de El reino de las montañas :lol: :lol:
Lo sé :lol: Igual que sois hermanitas de gusto MJ y tú, nosotros somos también hermanos pero en gustos como Caín y Abel :lol:
Pero siempre desde el cariño eh :beso:
mayte escribió:LLevo un rato buscando el puzzle del coliseo por internet pero no lo encuentro. Simbelmine si me puedes pasar el enlace de donde lo has encontrado tu, por favor.
Solo lo he visto aqui online, yo lo compre en Juguettos en oferta hace ya tiempo :roll:
El Osito 29.95+7€ gastos
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por mayte »

mayte escribió:LLevo un rato buscando el puzzle del coliseo por internet pero no lo encuentro. Simbelmine si me puedes pasar el enlace de donde lo has encontrado tu, por favor.
Solo lo he visto aqui online, yo lo compre en Juguettos en oferta hace ya tiempo :roll:
El Osito 29.95+7€ gastos[/quote]

Es donde yo lo he visto tambien...... pero voy a ver si lo encuentro algo más barato.
Gracias :beso:
Mayte

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por Simbelmine »

mayte escribió:LLevo un rato buscando el puzzle del coliseo por internet pero no lo encuentro. Simbelmine si me puedes pasar el enlace de donde lo has encontrado tu, por favor.
Pues yo lo he pedido a El Osito, como dice Riahnnon; el puzzle está descatalogado y es casi impisoble de encontrar... caro,si, pero me apetecía mucho tenerlo.
De Puzzlemania me han avisado que ya me mandan el de Love labours lost :salta: con la oferta del 50 %
Ains ... y por favor, no me enseñéis más puzzles chulos :mrgreen: que estoy esperando 2 de USA y ya no me cogen más en la estantería :lol: Me voy a arruinalllll !!!
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por MJ »

Jajaja!!! Te vamos a hacer de la secta de las gemelitas :mrgreen:

Pues yo pienso que es un puzzle precioso yo tuve la suerte que me lo regalo Riahnnon y estoy muy contenta de tenerlo... creo que es bonito y además para ser de 4000 tiene varías zonas diferenciadas que podrían reducir el tiempo de realización del puzzle... hemos empezado fuerte con uno de 4000 pero creo que puede ser una competición chula... podemos poner que el primero que termine pueda elegir el puzzle siguiente... :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por Simbelmine »

MJ escribió:Jajaja!!! Te vamos a hacer de la secta de las gemelitas :mrgreen:

Pues yo pienso que es un puzzle precioso yo tuve la suerte que me lo regalo Riahnnon y estoy muy contenta de tenerlo... creo que es bonito y además para ser de 4000 tiene varías zonas diferenciadas que podrían reducir el tiempo de realización del puzzle... hemos empezado fuerte con uno de 4000 pero creo que puede ser una competición chula... podemos poner que el primero que termine pueda elegir el puzzle siguiente... :holas:
Si que es una gozada de puzzle MJ, por eso no me lo pensé 2 veces, y más al ver que que no lo había en casi ningún sitio ... me entró miedito, creo que esto ya es enfermedad :lol:
Si que empezamos fuerte, y más contando con que yo nunca he hecho ningún puzzle de 4000, y sólo uno de 3000 :roll: , pero lo importante es pasar un buen rato y cuantas más horas, más entretenimiento :D
Me parece muy buena idea lo de que el primero termine pueda elegir puzzle para la próxima, ahora ya se que nunca más voy a elegir puzzle para una competi :lol:
Venga gente, animaros que esto promete :salta: :salta:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por MJ »

Simbelmine escribió: Me parece muy buena idea lo de que el primero termine pueda elegir puzzle para la próxima, ahora ya se que nunca más voy a elegir puzzle para una competi :lol:
Venga gente, animaros que esto promete :salta: :salta:
Bueno está la regla no escrita de que el que gane le puede ceder la elección a otro puzzlero :mrgreen:

Por cierto vamos a poner una fecha tope para que se decida la gente a ver que quiere hacer y además para empezar el puzzle, que no tiene que ser estricto porque como se van sumando horas... pero vamos aproximado... y que diga la gente que estamos aquí decidiendo y nadie dice nada...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Competiciones”