Los amantes - 1500 piezas - Educa

Moderador: Phoniumer

Avatar de Usuario
Phoniumer
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 82
Registrado: 10 Jun 2010 09:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: VIDA, 24.000
Ubicación: Algemesí
Contactar:

Los amantes - 1500 piezas - Educa

Mensaje por Phoniumer »

DATOS BÁSICOS

Nombre: Los amantes
Autor/Serie: Victoria Francés
Nº de piezas:1.500
Marca: Educa
Referencia: 14149
Tamaño: 85x60
Web: http://www.educa.es/
Lugar de compra y precio: 12 € en hobbyonroad (lo compré junto VIDA 24000)

Comentarios:

Ubicación: En mi habitación. He reorganizado la decoración de la pared para hubicar 3 puzzles con el mismo enmarcado pero diferente color. Muy colorido todo :mrgreen:

El montaje: Puzzle record. Me lo llevé un día de aburrimiento a mi piso de estudiante, y entre unos amigos lo terminamos bastante deprisa (por poco casi ni me dejan piezas para mi). Un puzzle bonito, aunque las partes negras nos dieron algun que otro dolor de cabeza ya que hubo un par que pusimos en otra posición y luego tuvimos que desmontar algunas secciones hasta recolocar las piezas donde correspondía.

Anécdota: Haciendo gala al "orden" de los pisos de estudiante, al terminar el puzzle nos faltaba una pieza. De hecho, nos faltaba "la" pieza, ya que era la pieza más importante de todas, la primera que la gente mira, jajaja: el escote de la chica. Aunque la buscamos, no apareció, así que la tuve que pedir a Educa (servicio excelente, en 2 semanas ya la tenía) aunque finalmente no hizo falta, ya que apareció entre los trastos del piso. Ahora tengo una pieza de sobra :silba:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y aquí la hubicación final:

Imagen
(parece que estén torcidos, pero es un efecto de la cámara)

Responder

Volver a “Phoniumer”