Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por MJ »

Eurídice escribió:Esto de "mi primer 4000" es como los escaladores con sus montañas!!! :lol: :lol: solo que con menos desgaste de oxígeno :silba:

Lo de las horas, cómo lo ponéis, vigiláis el tiempo de cada rato que estáis armándolo??
Pues yo tengo un cronómetro y lo voy encendiendo cada vez que me pongo :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por Simbelmine »

Eurídice escribió:Esto de "mi primer 4000" es como los escaladores con sus montañas!!! :lol: :lol: solo que con menos desgaste de oxígeno :silba:
:lol: :lol:, pues no te creas, yo si pongo muchas piezas seguidas, me empiezo a emocionar y me falta hasta el oxígeno :mrgreen:
Eurídice escribió: Lo de las horas, cómo lo ponéis, vigiláis el tiempo de cada rato que estáis armándolo??
Yo lo miro con el móvil que tiene cronómetro, pero lo normal es que le dedique las dos horas seguidas siempre que puedo. :wink:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Eurídice
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 50
Registrado: 27 May 2010 19:59
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: The Maiden, de G. Klimt - Educa

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por Eurídice »

caaaaaaaaaaaaray!!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por Simbelmine »

Un par de horas más de escalda ... muy duras :lol: :lol: muy cuesta arriba y poco fructíferas :beso: :beso:

Imagen
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por MJ »

Simbelmine escribió:Un par de horas más de escalda ... muy duras :lol: :lol: muy cuesta arriba y poco fructíferas :beso: :beso:

Imagen
Simbelmine yo no he colgado todavía las fotos porque no las tengo en el ordenador pero llevo unas 24 horas y no he avanzado mucho más que tu. Me alegra saber que te has atascado en la misma parte que yo porque todo el rato estaba pensando: "¿Cómo puedes ser tan paquete? Se supone que esta zona debería ser fácil... y no pones ni una pieza!!!" No se que pasa que esa zona del Coliseo parace sencilla pero a mi no me aparecen las piezas... tanto estaba dudando que pensé que había perdido alguna cajita pero lo mire y va a ser que no... la verdad es que llevo 4 horas más que tu y no he avanzado mucho más... sobre todo me faltan piezas por la zona de arriba y soy incapaz de encontrarlas y eso que tengo casi todo en tablillas y digo casi todo porque todavía me faltan por estender...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por Simbelmine »

MJ escribió:Simbelmine yo no he colgado todavía las fotos porque no las tengo en el ordenador pero llevo unas 24 horas y no he avanzado mucho más que tu. Me alegra saber que te has atascado en la misma parte que yo porque todo el rato estaba pensando: "¿Cómo puedes ser tan paquete? Se supone que esta zona debería ser fácil... y no pones ni una pieza!!!" No se que pasa que esa zona del Coliseo parace sencilla pero a mi no me aparecen las piezas... tanto estaba dudando que pensé que había perdido alguna cajita pero lo mire y va a ser que no... la verdad es que llevo 4 horas más que tu y no he avanzado mucho más... sobre todo me faltan piezas por la zona de arriba y soy incapaz de encontrarlas y eso que tengo casi todo en tablillas y digo casi todo porque todavía me faltan por estender...

Pues si que va lenta la cosa, sobretodo comparado con los maquinotes de la compe del "Reino de las Montañas" :lol: :lol: nosotras es que jugamos en otra liga :lol: :lol:
A mi también me da la sensación de que me faltan piezuquis, pero eso es inevitable con casi cualquier puzzle de pasado determinado nº de piezas ... por lo menos para mi :roll:
Yo todavía no he podido hacer más horas, a ver esta noche ... Si veo que no avanzo mucho con lo que me queda del coliseo, lo dejo para otro momento y me pongo con otra zona :mrgreen:
Riahnnon, mayte, manifestaros !!! No nos dejéis solas ante este 4000 !!!! :D
Bicos !!! :beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por MJ »

Si la verdad es que nos han dejado solas ante el peligro :lol:

:lol: Yo la verdad es que no creo que seamos malas :roll: creo que estamos en la media puzzlera... y muy orgullosas tenemos que estar!!!!!!!!

Yo he intentado dejar ya alguna vez la parte de El Coliseo... pero siempre vuelvo... es que pienso que si lo dejo va a ser peor... es dificil desengancharse de una zona!!! :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por Simbelmine »

MJ escribió:Si la verdad es que nos han dejado solas ante el peligro :lol:

:lol: Yo la verdad es que no creo que seamos malas :roll: creo que estamos en la media puzzlera... y muy orgullosas tenemos que estar!!!!!!!!

