Shaka Nyorai mandala - 1000 - Beverly

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Responder
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Shaka Nyorai mandala - 1000 - Beverly

Mensaje por Ana P »

Me han regalado el puzzle con las piezas más pequeñas del mundo!!
Jejeje...Eso es lo que pone su caja...Es de 1.000 piezas y mide 38x26 cm.
Se trata de un puzzle japones no sé si realmente son las piezas más pequeñas del mundo...pero pequeñas si que son, el puzzle trae lupa incorporada!!

Imagen

Esta es la diferencia entre sus piezas y la de un puzzle de dimensiones normales...

Imagen

Imagen

Aqui me voy a dejar los ojos...me acaban de poner gafas...pero me van a tener que subir de graduación!!! :shock: Asi se me van a poner los ojos...jejeje

Imagen

En cuanto a la forma de las piezas, no existe mucha variedad: alargadas en horizontal y cortitas en vertical...El encaje si es muy bueno y la calidad de la foto tambien.
Asi que a pesar de que cojo las piezas con muchisimo cuidado temiendo que se me caigan o pierdan por lo pequeñitas que son....me esta resultado muy divertido y entretenido! :D

Imagen

Asi voy...y voy a seguir esta noche con el...este puzzle engancha!!
Última edición por Ana P el 30 Oct 2011 09:36, editado 1 vez en total.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Re: World's smallest 100 piece

Mensaje por permeables »

Que suerte te regalen un puzzle tan original y de calidad,seguro no paras hasta acabarlo,yo con los de educa de 1000 miniatura ( que son mas grandes por lo que veo)no paro hasta montarlos,es muy chulo,suerte.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Me encanta! Es un mandala, no? Yo quiero uno!!! Si te pudiera decir dónde lo compraron... :oops:

Yo hice uno de 1000 piezas en miniatura de La Gioconda, pero no sé si las fichas son iguales que las tuyas o más grandes.

Enhorabuena por el regalo! Seguiré tu evolución, que al paso que vas, serán 3 o 4 días :mrgreen:

PD: he encontrado una tienda que te lo mandan directamente desde Japón, pero sale un pelín caro...
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: Shaka Nyorai mandala - 1000 - Beverly

Mensaje por Ana P »

permeables escribió:Que suerte te regalen un puzzle tan original y de calidad,seguro no paras hasta acabarlo,yo con los de educa de 1000 miniatura ( que son mas grandes por lo que veo)no paro hasta montarlos,es muy chulo,suerte.
Sugus escribió:Me encanta! Es un mandala, no? Yo quiero uno!!! Si te pudiera decir dónde lo compraron... :oops:

Yo hice uno de 1000 piezas en miniatura de La Gioconda, pero no sé si las fichas son iguales que las tuyas o más grandes.

Enhorabuena por el regalo! Seguiré tu evolución, que al paso que vas, serán 3 o 4 días :mrgreen:

PD: he encontrado una tienda que te lo mandan directamente desde Japón, pero sale un pelín caro...
Gracias por vuestros animos!! :D ...Yo creo que si que lo voy a acabar pronto... :silba:
Puedo preguntar donde lo compraron y os digo.

Saludos :holas:
Última edición por Ana P el 30 Oct 2011 09:38, editado 1 vez en total.

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Sugus »

Ana P escribió:
permeables escribió:Que suerte te regalen un puzzle tan original y de calidad,seguro no paras hasta acabarlo,yo con los de educa de 1000 miniatura ( que son mas grandes por lo que veo)no paro hasta montarlos,es muy chulo,suerte.
Sugus escribió:Me encanta! Es un mandala, no? Yo quiero uno!!! Si te pudiera decir dónde lo compraron... :oops:

Gracias por vuestros animos!! :D ...Yo creo que si que lo voy a acabar pronto... :silba:
Puedo preguntar donde lo compraron y os digo.

Pues te lo agradecería en el alma! :beso:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

Pues el avance ha sido rápido....y después os explico por qué...

Imagen

La imagen es chulisima y la calidad del puzzle muy buena..¡¡Aqui lo tenemos acabado!! :salta:

Imagen

Os cuento, el puzzle tiene truco....mirad el detalle de cómo son las piezas por atrás...jejeje Esto te facilita todo muchísimo!! :wink:
No he hecho el puzzle boca abajo, eh? Pero sí que he separado las piezas que correspondian a cada cuadrante... A eso se le llama hacer trampas? :oops:

Imagen Imagen

Si os sigue interesando, esta es la pagina en la que me compraron el puzzle, tienen muchisisma variedad ...http://imaginatorium.org/shop/shop.htm
De ahí me han comprado otro más, ...lo tenian en reserva para cuando me terminara éste, pensando en que era muy dicicil e iba a tardar mucho en completarlo....jejeje...Pero al hacerlo tan rápido me lo han tenido que dar ya!!.. :salta: :salta: El otro no es en minitura, pero es tambien muy chulo, y no tiene las piezas marcadas.. :cry: :lol:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

No lo veo como tranpas ,te facilita el trabajo y lo trae el propio puzzle con lo cual... Gracia por la direccion ,me gusta mirar marcas nuevas pero no compro estoy muy liado ,esperamos el otro mas grande pzra ver como es ,saludos
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

No hay trampas, cada uno lo hace como quiere, igual que lo de unir las bolsas en los puzles grandes. Además en este caso siendo las cuatro partes iguales es de agradecer que hagan eso de poner por atras algo para distinguirlos, ya podrían ponerlo para los casos de cielos azules o demás partes monocromas. Enhorabuena por el resultado :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Sugus »

Ana P escribió:Pues el avance ha sido rápido....y después os explico por qué...

Imagen

La imagen es chulisima y la calidad del puzzle muy buena..¡¡Aqui lo tenemos acabado!! :salta:

Imagen

Os cuento, el puzzle tiene truco....mirad el detalle de cómo son las piezas por atrás...jejeje Esto te facilita todo muchísimo!! :wink:
No he hecho el puzzle boca abajo, eh? Pero sí que he separado las piezas que correspondian a cada cuadrante... A eso se le llama hacer trampas? :oops:

Imagen Imagen

Si os sigue interesando, esta es la pagina en la que me compraron el puzzle, tienen muchisisma variedad ...http://imaginatorium.org/shop/shop.htm
De ahí me han comprado otro más, ...lo tenian en reserva para cuando me terminara éste, pensando en que era muy dicicil e iba a tardar mucho en completarlo....jejeje...Pero al hacerlo tan rápido me lo han tenido que dar ya!!.. :salta: :salta: El otro no es en minitura, pero es tambien muy chulo, y no tiene las piezas marcadas.. :cry: :lol:

Sabía que lo acabarías rápido! :mrgreen:

Esa es la tienda que yo había encontrado, así que tendré que esperar a tener pasta... :(

Ya has puesto fotos del nuevo???

SUGUS

anabell
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por anabell »

*Curiosisimo, hermoso, Muchas felicidades!! y que rápido lo has hecho, :salta:

:holas:

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

permeables escribió:No lo veo como tranpas ,te facilita el trabajo y lo trae el propio puzzle con lo cual... Gracia por la direccion ,me gusta mirar marcas nuevas pero no compro estoy muy liado ,esperamos el otro mas grande pzra ver como es ,saludos
haujavi escribió:No hay trampas, cada uno lo hace como quiere, igual que lo de unir las bolsas en los puzles grandes. Además en este caso siendo las cuatro partes iguales es de agradecer que hagan eso de poner por atras algo para distinguirlos, ya podrían ponerlo para los casos de cielos azules o demás partes monocromas. Enhorabuena por el resultado :wink:
Sugus escribió:
Sabía que lo acabarías rápido! :mrgreen:

Esa es la tienda que yo había encontrado, así que tendré que esperar a tener pasta... :(

Ya has puesto fotos del nuevo???
anabell escribió:*Curiosisimo, hermoso, Muchas felicidades!! y que rápido lo has hecho, :salta:

:holas:
Lo he hecho tan rápido, por la ayuda inestimable de la parte de atrás del puzzle.... :wink:
Quizás algun dia, me rete a mi misma a hacerlo sin mirar por detrás....tiene que cambiar mucho la cosa!!

Gracias a todos!! :holas:

PD: En cuanto pueda pongo fotos del otro japonés sin trampas. :D

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Estoy ausente unos días y veo que ya has terminado un nuevo puzzle :shock:.
¡Enhorabuena! Seguro que te lo pasaste fenomenal mientras lo completabas :wink:.

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

Un poco de terapia de descanso después de hacer el de 5000, tocaba uno rapidito.

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

Casius escribió:Estoy ausente unos días y veo que ya has terminado un nuevo puzzle :shock:.
¡Enhorabuena! Seguro que te lo pasaste fenomenal mientras lo completabas :wink:.
Deckard escribió:Un poco de terapia de descanso después de hacer el de 5000, tocaba uno rapidito.
Pues si, ha sido buena terapia y me lo pasado muy bien... :D
Necesitaba algo asi, que me entretuviera un poco y terminara rapidito...(aunque no fuera regalado con esas intenciones.....jejej)
La verdad que otro gallo cantaría si no me guio por la parte de atrás del puzzle... :wink:

Gracias!! :holas:

Responder

Volver a “Taller del artista”