La imagen es la siguiente :

El puzzle trae una lámina enorme, lo cual es de agradecer. Está dividido en 4 bolsas, que dividen el puzzle en 4 columnas. Estamos con la primera bolsa, a falta de tan solo 105 piezas:

Pues opinión respecto a los otros ninguna, ya que son distintos alumnos a los del curso pasado.b04bd1l escribió:Ese puzzle es una pasada. Es de los mapas más bonitos que hay sin duda alguna. Los chavales lo van a flipar cuando lo terminen. ¿Qué opinan de salto en dificultad y en número de piezas respecto a los otros que han hecho? ¿Se atrancan mucho? ¿Les gusta la temática?
Pues sí, una alumna del curso pasado montó este verano el de la vendimia de 1500 de Educa.b04bd1l escribió:Tengo curiosidad por saber si te consta que alguno de los alumnos del año pasado se haya aficionado aunque sea un poquito a montarlos por su cuenta.
Estás montando un 6000 con los chavales del instituto? Tu curras en uno de pago, verdad..?Miguel81 escribió:Lo estoy montando con los chavales del instituto en una hora libre a la semana, más 4 recreos.
Pulguita (mi pareja) es profesora de instituto público en Madrid. Si lleva un puzzle de 6000 piezas al instituto y no lo queman, están encontrando piezas durante 10 años en los lugares más inverosímilesMiguel81 escribió:¿Por qué uno de pago?
Me compadezco de ella...hay cada animalEldi escribió:Pulguita (mi pareja) es profesora de instituto público en Madrid. Si lleva un puzzle de 6000 piezas al instituto y no lo queman, están encontrando piezas durante 10 años en los lugares más inverosímilesMiguel81 escribió:¿Por qué uno de pago?Hay que tener en cuenta que este año da clase a lo peor de lo peor..
A saber quiénes son el feo y el buenoMiguel81 escribió:ya me puso mote la primera semana: "El malo"![]()