Yo he intentado dejar ya alguna vez la parte de El Coliseo... pero siempre vuelvo... es que pienso que si lo dejo va a ser peor... es dificil desengancharse de una zona!!! :mrgreen:
Bueno ... yo me considero bastante paquete :lol: :lol: pero muy orgullosa de serlo !!!
A mi lo de volver me está pasando con los barrotillos difuminados del coliseo ... los odio :nono: :nono: Tengo tropecientas piezas de barrotillos, pero las que me hacen falta, no las encuentro :lol: así que paso de ellos, hasta un poco antes de parar de puzzlear, que hecho una última visual 8)
Esto no es una contrareloj, es una carrera de fondo ... poco a poco :lol: :beso: :beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por haujavi »

Lo de máquinas no irá por mi, no? :lol: :lol: En el reino de las montañas había máquinas y luego estaba yo, no creo que haya problema, no todo el mundo tiene el mismo nivel y esto lo hacemos solo para entretenernos más, buscando nuevas formas de puzzlear, nuevos alicientes, o al menos yo lo veo así :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por MJ »

Simbelmine escribió: A mi lo de volver me está pasando con los barrotillos difuminados del coliseo ... los odio :nono: :nono: Tengo tropecientas piezas de barrotillos, pero las que me hacen falta, no las encuentro :lol: así que paso de ellos, hasta un poco antes de parar de puzzlear, que hecho una última visual 8)
Esto no es una contrareloj, es una carrera de fondo ... poco a poco :lol: :beso: :beso:
A mi los barrotillos también me pasa lo mismo... resulta que hay unos barrotillos que he creido intuir que son "falsos barrotillos" y que van entre el borde y la parte izquierda de la figura negra y que hacen como una línea y esos yo creo que están allí... vamos creo porque no encajan en ningún sitio... que asco de barrotillos!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por Simbelmine »

haujavi escribió:Lo de máquinas no irá por mi, no? :lol: :lol: En el reino de las montañas había máquinas y luego estaba yo, no creo que haya problema, no todo el mundo tiene el mismo nivel y esto lo hacemos solo para entretenernos más, buscando nuevas formas de puzzlear, nuevos alicientes, o al menos yo lo veo así :roll:
:lol: :lol: Si si, también va por ti :wink: A ver quien hace un puzzle en cajitas en tan sólo 50 hrs. :laola: Yo creo que a mi este me va a llevar bastantes más, pero como dije anteriormente, no me importa, lo estoy disfrutando un montón, y cuanto más dure, más diversión.
Como decías cuando acabaste, al terminarlo da como hasta pena, así que, mejor postergarlo :wink:
MJ escribió: A mi los barrotillos también me pasa lo mismo... resulta que hay unos barrotillos que he creido intuir que son "falsos barrotillos" y que van entre el borde y la parte izquierda de la figura negra y que hacen como una línea y esos yo creo que están allí... vamos creo porque no encajan en ningún sitio... que asco de barrotillos!!!
Lo mejor va ser dejarlos para el final :mrgreen:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por beatriz »

Riahnnon, mayte, manifestaros !!! No nos dejéis solas ante este 4000 !!!!
Bicos !!!


Mayte comenzara en breve, seguro que en cuanto lo tenga en sus manos.

En cuanto a Riahnnon, para mi que se esta haciendo un viajecito a china, a ver si encuentra un puentero laser, para meterle mano en condiciones :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por mayte »

Pues como bien dice beatriz yo lo empezaré en cuanto me llegue, que después de unos contratiempos (el puzzle llegó a Cartagena en vez de Mallorca :roll: ), espero que me llegue esta semana si Riahnon no me dice lo contrario. Tengo muchas ganas de empezarlo y unirme a la competición junto a vosotras.
Que por cierto vais muy adelantadas, no sé si llegaré a cogeros algún día :mrgreen: , pero lo importante es pasar un rato divertido con vosotras.
Ya os informaré de cuando lo tenga y pueda empezar. Ánimo que vais muy bien !!!!! :beso:
Mayte

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por Simbelmine »

Venga chicas, a ver esos puzzles, que yo he cogido carrerilla :mrgreen:

Competición El Coliseo. 22 hrs. Simbelmine

Imagen

Y por fin ..... los barrotillos !!!! A por lo azul :mrgreen:

Competición El Coliseo. 24 hrs. Simbelmine

Imagen


beatriz escribió:
En cuanto a Riahnnon, para mi que se esta haciendo un viajecito a china, a ver si encuentra un puentero laser, para meterle mano en condiciones :mrgreen:
:lol: :lol:
:beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por Simbelmine »

mayte escribió:Pues como bien dice beatriz yo lo empezaré en cuanto me llegue, que después de unos contratiempos (el puzzle llegó a Cartagena en vez de Mallorca :roll: ), espero que me llegue esta semana si Riahnon no me dice lo contrario. Tengo muchas ganas de empezarlo y unirme a la competición junto a vosotras.
Que por cierto vais muy adelantadas, no sé si llegaré a cogeros algún día :mrgreen: , pero lo importante es pasar un rato divertido con vosotras.
Ya os informaré de cuando lo tenga y pueda empezar. Ánimo que vais muy bien !!!!! :beso:
:shock: No te preocupes Mayte, que yo de jueves a domingo no voy a poder puzzlear, seguro que me adelantas !!! Ánimo que las zonas más diferenciadas se hacen muy rápido :beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Responder

Volver a “Competiciones”