Taxi Nº 1, Nueva York - 1000 - Educa

Moderador: Javi0unavailable

Javi0unavailable
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jul 2010 14:31
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Puente de Brooklyn, Nueva York

Taxi Nº 1, Nueva York - 1000 - Educa

Mensaje por Javi0unavailable »

Hola, bienvenidos a mi galería personal. Que ilusión tener una propia jaja, espero llenarla.

Copio el mensaje que que puse en el hilo original del taxi al finalizar el puzzle y al final añado los nuevos comentarios.

A) DATOS BÁSICOS:
Nombre:Taxi Nº 1, Nueva York
Nº de piezas:1000
Nº de bolsas:1
Marca:Educa
Referencia:14468
Lugar de compra: http://www.casadelpuzzle.com
Precio:11,50€

B) DATOS TÉCNICOS
Apenas tengo experiencia para rellenar estos campos y comparar con otros puzzles, así que omito este paso.

Comentarios:
No ha sido frustrante como pensaba antes de empezar. A falta de experiencia en estos campos me he defendido creo yo bastante bien, con paciencia. En un principio no clasifiqué mucho las piezas, sólo buscaba fichas con naranja-amarillo y asfalto.

Imagen

Fui haciendo la parte inferior y cuando no encontraba por donde seguir me fui a por el cochecito
Imagen

Cuando acabé abajo no me quedaba otra opción que lanzarme a por los edificios, me daba miedo y al principio me costó identificar las fichas. Ordenando las fichas en tablillas me resulto más sencillo y divertido.
Imagen

Y la foto finish
Imagen

Después hice el fix puzzle en un poco de agua según las indicaciones y lo apliqué. Mucho miedo al principio al ver como los colores cambiaban, sobre todo el cielo, pero una vez seco volvió casi a la normalidad. Algunas fichas se habían levantado un pelín y algún color no era del todo correcto, espero que sean paranoyas mías. Así que lo llevé a enmarcar para quitármelo de la vista y no sufrir más :roll: . Hasta dentro de una semana no lo tendré, espero que vuelva sano y salvo :D
Bueno, pues este ha sido mi primer puzzle de 1000 piezas y ha sido una experiencia realmente gratificante, así que repetiré, aunque repetir la parte final dependerá de cómo vea al taxi después de ser enmarcado , os enseñaré una foto :holas:

-----------------------------

Y aquí os enseño la foto del puzzle enmarcado y colgado. He recortado la foto y he seguido los pasos de MJ de su tutorial y la verdad que ha quedado bastante chula (la imagen) y el cuadro queda genial en mi habitación.

Imagen

Al final no quedó mal el fix puzzle, salvo un par de piezas que cambiaron ligeramente el color, quizá esa parte se empapó demasiado pero para ser el primero estoy muy contento. La próxima vez lo fijaré con el "aeronfix" que he visto por aquí por el foro y me ha gustado.

Pues nada más, espero que os guste el post, sois libres de comentar. Un saludo :holas:
--
Javi

Responder

Volver a “Javi0unavailable”