¿Le has hecho una división en la imagen de la caja?

Jejeje, La división la hice desde principio, en la imagen de la caja y sobre el tablero también (a lapiz) para situarme un poco y saber mas o menos a qué altura y distancia van las columnas, cuadros y demás...Y además porque por ahí van las cremalleras...Casius escribió:Ya te falta mucho menos, seguro que en unas cuantas sesiones intensivas lo terminas, pero el problema de estos puzzles es terminar de completar esos minicuadros.
¿Le has hecho una división en la imagen de la caja?
A ver si en la proxima foto, no hay que irse a la anterior para notar el avance..Deckard escribió:¡Pero si lo llevas muy bien!
A mí me pasa muchas veces que realmente veo el avance cuando subo las fotos y comparo con la última que puse.
Si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo. Me cae la ceniza, dentro de las cajas donde pongo las piezas (en tu caso la pagoda, jejej), encima del tablero o del puzzle roll donde hago los puzzles, y la tecnica del soplido.... es recurrente, pero se llena todo de ma´s mierda............ Habrá que dejar de fumar, si!Ana P escribió:Gracias a tod@s por los animos!!![]()
Esta semana ando igual de liada que la anterior, espero progresar en el finde!
Con las cajas me pasa de todo...empiezan muy ordenas..y despues se van liando un poco, bastante...pero lo que más rabia me da, sabeis que es?
Que fumo... y me pasa a menudo, que me enciendo un cigarro y me quedo con él en la mano sin prestarle atención, se va consumiendo solo...y cuando me vengo a dar cuenta...me cae un trozo de ceniza en la caja de las piezas!!Me cojo un cabreo conmigo misma!!
![]()
Voy a tener que dejar de fumar, al menos haciendo puzzle....jejejeje
Saludos
Gracias!haujavi escribió:¡Enhorabuena!
Jejeje...es que no he podido hacer las fotos antes...y hoy he estado esperando a la hora de más luz en el salón...Casius escribió:Menudo salto en los avances.
Esperaba que aun te quedase la parte central, te lo tenías muy callado.
¡¡Enhorabuena!! Muy bien explicado el patrón del puzzle apoyado en la imagen completada, a ver si lo puedo hacer así la próxima vez.
Jejeje....Pues, lo tenia muerto de aburrimiento, el fin de semana pasado no pude hacer nada...y el miercoles me dije...hoy lo termino.Deckard escribió:Apenas se notan los avances desde las últimas fotos.![]()
Queda espectacular.