Competición: Atardecer en Manhattan

Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
Nesert

Competición: Atardecer en Manhattan

Mensaje por Nesert »

Bueno, abro tema nuevo para "documentar" la locura de las ventanitas.

Como ha quedado pendiente si se hará concurso de esto o no.. lo voy a ir publicando por horas efectivas. Normalmente publicaré fotos cada dos horas. Como ya llevo como 11 horas de mi tiempo invertidas..voy publicando avances.

1 hora: Clasificación.

Como me he encontrado varias piezas unidas, en bloques de dos... he decido no tentar a la suerte y aprovecharme, jajaj :silba:
Imagen

Ya llevaba más de la mitad clasificado en una hora... no se me hizo demasiado pesado, porque tomé la determinación de aquellas piezas correspondientes a los edificios meterlas en una sola caja, y cuando me toque ponerme con ellas, pensar como hacerlo. Luego separé por gamas de colores del cielo, amarillo, naranja, rosadas, malvas y moradas. También separé justo la línea que separa el cielo de lo "peligroso"
Imagen

Imagen

Imagen

A falta de una para tener las cuatro esquinas:
Imagen

Imagen


Iba a seguir subiendo fotos... pero se me ha ido el servidor! a ver cuando puedo continuar!!!

Nesert

Re: Seguimiento Atardecer en Manhattan

Mensaje por Nesert »

Bueno vamos a seguir.. a ver hasta cuanto me deja:

2 horas

Os pongo las fotos de toda la clasificación hecha. La última.. SON DOS CAJAS LLENAS DE VENTANAS.. AINS! :?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

4 Horas: Marco completado


Subclasificación:
Imagen

Imagen

Empezando:
Imagen

Completado:

Imagen


Suclasificación de la línea que separa el cielo del "infierno" jajja

Imagen


6 horas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


8 horas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


10 horas

Imagen

Imagen

Imagen

Os pongo unas fotos de la cremallera.. (la cual he descubierto yo solita por primera vez, y me hace ilusion).. lo pongo oculto para no revelar secretillos, jijij
Spoiler
Mostrar
Imagen
Spoiler
Mostrar
Imagen
Spoiler
Mostrar
Imagen
Spoiler
Mostrar
Imagen

Y bueno ya por último, os dejo como dejé ayer el puzzle a las 11 horas. (A las 11 horas y 18 minutos.. tenía el cielo completado.. pero no tengo foto aún).

Imagen

Imagen

Menudo tostón!!!!!!!!

PD: Por cierto, como llevaba toda la tarde intentando subri las fotos con el ImageShack.. y no había tu tía, porque se quedaba en blanco la página, buscando, encontré otro servidor para subir fotos, que la verdad va muy rápido y supersencillo de usar (a lo mejor muchos ya sabías de él, pero yo ni idea!). Os dejo link: http://imgur.com/

coronel
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 06 Oct 2010 06:34
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Atardecer en Manhattan

Mensaje por coronel »

Nesert escribió: PD: Por cierto, como llevaba toda la tarde intentando subri las fotos con el ImageShack.. y no había tu tía, porque se quedaba en blanco la página, buscando, encontré otro servidor para subir fotos, que la verdad va muy rápido y supersencillo de usar (a lo mejor muchos ya sabías de él, pero yo ni idea!). Os dejo link: http://imgur.com/
Si a veces no te funciona la pagina principal de ImageShack prueba con esta otra: http://www.joombly.com/subir-imagenes

La pagina que salta cuando cargas una foto es de ImageShack pero a veces esta funciona y la principal no.

Por cierto, el puzzle no esta nada mal, una gran novedad de este año.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Atardecer en Manhattan

Mensaje por haujavi »

De repente he tenido un "dejà vu" :lol: Ánimo, que ya verás que las ventanitas no te cuestan tanto, que seguro que algo se te queda en la memoria de la otra vez :wink: Desde luego el cielo ya lo tienes en bastante poco tiempo o sea que lo dicho, ánimo :wink:

PD: Si eso cuando lo empiece yo ya le hago un tema nuevo y pongo el sistema de comparación por horas :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Seguimiento Atardecer en Manhattan

Mensaje por Paguirolo »

Menuda paciencia paraq clasificar piezas. Yo no tuve tanta paciencia, iba colocando por la zona según me salían. Ya que aunque parezca mentira se identifican bien cada ventana de donde es. MUCHO ANIMO :wink:

Bnx
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 04 Feb 2011 15:42
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Seguimiento Atardecer en Manhattan

Mensaje por Bnx »

Ánimo! se ve muy bien.

Saludos,

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Seguimiento Atardecer en Manhattan

Mensaje por Eldi »

Madre mía! Qué trabajazo! Y vaya ritmo que llevas..!!! Éste te lo ventilas en un santiamén.

