Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por nakkan »

A mi mientras no quemes mi colección de puzzles..... :mrgreen:

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por mayte »

MJ escribió:Chicas estaba haciendo puzzles y se me ha quemado una olla que tenía en el fuego :cry: ... ya me ha pasado más veces... nakkancito hay que comprar una olla nueva Imagen
A mí me pasó hace poco haciendo un cocido :mrgreen: Se me quemó toito, un desastre. Es que esto de concentrarnos tanto.... jejejje.
Mayte

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por Riahnnon »

Desde luego, eso se llama concentracion y lo demas tonterias... en casa, como cocina MedioPomelo :silba:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por MJ »

Y encima hoy estaba hablando con jesuso por teléfono en una obra y me he caído en la arena... como tenía el móvil en la mano no me ha dado tiempo a poner las manos y he caído con los codos... Imagen... jesuso seguía hablando y yo comiendo tierra... me he levantado super deprisa y he mirado si alguien miraba por suerte no... pero tenía tierra en la boca y jesuso seguía hablando... ya le he dicho que me he caído y se estaba riendo...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por Virginiamc »

MJ escribió:Y encima hoy estaba hablando con jesuso por teléfono en una obra y me he caído en la arena... como tenía el móvil en la mano no me ha dado tiempo a poner las manos y he caído con los codos... Imagen... jesuso seguía hablando y yo comiendo tierra... me he levantado super deprisa y he mirado si alguien miraba por suerte no... pero tenía tierra en la boca y jesuso seguía hablando... ya le he dicho que me he caído y se estaba riendo...
:lol: MJ, lo que no te pase a tí..... :wink:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por beatriz »

Riahnnon escribió:Desde luego, eso se llama concentracion y lo demas tonterias... en casa, como cocina MedioPomelo :silba:

Alguien me puede decir donde encontrais esas joyas de maridos que teneis :?: :roll:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por beatriz »

MJ escribió:Y encima hoy estaba hablando con jesuso por teléfono en una obra y me he caído en la arena... como tenía el móvil en la mano no me ha dado tiempo a poner las manos y he caído con los codos... Imagen... jesuso seguía hablando y yo comiendo tierra... me he levantado super deprisa y he mirado si alguien miraba por suerte no... pero tenía tierra en la boca y jesuso seguía hablando... ya le he dicho que me he caído y se estaba riendo...

Si es que eres superdivertida mj, contigo y tus hazañas no se aburre nadie nunca :beso: Menos mal que sales sana y salva de todo.

La superabuela a tu lado no tiene nada que hacer :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por txuserile »

Pero que bien te lo pasas leyendo estas cosas e imaginandotelas jeje, si esque lo que no nos pase...

Yo el otro día me puse a puzzlear por la noche antes de cenar hasta que mire el reloj y eran la 01:30... Como pasan las horas!!!! :mrgreen:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por MJ »

beatriz escribió: Alguien me puede decir donde encontrais esas joyas de maridos que teneis :?: :roll:
Hombre que javilin también es muy majo :mrgreen:

Y bueno mis aventuras y desventuras si que son divertidas, mis amigos me dicen muchas veces que escriba un libro :roll: Además no os he contado la última... resulta que una vez tuve un novio gay, pero esa no es la historia... la historia es que conocí hace unos años a un chico... pero no paso nada porque no nos gustábamos... pero al principio parecía que iba a pasar... pues me ha buscado por el Facebook y resulta que ahora está con un chico... en plan sentimental vamos... :roll:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por beatriz »

MJ escribió:
beatriz escribió: Alguien me puede decir donde encontrais esas joyas de maridos que teneis :?: :roll:
Hombre que javilin también es muy majo :mrgreen:
majo no, es la leche, para mi el mejor, pero............ no sabe cocinar :evil: aunque tiene otras muchisimas virtudes eso si :mrgreen:

Medio Pomelo, en el proximo encuentro , que me le de unas clasecitas de cocina rapida :lol:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por Selene »

Simbelmine escribió: he optado por dejar un nuevo grupo llamado " estoy hasta las orejas de separar y no tengo p. idea de en que grupo poneros" :mrgreen:
Ostras no se por que se me ha venido a la cabeza que te referias a un grupo de facebook jajaja.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por MJ »

Selene escribió:
Simbelmine escribió: he optado por dejar un nuevo grupo llamado " estoy hasta las orejas de separar y no tengo p. idea de en que grupo poneros" :mrgreen:
Ostras no se por que se me ha venido a la cabeza que te referias a un grupo de facebook jajaja.
Pues aquí lo tienes :mrgreen: :

Estoy hasta las orejas de separar y no tengo p. idea en que grupo poneros
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
ForeMaker
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 76
Registrado: 24 Abr 2010 01:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por ForeMaker »

Me acabo de unir porque en el puzzle que estoy haciendo del puente de Brooklyn con las Twin Towers de fondo, estoy un poco hasta las pelotas del cielo...aún habiendo tonos un tanto diferenciados...no hay manera. Y aún separando, al principio way, empiezas a separar con ganas, te quedas mirando cada ficha detenidamente y decides a la perfección...Cuando llevas 5 minutos y ves todo lo que te queda en la caja, a freir espárragos! lo pones donde te parezca y fuera! jajajaja!!

Un saludo!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por Simbelmine »

MJ escribió:
Selene escribió:
Simbelmine escribió: he optado por dejar un nuevo grupo llamado " estoy hasta las orejas de separar y no tengo p. idea de en que grupo poneros" :mrgreen:
Ostras no se por que se me ha venido a la cabeza que te referias a un grupo de facebook jajaja.
Pues aquí lo tienes :mrgreen: :

Estoy hasta las orejas de separar y no tengo p. idea en que grupo poneros
:laola:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa

Mensaje por Simbelmine »

Y ahí van mis 4 Hrs :

Imagen

Ya hice bastante amarillo en media horita más, intentaré acabarlo y los barrotes del coliseo antes de la próxima foto.

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Responder

Volver a “Competiciones”