Guernica 3000

Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
Responder
Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Guernica 3000

Mensaje por angelillas »

Hace unos días estábamos hablando de hacer la competición del gernika a mitad de Julio, y me gustaría preguntaros una cosilla a os implicados, y a los no implicados, vamos a tol mundo. ¿Aunque la competición empiece, pongamos por ejemplo el día 15, uno puede comenzar por ejemplo el 30?, es que me han metido en un tribunal de oposiciones, :nono: , para mi mayor desgracia, y mínimo hasta el 25 o 30 de Julio no estaré por casa, porque encima me han mandado a la conchinchina, :nono: :nono: :nono: .

Weno pos ná, solo eso. Saludetes, y que os sigo leyendo a todos pero que estoy más liá que la pata un romano.

:x :x :x :x
con ésto ya os comento que hasta agosto no me mudaré, :nono: :nono: :nono: :nono:

Menos mal que mi maridín es un cielo y se vá a encargar de todo él, vamos que estamos hechos unos pintores geniales.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: guernika 3000

Mensaje por txuserile »

Yo supongo que si, la competición durara mucho tiempo y podrás reengancharte, igual hasta lo consigues hacer antes que alguno, como yo que andaré liado :roll:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: guernika 3000

Mensaje por Selene »

Por supuesto que uno puede empezar mas tarde, la idea es poner una fecha de comienzo para ir mas o menos todos a la par, pero como tardaremos tanto en terminarlo pues no importa empezar mas tarde, aun estaremos en ello los demas :wink: .

Yo ya tengo ganas de empezarlo porque por ahora voy a hacer una pausa de puzzles y quizas hasta el guernica ya no haga ninguno antes, ya vere.

No ha votado mucha gente para ver cuando se empieza, pero creo que iba ganando el 15 de julio.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Responder

Volver a “Competiciones”