Propuestas para competiciones

Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por mayte »

Bueno chicas, estaba haciendo el pedido del puzzle a la página de osito y cuando ya estaba casi listo he visto que los gaston de envío a Baleares son de 20 € :shock: . Me sabe mal, pero me van a salir más caros los portes que el puzzle, así que si no lo encuentro aquí en alguna tienda no haré el concurso del puzzle del coliseo.
Mañana os diré cosas de si lo he encontrado
Saludos :cry:
Mayte

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por Simbelmine »

mayte escribió:Bueno chicas, estaba haciendo el pedido del puzzle a la página de osito y cuando ya estaba casi listo he visto que los gaston de envío a Baleares son de 20 € :shock: . Me sabe mal, pero me van a salir más caros los portes que el puzzle, así que si no lo encuentro aquí en alguna tienda no haré el concurso del puzzle del coliseo.
Mañana os diré cosas de si lo he encontrado
Saludos :cry:
:shock: Que caro ... A ver si encuentro algo más barato y te aviso :beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por Selene »

Yo en principio me apunto al del guernica. Si cuando hayais decidido otra competicion veo que me pueda interesar me apuntaria, pero no quiero votar ningun puzzle porque no tengo ninguno y no se cuanto me costaria conseguirlo y tal. Ademas tampoco quiero abusar de competiciones, y ahora me apetece tomarme un descansito hasta el proximo, que tengo uno de 2000 pendiente que quiero colgar en el salon.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por Eldi »

MJ escribió:Por cierto vamos a poner una fecha tope para que se decida la gente a ver que quiere hacer y además para empezar el puzzle, que no tiene que ser estricto porque como se van sumando horas... pero vamos aproximado... y que diga la gente que estamos aquí decidiendo y nadie dice nada...
No te nos enfades MJ :beso: yo estoy dudado porque la verdad es que no me gusta demasiado el puzzle y con todos los que tengo ya, gastarme X€ en otro que no me ilusiona..

A ver si lo encontrara de superganga en algún lado :wink:

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por mayte »

Les pregunté a los de la tienda Osito si tenía alguna forma de que los portes me salieran algo más baratos y me han dicho que no. La verdad es que no lo entiendo, dudo que ir a correos y mandarlos suponga ese dineral, en fin. Que seguiré buscando, a ver si la suerte me acompaña por un vez :oops: .
Mayte

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por pilar »

mayte escribió:Les pregunté a los de la tienda Osito si tenía alguna forma de que los portes me salieran algo más baratos y me han dicho que no. La verdad es que no lo entiendo, dudo que ir a correos y mandarlos suponga ese dineral, en fin. Que seguiré buscando, a ver si la suerte me acompaña por un vez :oops: .
yo lo vez que compre en esa tienda no mandaban el paquete por correos si no por mensajeria y por eso te saldra mas caro.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por Eldi »

pilar escribió:
mayte escribió:Les pregunté a los de la tienda Osito si tenía alguna forma de que los portes me salieran algo más baratos y me han dicho que no. La verdad es que no lo entiendo, dudo que ir a correos y mandarlos suponga ese dineral, en fin. Que seguiré buscando, a ver si la suerte me acompaña por un vez :oops: .
yo lo vez que compre en esa tienda no mandaban el paquete por correos si no por mensajeria y por eso te saldra mas caro.
Seguramente lo envíen por agencia ya que a ellos les harán precio especial por hacer muchos envíos y además les van a recoger a su negocio (menos coste y más tiempo). Al final siempre pagamos los clientes..

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por mayte »

Pues será eso, que lo envían por agencia, pero jolin, que es una put.... que yo quiero el puzzle :cry: .
Mayte

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por Simbelmine »

Ya me han llegado los puzzles !!! Ya estoy lista para la competi :mrgreen: :mrgreen:
Aún me falta el tablero, y me gustaría dejar un poco más adelantado con el que estoy de 3000, así que si no hay novedades, por mi empezamos para la semana y este finde le daré duro al de La belle dame, que me da un poco de dolor dejarlo ahí aparcado :cry:
Os enseño como lo llevo después de tropecientas mil horas :lol: para que os hagáis una idea de mi super nivel de puzzleo :twisted:

Imagen Imagen

La competi, como es informal, yo creo que se puede empezar cuando uno quiera, es decir, si alguien quiere empezar ya, pues puede; con tal de que cada un@ de los que participemos pongamos la foto de como lo llevamos cada 2 horas; ya que como os digo, yo hasta mediados de la semana que viene no creo que empiece.

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por MJ »

Bueno de momentos somos tres:

- Riahnnon
- Simbelmine
- MJ

Creo que mayte está intentando hacerse con el puzzle también... si queréis podemos establecer más o menos la semana que viene para empezar (a la espera de que alguien se pronuncie si lo está esperando o lo ha pedido...). Yo creo que si hay más gente interesada en solicitarlo se podría hablar con elositopuzzles que parece ser que lo tenían (aunque los gastos de envío eran altos) para decirles que se pedirían varios para ver si nos dejan los gastos de envío gratis... damasopuzzles también estoy esperando que me digan algo al respecto...

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por mayte »

Como bien dice MJ yo estoy a la espera de ver si me lo consiguen :mrgreen: . Si no tendré que esperar a otra competición.
Los gastos de envío del Osito son caros para enviarlos a Mallorca, para la península creo recordar que eran 5 o 7 €.
Mayte

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por MJ »

mayte escribió:Como bien dice MJ yo estoy a la espera de ver si me lo consiguen :mrgreen: . Si no tendré que esperar a otra competición.
Los gastos de envío del Osito son caros para enviarlos a Mallorca, para la península creo recordar que eran 5 o 7 €.
Mira mayte ahora mismo el que te haga mejor precio es el que deberías coger... a ver si es posible... :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por Simbelmine »

MJ escribió:damasopuzzles también estoy esperando que me digan algo al respecto...
:shock: Me quedo muelllta !!!! estaba pensando en pasarles la consulta yo también ... Que paranormal es todo :lol: :lol:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por Simbelmine »

mayte escribió:Como bien dice MJ yo estoy a la espera de ver si me lo consiguen :mrgreen: . Si no tendré que esperar a otra competición.
Los gastos de envío del Osito son caros para enviarlos a Mallorca, para la península creo recordar que eran 5 o 7 €.
Mayte, a mi los portes me los cobraron a 10 € .... en la península. Me salió la broma en 39.95 € ... Pero me encanta el puzzle ...
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Propuestas para competiciones

Mensaje por MJ »

Simbelmine escribió:
MJ escribió:damasopuzzles también estoy esperando que me digan algo al respecto...
:shock: Me quedo muelllta !!!! estaba pensando en pasarles la consulta yo también ... Que paranormal es todo :lol: :lol:
Ayer por la tarde les escribí un mensaje y me dijeron que no lo tenían. Llamaron al comercial y les dijo que tenía uno pero no sabría a que precio... así que quedaron en que lo preguntarían...

Por otro lado... ¿Habéis preguntado en Hobby on road?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Competiciones”