Vistas hacía afuera 12000 Schmidt

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Vistas hacía afuera 12000 Schmidt

Mensaje por Niea »

Aire escribió:Madre mia!!! Desaparezco una semana de estos lares y me encuentro el puzzle ya colgado y todo :laola:

Chapeaux!!!! :plas: :plas: Impresionante, de verdad. Creo que me sera muy util si al final decidimos colgar el de los delfines
Esto es como dice Lobato, se pestañea se lo pierden jejejejeje
Muchas gracias guapa!! Yo siempre os digo lo mismo, no temáis en utilizar el método Raul3r que es una pasada!! Y más que un 12000, no pesa un 5000 :mrgreen: :mrgreen:


Ana P escribió:Nora me he quedao sin palabras!! :plas: :plas: :plas:

Sinceramente, no creo que exista en el mundo un lugar mejor para ese puzzle!! :salta: Queda genial!! :salta:

Da gusto contar con un equipo asi!! :wink: Besitos a toda la family! :beso:
Queda bien, verdad???
Pues no creas, que no las teníamos todas con nosotras, tuvimos que probar primero solo un par de 1000 sobre puestos en la pared a ver si se veía bien.... Y cuando los vimos, dijimos... pa' alante jejejejje
Bueno el equipo va a días, algunas veces no funcionamos tan bien ... :silba:
Besitos pa' la tuya también ^^


Nesert escribió:Ya te lo he puesto en el face... Pero que menos que ponerte algo aquí también

ERES UN CRACK.. Y la family también.. no se pueden quitar méritos!!
Ha quedado que ni pintado... ME LO COPIO PARA EL MIO!!! Además ya estuve midiendo una pared y tooooooooooodo :roll: :roll:
ENHORABUENA!!!!!!!
Siiiiiiiiiii, ya lo vi por el face, pero es que no he contestado a nadie.... sorry ^^
Si eso, como dice Niunnam me secuestras y me llevas pa' Asturias y te ayudo a colgar el tuyo... :silba:
Cuándo vas a empezarlo??? Después del castillo innombrable?? ejjeje :beso:


Fernanda_ecuador escribió:Me quedé aasí :o :shock: :o :shock: :o wow muchisimas felicidades Niea realmente el metodo q has utilizado me ha dejado impresionada no le añade peso extra al puzzle y queda seguro...q más se puede pedir????.... Sin lugar a dudas el lugar escogido para colgarlo ha sido el ideal quedó hermoso en esa pared y se ve q a tu mamá le ha encantado... nuevamente felicitaciones... :laola: :laola: :laola:
Muchísimas gracias guapa!! :beso:
La verdad es que el sitio quedo que ni pintado, pero como le comenté a alguien anteriormente, no recuerdo a quien, creo que fue a Eldi, no es que eligiéramos entre varias paredes, es que solo había esa en casa de mi madre ^^
Ya imaginé que con el método de colgado os quedariáis :shock: :shock: :shock:


mar escribió:Hoy por fin he podido ver despacio las instrucciones, despues de 3 o 4 pasadas rápidas. :mrgreen: Como el resto, no tengo palabras. Como dicen Ana, teneis un buen equipo en casa, pero yo me alegro del equipo de profesionales que tenemos en el foro, y todo lo que se aprende con vosotros. En la vida me pongo yo a colgar un puzzle de tales dimensiones sin verlo antes. Alucino, que precisión. Los anclajes perfectos. La cinta de raso va debajo de todo el largo de la V invertida de la cinta americana verdad?

Puffff voy a darle otra vuelta a las fotos... ajjajaja Dios mío que ganas entra de hacerlo!!!!! :salta:

Muchísimas gracias por compartirlo. :wink: :beso:
Si eso mismo Mar, la cinta de raso va debajo de la V de cinta americana ^^
Cuando vayas a colgar el tuyo, tu pregunta sin compromiso, que pa' eso estamos.
La verdad, es que eso mola mucho de este foro, que cada día puedes aprender algo, de las ideas de los demás!! ^^
Y te pregunto igual que a mi compi, para cuándo el montaje??


javmora escribió:Pues una vez entendido lo de los taladros y lo de la cinta de raso me uno al asombro y a la admiración general. No hay más que decir!
:shock: :shock: :shock: :o :o :o :shock: :shock: :shock: :plas: :plas: :plas:
(imagite que te estoy haciendo una reverencia de esas de los reyes del S.XVI, de esas que medio se agachaban, cruzaban una pierna detrás de otra y hacían un movimiento autorotatorio con la mano) Ha sido un placer aclararle las dudas ^^

joanseguimarch
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2014 23:59
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Vistas hacía afuera 12000 Schmidt

Mensaje por joanseguimarch »

Hola a todos. Yo estoy colgando el de 32000. Me he inspirado en el método explicado en este post con las siguientes diferencias: utilizar Aeron-fix para pegar el puzzle por detrás de 1000 en 1000 piezas, y para "colgarlo" en la pared, simplemente he añadido cinta adhesiva doble. Queda perfecto y nos ahorramos el tema de las agujas. Gracias a esta usuaria por la idea y la explicación.

Avatar de Usuario
sepemuyo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2009 20:02
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 6000

Re: Vistas hacía afuera 12000 Schmidt

Mensaje por sepemuyo »

Hola joanseguimarch, me gustaría hacerte unas preguntillas:

¿Has pegado el puzzle directamente a la pared con la cinta doble cara o has usado algún tablero?
¿No crees que con el tiempo la cinta doble cara podría perder adherencia y es posible que se despegue el puzzle?

Responder

Volver a “Taller del artista”