Eso sí! Se te van a quitar las ganas de mirar por la ventana jaja. Ánimo!

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Seguimiento Atardecer en Manhattan

Mensaje por Ana P »

Menudo ritmo que llevas!!! :plas: :plas:

Las ventanitas no van a ser nada para ti....se ve que lo tienes todo super-controlado!

Animo! Sigue asi!!

:holas:

Nesert

Re: Seguimiento Atardecer en Manhattan

Mensaje por Nesert »

coronel escribió:
Nesert escribió: PD: Por cierto, como llevaba toda la tarde intentando subri las fotos con el ImageShack.. y no había tu tía, porque se quedaba en blanco la página, buscando, encontré otro servidor para subir fotos, que la verdad va muy rápido y supersencillo de usar (a lo mejor muchos ya sabías de él, pero yo ni idea!). Os dejo link: http://imgur.com/
Si a veces no te funciona la pagina principal de ImageShack prueba con esta otra: http://www.joombly.com/subir-imagenes

La pagina que salta cuando cargas una foto es de ImageShack pero a veces esta funciona y la principal no.

Por cierto, el puzzle no esta nada mal, una gran novedad de este año.
Gracias, no está de más saber de alguna más!! porque ayer directamente borré el enlace de "favoritos" del cabreo que me pillé.
haujavi escribió:
PD: Si eso cuando lo empiece yo ya le hago un tema nuevo y pongo el sistema de comparación por horas :wink:
OK!!
Paguirolo escribió:Menuda paciencia paraq clasificar piezas. Yo no tuve tanta paciencia, iba colocando por la zona según me salían. Ya que aunque parezca mentira se identifican bien cada ventana de donde es. MUCHO ANIMO :wink:
MADRE!! YO ASÍ IMPOSIBLE. Si yo saco una de ventanas al azar, y que sea de un edificio pequeño, ya no se ni dónde situarla!!! como para colocarla!! jajaja!!!


Muchas gracias a todos por los ánimos!! a ver si hacen efecto y cogemos carrerilla!!!

Nesert

Re: Seguimiento Atardecer en Manhattan

Mensaje por Nesert »

Me estoy volviendo loca con las ventanas.... aunque bueno eso ya lo sabíamos no?? jajaj!!

Os pongo fotos del puzzle a las 12 y 14 horas... poco he avanzado :? ...

12 horas

Imagen

Imagen

Aquí tengo mi mini-clasificación de edificios identificables:

Imagen

Y aquí sigo con las dos cajas llenas de ventanas no identificables.... BUF!

Imagen

14 horas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Atardecer en Manhattan

Mensaje por haujavi »

Ánimo, que pieza que se pone pieza que no hay que volver a poner jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

iceman
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 30 Nov 2010 13:16
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Seguimiento Atardecer en Manhattan

Mensaje por iceman »

yo tengo este puzzle hecho.hay una cremallera horizontal y otra vertical.las piezas se distinguen facilmente.yo lo que hice fue buscar esas piezas y montar las dos cremalleras.asi dividi la zona de ventanas en 4 partes y tenia muchos puntos de referencia para ir colocando piezas.

animo por que la verdad que hay momentos en que te da la risa de tantas ventanitas como hay.

un saludo.

iceman.

Nesert

Re: Seguimiento Atardecer en Manhattan

Mensaje por Nesert »

iceman escribió:yo tengo este puzzle hecho.hay una cremallera horizontal y otra vertical.las piezas se distinguen facilmente.yo lo que hice fue buscar esas piezas y montar las dos cremalleras.asi dividi la zona de ventanas en 4 partes y tenia muchos puntos de referencia para ir colocando piezas.

animo por que la verdad que hay momentos en que te da la risa de tantas ventanitas como hay.

un saludo.

iceman.
Así es... ya me he dado cuenta de la vertical y horizontal, que dividen en 4 el puzzle... cada vez que veo una pieza "rara" la separo... ahora es cuestión de juntarlas todas y unirlas.. pero todavía se me han colado algunas en la clasificación!

GXS por la info!

Nesert

Re: Seguimiento Atardecer en Manhattan

Mensaje por Nesert »

ultimamente no tengo mucho tiempo... pero ahí van 4 horitas mas de curro... (creo que me está llevando más tiempo del que creía!!!).

16 horas

piezas que voy encontrando de la cremallera:
Imagen

Imagen

Imagen

Y una vista general!!
Imagen

18 horas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se acercan peligrosamente los edificios pequeños!!! :shock: :?

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Seguimiento Atardecer en Manhattan

Mensaje por Eldi »

Vamos Nesert! Que ya lo tienes hecho!!!! Llevas buen ritmo para lo chungo que es.. Ánimo! :wink:

Responder

Volver a “Competiciones”