Seguimiento "El reino de los delfines" - Educa 5000

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Aire
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 471
Registrado: 13 Ene 2011 09:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger, Educa, Eurograph
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Leaves - 2000 - Heye (A ver si lo termino)
Nº quedadas: 6
Ubicación: En las nubes

Re: Seguimiento "El reino de los delfines" - Educa 5000

Mensaje por Aire »

Por fin!!!!!

El lunes me llego la pieza, la pedi el 11 de octubre y llego el 26 de noviembre.....enfinssss

Eso si, como estoy en plan vagancia-no tengo tiempo, aun no la he puesto, esperemos a ver que tal el resultado final

amhpytal
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ene 2010 10:54

Re: Seguimiento "El reino de los delfines" - Educa 5000

Mensaje por amhpytal »

Hola gente del 2012! Les escribo desde el futuro, concretamente desde noviembre del 2015.

Resulta que no se cómo me vine arriba y pillé este puzzle.... Y es la primera vez que veo tantas piezas juntas... Algún consejito para el tamaño de la mesa? Ya leí que Aire usó 2 cartones de 1*1,3 o me equivoco ?

Pd: en el futuro osea mi presente las imagenes están borradas... Por eso mi broma temporal.
Muchas gracias...!!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento "El reino de los delfines" - Educa 5000

Mensaje por haujavi »

amhpytal escribió:Hola gente del 2012! Les escribo desde el futuro, concretamente desde noviembre del 2015.

Resulta que no se cómo me vine arriba y pillé este puzzle.... Y es la primera vez que veo tantas piezas juntas... Algún consejito para el tamaño de la mesa? Ya leí que Aire usó 2 cartones de 1*1,3 o me equivoco ?

Pd: en el futuro osea mi presente las imagenes están borradas... Por eso mi broma temporal.
Muchas gracias...!!
Hola pasajero del futuro. Le escribo desde el mar de las fotos perdidas en el tiempo. Alguna cayó en mis redes en su día, otras se hundieron en el mar, pero espero que las que he recuperado con mis redes te pueda dar una mejor visión del puzle :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

amhpytal
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ene 2010 10:54

Re: Seguimiento "El reino de los delfines" - Educa 5000

Mensaje por amhpytal »

Muchas gracias por responder... Pues sí que las agradecería, seguro que me ayudan.

Lo que no sé es como afrontar tanta pieza. Ya tengo hecho el borde y no me cabe en la mesa !!!

Puzzlero no hay puzzle, el puzzle se hace al puzzlear...

Para las fotos... amhpytal@gmail.com. gracias !!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento "El reino de los delfines" - Educa 5000

Mensaje por haujavi »

amhpytal escribió:Muchas gracias por responder... Pues sí que las agradecería, seguro que me ayudan.

Lo que no sé es como afrontar tanta pieza. Ya tengo hecho el borde y no me cabe en la mesa !!!

Puzzlero no hay puzzle, el puzzle se hace al puzzlear...

Para las fotos... amhpytal@gmail.com. gracias !!
Las fotos que tenía las he resubido en este mismo tema, como te digo algunas fotos no las tenía pero resubí 70, así que espero que pueda servirte de algo.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Taller del artista”